Ir a contenido


Foto
- - - - -

Peticion De Digi Charat Nyo!


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Blood-Crow

Blood-Crow

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 06:56 PM

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una peticion, desde hace tiempo que veo el canal animax pero nunca habia visto una serie que me parecio muy divertida se trata de "digi charat nyo", la busque por todas partes haber si alguien la tenia pero doblada al español mexicano ya que encontre algunos capitulos en japones pero el doblaje mexicano se me hace excelente sobre todo por las voces raras que les dan.

Se que es mucho pedir por lo dificil de conseguir y por ser un canal con series relativamente nuevas en cuanto a doblaje latinoamericano se refiere, pero si alguien la tuviera o tengan la idea de hacer un proyecto de "digi charat nyo" en lenguaje mexicano le agradeceria mucho que me informara, esta serie me encanta.

De antemano gracias nyo ^.^

#2 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 05:51 AM

holas mira si quieres mandame un mp para darle un link de donde esta toda la serie completa y sus ovas y movie ok, es de un fansub baneado de la red flf ok

y apresurate que ya tiene 1 semana compartiendolo
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos