Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda Con [jnf] Okusama Wa Joshikousei


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Alocate

Alocate

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 05:06 PM

Miren amigos yo esttoy bajando la serie Okusawa wa joshikousei del link

[JnF] Okusama wa Joshikousei del 1 a l13

ya ke ya no puedo bajarla me kede hasta el 8 pero no puedo verlos aunke la descarga esta completa...

es decir del link de l1 a l 13 ,

solo e bajdo 8 el resto no ya ke el link ya no funciona

entonces kisiera ke me ayuden.. porfavor solo kiero ver los 8 ke baje el resto no importa por eso kisiera ke me ayuden sedeandolos .... por favor

#2 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 05:46 AM

nada mas 3 cosas

1.- aprende a escribir porfavor o lee lo que escribes antes de darle enviar

2.- si el link esta desactivado por falta de lo que sea en el traker de FLF, pasate por los foros del fansub,

3.- si estas tan desesperad@ si buscaras unos dias en la web, (usando google por si no sabes a que digo) sabras que la serie esta completa en descarga directa en mas de 4 webs diferentes de descargas de anime, por el metodo de listas o megaupload ok,

4.- si estas a punto de colgarte del cpu con ekl cable ide, porque no la puedes terminar esta el infalible irc o emule, a mi parecere primero usa irc, la serie esta en los bots del canal del fansub y de los cuales te puedes descargar a 52kb, ultimo recurso es la mulita, pero eso es para desesperados extremos ok

suerte
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos