Ir a contenido

Foto
* * * * - 12 Votos

Fate/stay Night

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
965 replies to this topic

#106 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 07:59 PM

Ya lo sabemos, llegas tarde si crees ke puedes jodernos la trama XD. (Aparte que eso no sale en fate)

Edit: Ya borraron el mensaje del imbecil anterior

Este tema ha sido editado por Makerhack: 08 May 2006 - 08:03 PM

Imagen enviada

#107 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 08 May 2006 - 08:03 PM

Yo tengo una grandísima duda (que no spoiler, no os asustéis XD ). Si muy poca gente sabe el suficiente japo como para entender el juego de Fate y aquí hay tanta gente que se saca spoilers de la manga y conoce al dedillo las diferentes historias con sus personajes, ¿de dónde sacan la información?

Más que nada pregunto pork seguro que cuando acabe la serie me gustará leer las divergencias que ocurren en las historias alternativas del juego, así que, si existe alguna página donde poder leer eso no me importaría guardarla en mis favoritos cual caja de pandora para abrirla cuando ya no quede nada más que la esperanza.

Un saludo

Este tema ha sido editado por SHELLHEAD: 08 May 2006 - 08:06 PM

Imagen enviada

#108 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 12:31 AM

Wikipedia en inglés es tu amiga (o enemiga segun sea el caso).
Jugue el juego, no entendi praticamente nada asi q busque una guia en ingles, aunque solo estaba hasta la aparicion de gilgamesh, asi q hasta ahi deje el jeugo T-T
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#109 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 04:48 PM

Tu no juegas mucho a rol? (o al menos a ciertos juegos) Bueno, sirve tambien haberte visto las pelis del señor de los anillos xD que legolas en las pelis es un buen ejemplo.

Normalmente los arqueros de rol son exploradores, y como le leí a alguien en otro lugar, Archer es, por sus cualidades, el clásico explorador en su variante "kit completo de armas". Es agil, rápido, tiene una punteria precisa, ve en la oscuridad, y se maneja bien con espadas dobles o cortas.

Mira al legolas de las pelis de peter jackson: es una máquina de matar con sus dagas élficas, y es un arquero. No es que sea bueno a cortas distancias, es que necesita saber sobrevivir en ellas, pues su punto fuerte es la distancia y eso solo se da si eres tu el que lleva la iniciativa... en un espacio amplio.

En pelis/animes ya se que es asi. No digo que sea raro lo que digo es que es injusto. Porque solo es asi cuando son los "heroes". Pero cuando el "arquero"(trasladalo a magos, ladrones, o lo que sea) es uno de los malos o un secundario no hace tantas maravillas no.

En los juegos de rol si te creas a un "arquero" y te hacercas a menos de medio metro de un troll, te revienta al segundo mazazo. Duro pero justo. Los caballeros fuerza y resistencia, los arqueros punteria y ataques a larga distancia. Un "char" que lo hace todo pierde encanto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#110 Max Garou

Max Garou

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 05:33 PM

Bueno Mackerhack o como se que te hagas llamar¡
Si lo de imbecil era contra mi (y parece ser que asi es ya que mi post es el anterior a tu post)...
Disculpame no lo soy claro que eso sucede en FATE (el juego). No te estoy arruinando nada por eso puse SPOILER si fuiste tan (lo que me llamaste a mi) :insulto: de leerlo aun asi eso es tu problema!.
Y que mal que siendo advanced member seas tan grosero para empezar a ofender gente nada mas por tus h...os¡ No creo que eso le de derecho a nadie para ofender gente nada mas por que si.
El juego es muy bueno pon tu que no hablo el japones al 100%, pero no lo jugue solo yo tengo amigos que lo entienden mucho mejor que yo. Pero bueno solo queria defenderme de ese ataque por que imbecil no soy. Disculpenme el resto de los miembros de los foros por mi reaccion pero no me gusta que me ataque de esa manera solo por que no les gusta algo que haya publicado, despues de todo puse la palabra Spoiler y ya es decision de cada quien si lo lee o no. Nos guste o no es nuestra decision leer semejantes mensajes y que no nos guste no es razon para atacar a NADIE.

#111 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 06:41 PM

shellhead aqui tienes el escenario FATE destripado XDD

FATE SYNOPSIS

PD: con respecto a los spoilers no quisiera ser quisquilloso pero seria demasiado pedir que pongan el contenido con una fuente de color amarillo/blanco/gris porque a pesar de los letreros uno se come alguno sin necesidad

en esta pagina estan todos

FATE COMPLETE SYNOPSIS

atencion estos enlaces tienen SPOILERS a saco, el que los lea es bajo su responsabilidad, el que avisa no es traidor XDD

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 09 May 2006 - 06:44 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#112 Rolero

Rolero

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 08:58 PM

A ver, a ver, Max Garou. Yo no soy advanzed member ni leches en vinagre, tan solo un usuario más como otro cualquiera, y pese al insulto la queja esta justificada, porque aunque avisaste del spoiler no especificaste sobre que o diste algún dato que nos permitiera a los lectores advertirnos del peligro. Ergo, vemos, spoiler, si, pero de que? Leemos, y nos cagamos en todo porque lo primero que pones (lo que me trague :P) te pega una patada a los cojones bastante importante en lo que ha trama se refiere...

Mi pequeño aporte es: utiliza el spoiler oculto que usa todo dios o el que quieras, pero, avisa de que va para que no pase algo así de nuevo.
Ej: atención, spoiler sobre "X". Así la gente si sabe de que va el asunto lee tu opinión, y los que no, seguimos en nuestra feliz ignorancia. :neko:

#113 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 09 May 2006 - 09:42 PM

No estoy de acuerdo, al menos, no en rpgs como el baldurs. El explorador de mi hermano, aparte de ser un hacha a distancia, no tiene rival con una espada corta. Yo como hasta ahora siempre elijo hechiceros natos, no puedo hablar... aunque en el neverwinter y en alguna partida de rol por IRC he tenido arqueros.

Es por lógica, y ademas, piensa en los heroes antiguos, que se manejaban muy bien con dos armas tan diferentes como arco y espada (ulises, por ejemplo, el que era mi primer candidato para archer). Los arqueros medievales ya son otro cantar, pero es que los ejercitos por levas no son profesionales, no dedican toda su vida (el tiempo de ocio) a entrenarse como hacian los nobles o los heroes de la antiguedad.

De todos modos, hablamos de heroes, asi que deja de ser todo muy justo y esas cosas. Lo normal diria que un arquero que se especialice en tal no es tan bueno en distancias cortas con otras armas, pero los heroes no son normales. En otro orden de cosas, seguramente los pilotos de aviones y cazas (y francotiradores) en las guerras de primera mitad del siglo pasado tengan el mismo prolbema, y seguramente tb debia de ser necesario que se supieran manejar con armas de fuego para las distancias cortas.

No se, es lo que me dice el sentido comun ^^ Estudio historia, pero lo que es el tema militar... me da mucho pol... xD (menos en los juegos). Asi que probablemente me equivoque y tengas tu razon... ^^U. Me interesan mas los temas sociales, religiosos, economicos, tecnicos... que bale, tienen relacion con lo militar xDDD pero va ser que con eso en concreto, no.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 09 May 2006 - 09:45 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#114 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 05:00 AM

Hay algo que me desconcierta, de veras, sobre Archer, pero no puedo ponerlo sino funciona los tags de spoiler ... :insulto:

SPOILER

Por que archer del futuro muere adviertiendo a archer del pasado que no sea un servant, siendo que mata a berserk

SPOILER

Este tema ha sido editado por Opethcl: 10 May 2006 - 05:07 AM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#115 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 09:49 AM

shellhead aqui tienes el escenario FATE destripado XDD

FATE SYNOPSIS

PD: con respecto a los spoilers no quisiera ser quisquilloso pero seria demasiado pedir que pongan el contenido con una fuente de color amarillo/blanco/gris porque a pesar de los letreros uno se come alguno sin necesidad

en esta pagina estan todos

FATE COMPLETE SYNOPSIS

atencion estos enlaces tienen SPOILERS a saco, el que los lea es bajo su responsabilidad, el que avisa no es traidor XDD

Muchas gracias, Ben.

Un saludo
Imagen enviada

#116 SeFiRoT-DioS

SeFiRoT-DioS

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:10 PM

Me interesan mas los temas sociales, religiosos, economicos, tecnicos... que bale, tienen relacion con lo militar xDDD pero va ser que con eso en concreto, no.

Eso ha dolido...

Por lo demás no hay que darle vueltas a la cabeza, se llama archer simplemente por el arco que usa (y el gran poderio que tiene dicho arco), nada más. Queda bien, y no creo que los que lo diseñaron pensasen en esas tonterías de que si técnicamente es uno u otro...
Imagen enviada

#117 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:22 PM

Bueno Mackerhack o como se que te hagas llamar¡
Si lo de imbecil era contra mi (y parece ser que asi es ya que mi post es el anterior a tu post)...
Disculpame no lo soy claro que eso sucede en FATE (el juego). No te estoy arruinando nada por eso puse SPOILER si fuiste tan (lo que me llamaste a mi) :insulto: de leerlo aun asi eso es tu problema!.
Y que mal que siendo advanced member seas tan grosero para empezar a ofender gente nada mas por tus h...os¡ No creo que eso le de derecho a nadie para ofender gente nada mas por que si.
El juego es muy bueno pon tu que no hablo el japones al 100%, pero no lo jugue solo yo tengo amigos que lo entienden mucho mejor que yo. Pero bueno solo queria defenderme de ese ataque por que imbecil no soy. Disculpenme el resto de los miembros de los foros por mi reaccion pero no me gusta que me ataque de esa manera solo por que no les gusta algo que haya publicado, despues de todo puse la palabra Spoiler y ya es decision de cada quien si lo lee o no. Nos guste o no es nuestra decision leer semejantes mensajes y que no nos guste no es razon para atacar a NADIE.

No, realmente iba por el mensaje de un tal spoilernoseke, que puso que

SPOILER

Archer era shirou de adulto

/SPOILER

Y cuyo mensaje, como puedes ver en mi edit fue borrado.

Este tema ha sido editado por Makerhack: 10 May 2006 - 12:22 PM

Imagen enviada

#118 Max Garou

Max Garou

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 10:59 PM

Bueno entonces Makerhack mis disculpas por todo lo dicho.
Y Rolero lo mismo con eso de los spoiler.
Bueno para que batallar¡ Mis disculpas para todo aquel a quien haya molestado el Spoiler.

Este tema ha sido editado por Max Garou: 10 May 2006 - 11:01 PM

#119 deadBeat 999

deadBeat 999

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 04:58 PM

Bue, ya salio el ep 19 de FSN, por AU....veremos q onda, aunque la verdad ya me spoilearon al mitad de la serie T_T

#120 SeFiRoT-DioS

SeFiRoT-DioS

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 07:42 PM

Bue, ya salio el ep 19 de FSN, por AU....veremos q onda, aunque la verdad ya me spoilearon al mitad de la serie T_T

De hecho el link que pusieron en el hilo me entro ganas y ansias de leerlo y me spoilee por su culpa xD.
Imagen enviada

#121 ViCo MAstER

ViCo MAstER

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 05:51 AM

:guu1: seee ps nos dijeron cosas que no queriamos saber pero igual la unica forma de aclarar mis dudas es seguir esperando mas capis. :guu1:

se pone mas interesante no lo que Gilgamesh se le habia declarado a Saber HACE 10 AÑOS.
y ahora el tonto de Shirou se pone celoso me imagino no :guu2: jojojojoj
busco una buena firma...

#122 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 12:17 PM

Eso ha dolido...

Por lo demás no hay que darle vueltas a la cabeza, se llama archer simplemente por el arco que usa (y el gran poderio que tiene dicho arco), nada más. Queda bien, y no creo que los que lo diseñaron pensasen en esas tonterías de que si técnicamente es uno u otro...

Ey, ey, que la v está al lado de la b, eh? Un poco de compasión por esta pobre ciega xD.

Ya te pillaré en otro foro... ya... (xDDD).

Sobre el tema de los spoilers, no sé que gracia le veis a comeros entera toda la linea argumental (las, en realidad) del juego: si total... está claro que el final va a ser nuevo (xDDDDD).

Habeis visto ya el 19? Me ha pillado por sorpresa una de las cosas, de hecho, me ha dejado clavada hasta cierto punto. Pero lo otro... es que lo sabia !!! (xD).
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#123 deadBeat 999

deadBeat 999

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 01:22 PM

Salio el 20....aluien esta siguiendo todavia esta serie?? A mi la verdad no me esta gustando como es la animacion ultimmamente...

#124 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 01:55 PM

Llevan unos capis un pokillo vagos, si, pero este 20 lo he visto bien.
Imagen enviada

#125 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 03:47 PM

El 21 va a estar rulz. :P

Esperar otra semana.

#126 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 May 2006 - 03:54 PM

Como que vagos?, como que no os gusta?, el 18 y el 19 han estado geniales. Al 20 en mi opinion le ha faltado un poco mas de humor, dendria que haber sido mas desnfadado. El 21 va a lograr que nos comamos las uñas y los dedos hasta que llegue el 22, porque seguro que la "imagen trascendental" que aparecia en la preview del 21 no ocurrira hasta el ultimo minuto del capitulo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos