¿qué Anime No Has Visto De Tu Colección?
Escrito 24 April 2006 - 07:14 PM
Escrito 24 April 2006 - 07:57 PM
-Robotech(1º2ºy3º generacion completas, en DVD original y aun no las veo XD),Futakoi alternative,Space Adventure Cobra,One Piece,peliculas de Ranma1/2,Trinity Blood,Hellsing,Colorfull,Get Backers,Ragnarok the animation,Gun Parade March,Full metal Panic + Fumuffu(ninguna de las 2),Cowboy Beepop,Hajime no Ippo(del 52 en adelante),Rozen Maiden ~Traumend~,Naruto(del 168 en adelante),G.T.O del 32 en adelante,Prince of Tennis(del 51 en adelante),Gundam Seed y Gundam Seed Destiny,Mahou Sensei Negima,Basilisk,Beck,Monster,Oruchuban Ebichu,Yugo el Negociador,Rave(Groove _Adventure Rave, Rave master o como la quieran llamar)Ultimate Girls,Angelic Layer,Bakuretsu Tenshi(solo vi el 1, pero la tengo completita)Ah!megami-sama TV,Tsubasa Chronnicles,Girls Bravo2ºseason,Full Moon wo Sagashite,.Hack//Dusk,Gilgamesh,Daydream,Samurai Champloo,Jungle de Ikuo,Jigoku Shoujo,G-Gundam(pq no tenog los caps desde el 9 en adelante),Jungle wa Itsumo Haree nochi Guu,Vandread y esop, pq no me acuerdo que mas tengo y no he visto =P.saludos y si alguien lee esto, cual deberia ver ahora mismo??
Escrito 24 April 2006 - 08:06 PM
Jope, leyendoos a todos me pregunto si es que teneis unas conexiones a internet de lujo, o es que llevais un montón de tiempo bajando anime.
Lo segundo, por lo menos por mi parte ^^
Tengo desde hace un añito o dos una conexion DSL mas o menos decente, cuando la adquiri era de apenas 256/128 kbps, hace un par de meses la aumentaron a 384/128, y hace una semana la volvieron a subir hasta 512/256 Kbps, sobra decir que si ya con la pobre conexion que tenia logre bajar todo lo q tengo, ahora con el doble llegare a tener muuuuuchas mas series sin ver xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 24 April 2006 - 08:19 PM
Este tema ha sido editado por enishi-san: 24 April 2006 - 08:20 PM
Escrito 24 April 2006 - 08:52 PM
Sukyu no Fafner (o como se escriba)
FMP
FMP Sencond Raid
GITS stand alone complex
GITS stand alone complex 2nd GIG
./Hack Sign
Bakuretsu Tenshi
Berserk
P.D Olvide que también me falta por ver Basilisk
Este tema ha sido editado por DeathScythe: 24 April 2006 - 08:54 PM

Escrito 24 April 2006 - 09:13 PM
1- Scryed.
2- Tsubasa Chronicles.
3- Shuffle.
4- Trigun
5- R.O.D.
Y no me acuerdo de tantas, pero como tengo un DVD de mesa que me toca los avi, no me atraso mucho.

Escrito 24 April 2006 - 09:14 PM
Trinity blood (ademas fue de los primeros que me baje)
GTO
ElfenLied
ragnarok
tactics
Nose a vosotros pero a veces prefiero volver a ver una serie, que ver una nueva. Cuando algo me gusta no me lo quito de la cabeza

Escrito 24 April 2006 - 09:48 PM

Noooooooooooo he visto para nada mucho, son contadas las series que veo ahora, para mí casi tooodas son iguales en trama. Me gustan los guiones transfugos, que chorrean que sean crossover de toooodo. Lo mejor: las series yuries o con un guión inteligente, o sea naruto murio hace mucho tiempo para mí. Si es shonen que sea como Berserk o hxh, las otras no le llegan ni las suelas, amen.

En todo caso, estoy viendo Fate Stay Night y aunque sea contradictorio con lo anterior

<El hombre es un mundo de contradicciones>
Este tema ha sido editado por Opethcl: 24 April 2006 - 09:51 PM
Escrito 25 April 2006 - 12:08 AM
Jope, leyendoos a todos me pregunto si es que teneis unas conexiones a internet de lujo, o es que llevais un montón de tiempo bajando anime.
pues la verdad es que mi conexion no es gran cosa (1 Mb de bajada), pero en el grupo de amigos de la zona nos pasamos las series, asi que es como tener 5 veces mas de conexion

esta es parte de mi lista de pendientes que es alrededor de un tercio de mi coleccion, tengo más por ahi, pero no me acuerdo ahora:P
- Suzuka
- Orphen
- Evangelion
- Bersek
- Noir
- Sakugan no Shana
- BLAME!
- Nanoha
- Happy lesson
- Mahoro Matic
- GITS
- Kenshin (tengo vistos los OVAs del principio y hasta el capi 34, pero me contaron el final y deje de verla

- Inu Yasha
- gungrave
- Gilgamesh
- Dual, una historia paralela
- Jinki Extend
- Tales of Eternia
- Saikano
- Photon
- Digi Charat
- Yumeria
- Hanayuko Maids
- Scrapped princess
- Texhnolyze
- Agent Aika
- Hack// (todas la temporadas menos esta ultima q estan sacando)
- Tenshi na Konamaki
- He is my master
- Uta-Kata
- Peace Maker Kurogane
- Aishiteruze Baby
- Da Capo & D.C.S.S.
- Tekkman blade
- Kimi ga Nozomu Ein
- Izumo
- Rozen Maiden
- Gunslinger Girls
- Colorful
- REC
- Shinigami no Ballad
- Kanon
- Ranma (deje de verla por q la tenia en TV RIP de la 2 y la calidad de video era penosa)
- Tenjou Tenge
no tengo apenas serie dejadas a medias, cuando empiezo una la suelo terminar.
P.D: Acepto consejos para ayudarme a eligir cual serie de esta lista me veo a continuación
Este tema ha sido editado por Aoyama: 25 April 2006 - 12:14 AM

Escrito 25 April 2006 - 12:23 AM
- Gilgamesh
- Texhnolyze
- Pita Ten
- Guu Deluxe
- Monster 1/3 (tengo que bajarme los otros dos packs)
- Naruto (Me grabaron tod lo salido, por ahi andan los DVDs)
- Speed Graphed
- Rozen Maiden
Hasta hace poco no había empezado con el leecheo masivo de series aunque no tuviera tiempo por lo que tengo muuuucho de mi anime visto, creo que me faltan algunos titulos por poner ahi pero bueno, en esencia eso. Por lo que se puede decir que voi haciendo los deberes, en verano SIEMPRE se pierden horas de sueño para ver anime...
PD://Y ahora me voi a dormir que me quito horas de sueño para... estudiar ><U XD
Escrito 25 April 2006 - 01:07 AM

Escrito 25 April 2006 - 01:22 AM

Saludos
Escrito 25 April 2006 - 02:51 AM
Rurouni Kenshin es obligatoria, no importa cuanto spoiler te hallan metido, que te la cuenten no es igual q verla, el nivel emocional que tiene esta serie es incomparable (hay momentos en que me saco lagrimas) sino has de verla todo, almenos procura ver las sagas de Shishio y la de Shogo Amakusa, el resto son fillers q aunque no son malos, dejan mucho q desear.P.D: Acepto consejos para ayudarme a eligir cual serie de esta lista me veo a continuación
Luego prueba ver Evangelion, aunq no te gusten los mechas eso es lo de menos ya que la historia no tiene desperdicio (bueno tal vez los 2 ultimos episodios que los puedes obviar e irte de lleno con las peliculas).
Y como tercera opcion para salir un poco de la seriedad prueba Di Gi Charat o He is my master seguro q pasaras buenos ratos con estas dos.
Suerte

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 25 April 2006 - 04:45 AM
Gundam Seed y Seed Destiny
Gundam Igloo
Gundam 8º MS team
Gundam Stardust memory
Gunparade March
Gunparade Orchestra
Kenran butoh sai
Card Captor Sakura
X TV
DNA^2
Noir
Mahou Tsukai Tai
Blue Gender
Gantz
Girls Bravo
Final Fantasy Unlimited
Tenku no Escaflowne
Cowboy Bebop
Shoujo no Sekai Arjuna
Kanon
Bublegum Crisis Tokyo 2040
Silent Mobius
Sentou Yousei Yukikaze
Full Metal Alchemist
Ragnarok
Ai Yori Aoshi
Love Hina
Please Save My Earth
Shoujo Kakumei Utena
Hellsing
Onegai Teacher
Ahh! Megamisama TV
de lo que tengo a mano

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
Escrito 25 April 2006 - 05:07 AM
series ke no he visto y las tengo por ahi arrumbadas:
blood+
he is my master
dears
Mezzo DSA
Mouse
Tsubasa Reseivoir Chronicles 1ª temp
Ovas de Hellsin
Ginban Kaleidoscope
Megaman
Mikami
Appleseed 2004
Sister princess
Jigoku Shoujo (solo he visto hasta el 10)
Beet the vandal buster
Entre las ke me acuerdo =)
Escrito 25 April 2006 - 05:25 AM
-Tsubasa chronicles
-Hellsing

Escrito 25 April 2006 - 08:54 PM
-hack sign + dusk + liminality
-Kannazuki no Miko
-Le Portrait de petit Cossette
-Tokyo Godfathers
-2x2 shinobuden
-Kino no Tabi
-Excel Saga
-Azumanga Daioh
-Noir
-Battle Angel Alita
-GITS2: Innocence
-Hoshi no Koe
-Grenadier
-Kite
-X TV & X OVA
-Rahxephon TV + peli + ova
-Photon
-School Rumble
-Macross Plus
-Puni Puni Poemi
-Maria Sama ga Miteru Haru
-Abenobashi Mahou Shotengai
-Mi vecino Totoro
-Nausicaa
-Ninja Scroll
-Royal Space Force
-Texhnolyze
-Jin-Roh
-La Tumba de las Luciérnagas
-Shin Megami Tensei Tokyo Mokushiroku
-Initial D 4th Stage
-Porco Rosso
-Air TV + OVA
-Last Exile
-Millenium Actress
-Rurouni Kenshin: Requiem for patriots
-Samurai 7
-Blame!
Joder, son más de lo que pensaba xD
Este tema ha sido editado por claudiorz: 25 April 2006 - 09:19 PM
Escrito 26 April 2006 - 05:00 AM

bue.. de mi coleccion.. me faltan algunas pocas, estoy demasiado adicto asique no hay serie que venga mal.
gungrave
w.wish
mai hime
mai otome hime
gankutsuou
trinity blood
gundam seed destiny
wind, a breath of heart
Shakugan-no-SHANA
Shin Angyo Onshi
Serial Experiments Lain
KITE
ayakashi
Noeim ~Mou Hitori no Kimi e~
Sakigake!! Instituto Cromartie
la verdad no puedo sentarme a ponermea ver estos titulos, algunos medio que no me convencen.. estube bastante leecher ultimamente

Escrito 26 April 2006 - 05:47 AM
Sukyshio
Utena
samurai champloo
mai hime
mai otome
Gankutsuou
Gilgamesh
argento soma
sokyuu no fafner
the soultaker
girls bravo
school rumble
narue no sekai
xenosaga
vandread
hack
blood
full metal panic
full metal alchemist
shinigami no ballad
muchas mas...

eeeeeeeeeen fin[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir] como no puedo pegarlas, ya que estan en excel ya me duelen los dedos, acabo de escribir un post kilometrico... pero si[soy gilipollas]... no he visto muchas series... jajaja y no es por que no quiera[soy subnormal].. hay que comer y alimentas a 2 bocas... gato ... perro... la mia... jajaja que rico seria ver anime hasta morir... pero´por desgracia no se puede.... algun dia cuando tenga hijos jajaja ellos lo haran por mi...

nos vemos luego xDDD

Burn the flame of your soul...
Escrito 26 April 2006 - 06:17 AM

bueno, mi lista de anime no visto:
star ocean ex
groove adventure rave
pretear
2x2 shinobuden
xenosaga
loveless
rozen maiden
utena
grenadier
heat guy j
peach girl
gundam seed destiny
arc the lad
tehxnolize
last exile
tide line blue
gungrave
mospeada
back cat
mmmmm, este foro sirve para hacer un buen recuento de las series que nos estamos perdiendo

Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos