Ir a contenido


Foto
- - - - -

Me Podrias Ayudar A Encontrar Este Juego Y Su Emulador Please?


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 04:06 PM

el juego era de recreativa, era una especie de metal slug pero protagonizado por un tio con coleta que entro en el mundo de los juegos, tenia que derrotar a naipes a torres y era muy surrealista, el primer jefe era un mago que se comvertia en los malos, el segundo un virus que estaba en un pc de fondo, tras pasar la fase del tren y luego un rey en un trono volador que tirava misiles.

alguien sabe como se llamaba ese juego de recreativa? y donde pillar el emulador?

gracias por adelantado.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#2 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 04:24 PM

en el emule estan practicamente todos los emuladores, no hay emulador que no haya encontrado... >_<

#3 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 04:34 PM

en el emule estan practicamente todos los emuladores, no hay emulador que no haya encontrado... >_<


el caso es que no se como se llama el juego y menos que emulador usa, por eso lo pregunto, si le suena a alguien el nombre.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#4 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 04:37 PM

Si uno de arcadia, lo más seguro es que utilice el emulador MAME, te aconsejo el MAME Plus!... pero no me suena el juego que mencionas... talvez si te bajas los packs del MAME, en uno de esos (revisando uno por uno) lo encuentras.

MAKATA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#5 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 05:00 PM

talvez si te bajas los packs del MAME, en uno de esos (revisando uno por uno) lo encuentras.

Será bien difícil que lo encuentre así. Yo bajé un pack de casí 10GB del Emule, con más de 5000 roms de recreativas y hasta el momento no he revisado más del 5% de los juegos que vienen allí.

haibara, dá más detalles del juego, como de que compañia era, algún logo que tuvíera, año en que lo jugaste, etc.

:makai:

#6 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 05:16 PM

Será bien difícil que lo encuentre así. Yo bajé un pack de casí 10GB del Emule, con más de 5000 roms de recreativas y hasta el momento no he revisado más del 5% de los juegos que vienen allí.

haibara, dá más detalles del juego, como de que compañia era, algún logo que tuvíera, año en que lo jugaste, etc.

:makai:


el juego lo juge por alla del 98 y la ultima vez que estaba en la isla fantasia fue en el 01.

el malo del juego es un nomo que se lama srach. graficamente es como el metal gear.

de logos no me acuerdo, lo que se es que ese nomo metio al tio de la coleta en un ordenador, dentro del mundo de los juegos, el personaje era moreno y con gafas de sol.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#7 Senseku

Senseku

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 05:19 PM

Yo me la juego puede ser Biomechanical Toy??

Imagen enviada

El juego mola no es un slug del copon, pero para matar el rato no esta mal xD

Este tema ha sido editado por Senseku: 24 April 2006 - 05:21 PM


#8 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 05:24 PM

Yo me la juego puede ser Biomechanical Toy??

Imagen enviada

El juego mola no es un slug del copon, pero para matar el rato no esta mal xD


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. premio para el caballero. donde lo puedo bajar?

graciasss :ohh:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#9 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 05:42 PM

Yo me la juego puede ser Biomechanical Toy??

Imagen enviada

El juego mola no es un slug del copon, pero para matar el rato no esta mal xD


lo he pillado en una web de emuladores pero no se hacerlo funcionar, no se en que directorio meterlo.
sonara a coña pero en un emulador del name 32 no me deja jugar, help, me dice que es ilegal, lo habra diseñado la sgae?

Este tema ha sido editado por haibara: 24 April 2006 - 05:50 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#10 Senseku

Senseku

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 05:51 PM

por si te sirve de ayuda mame 0.83 y como su propio nombre indica una rom va en el directorio de roms xD

#11 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 05:58 PM

gracias, ya he jugado me funciona, lo que me decia que era ilegal y que si me queria arriesgar que pulsara ok. gracias a todos por la ayuda. :ohh: :bailar:
Soy puta y mi coño lo disfruta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos