Ir a contenido


Foto
- - - - -

Painkiller (pc)


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 07:00 PM

hace una semana me pille el painkiller de segunda mano por solo 8,50, pero nuevo, con manual, caja y ni una sola rallada en los 3 cd del juego, y flipe por su calidad grafica y por su calidad a la hora de hacer escenarios tetricos y siniestros, sobretodo el manicomio.

asi que decidi abrir un topic para comentar este gran juego.

recomendado a todos los amantes de la accion y el terror, es tan bueno como el half-life2 graficamente y tan terrorifico como el silent hill.

espero sus comentarios.

Este tema ha sido editado por haibara: 23 April 2006 - 07:02 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 08:12 PM

Es cuestion de gustos yo lo juge , y no es que sea malo pero de hay a compararlo con Half Life 2...XDDD , el juego es mas bien un Serius San pero sin la coña de este , por eso yo prefiero mil veces este ultimo XDDD.Tiene unos buenos escenarios y si son tetricos , pero si uno es facil de acojonar prefiere el Doom 3 que no es de accion a saco , pero no veas los sobresaltos que te pega el hijo puta (a mi por lo menos)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 08:23 PM

Es cuestion de gustos yo lo juge , y no es que sea malo pero de hay a compararlo con Half Life 2...XDDD , el juego es mas bien un Serius San pero sin la coña de este , por eso yo prefiero mil veces este ultimo XDDD.Tiene unos buenos escenarios y si son tetricos , pero si uno es facil de acojonar prefiere el Doom 3 que no es de accion a saco , pero no veas los sobresaltos que te pega el hijo puta (a mi por lo menos)


¿pusiste los graficos a tope?

a nivel de realismo es igual al half-life2, el serious sam, al menos el the second encounter(no comfundir con el serious sam2) es mas bien tirando a calidad media y con muchos coloridos, en cambio el painkiller tiene los colores mas realistas y detallados como el hl2.
si pones todas las opciones graficas al maximo lo comprobaras,a nivel medio pierde mucho.

tengo unas ganas de pillar la expansion ¿alguien la ha probado?

pd: el serious sam the second encounter es la leche, ahora me pillare el the first encounter y depende de las opiniones que oiga el serious sam2.

Este tema ha sido editado por haibara: 23 April 2006 - 08:25 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#4 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 08:58 PM

Calidad gráfica acojonante, pero me resultó la cosa más aburrida del mundo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 09:09 PM

¿pusiste los graficos a tope?

a nivel de realismo es igual al half-life2, el serious sam, al menos el the second encounter(no comfundir con el serious sam2) es mas bien tirando a calidad media y con muchos coloridos, en cambio el painkiller tiene los colores mas realistas y detallados como el hl2.
si pones todas las opciones graficas al maximo lo comprobaras,a nivel medio pierde mucho.

tengo unas ganas de pillar la expansion ¿alguien la ha probado?

pd: el serious sam the second encounter es la leche, ahora me pillare el the first encounter y depende de las opiniones que oiga el serious sam2.


Mmmm no me acuerdo bien pero creo que no tube muchos problemas en ver los graficos a tope de calidad , pero yo cuando hablaba de compararlo con los grandes como Half Life 2 , nunca me referia a los graficos.Mas bien hablaba de la diversion que da el PainKiller frente a estos , y en lo personal prefiero algo en plan Half Life y si es de accion a saco que sea muy de cachondeo como Serios Sam

Por cierto aun hay alguien que se crea que va a salir Duke Nuken Forever XDDDD?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 09:23 PM

Mmmm no me acuerdo bien pero creo que no tube muchos problemas en ver los graficos a tope de calidad , pero yo cuando hablaba de compararlo con los grandes como Half Life 2 , nunca me referia a los graficos.Mas bien hablaba de la diversion que da el PainKiller frente a estos , y en lo personal prefiero algo en plan Half Life y si es de accion a saco que sea muy de cachondeo como Serios Sam

Por cierto aun hay alguien que se crea que va a salir Duke Nuken Forever XDDDD?


es lo que tiene el painkiller, es un mata mata de la vieja escuela, es matar sin complicaciones ni argumentos, unos lo aman(yo) y a otros no les atrae, pero puedo decir que ningun juego ha hecho lo que el painkiller mostrar violencia sin tabues, nisiquiera el doom se ha atrevido a hacer ni la mitad que el painkiller, si el quake revoluciono por su megaviolencia, claro para aquellos tiempos, painkiller lo completa, es el primer mata mata que hay mujeres y niños, como en la vida real, en los otros juegos esto habia sido hasta ahora taboo.

Este tema ha sido editado por haibara: 23 April 2006 - 09:23 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 09:31 PM

es lo que tiene el painkiller, es un mata mata de la vieja escuela, es matar sin complicaciones ni argumentos, unos lo aman(yo) y a otros no les atrae, pero puedo decir que ningun juego ha hecho lo que el painkiller mostrar violencia sin tabues, nisiquiera el doom se ha atrevido a hacer ni la mitad que el painkiller, si el quake revoluciono por su megaviolencia, claro para aquellos tiempos, painkiller lo completa, es el primer mata mata que hay mujeres y niños, como en la vida real, en los otros juegos esto habia sido hasta ahora taboo.


Hombre en cuanto a violencia no se que decirte la verdad , aunque no entiendo por que en los juegos en primera persona no se habian atrevido a mostrar ese grado de violencia que tiene , cuando juegos como Grand Heft Auto (del 3 en adelante) ya se atrevia a poner hasta viejecitas...eo si dudo que se atrevan en poner niños o mujeres embarazadas

Precisamente ese es uno de los problemas que puede tener el Rule of Roses de Play 2 para que venga aqui , el hecho de que los seres a los que nos enfrentamos sean como niños , espero que si viene por aqui no lo censuren ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 09:59 PM

Cuales son exactamente las expansiones para pc y el orden de estas?? estoy mirando el IGN para ver unos videos y hay como 2 o 3... aparte de que parece que todos los videos que hay de "Painkiller" sean multi >_<
Imagen enviada

#9 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 10:30 PM

Hombre en cuanto a violencia no se que decirte la verdad , aunque no entiendo por que en los juegos en primera persona no se habian atrevido a mostrar ese grado de violencia que tiene , cuando juegos como Grand Heft Auto (del 3 en adelante) ya se atrevia a poner hasta viejecitas...eo si dudo que se atrevan en poner niños o mujeres embarazadas

Precisamente ese es uno de los problemas que puede tener el Rule of Roses de Play 2 para que venga aqui , el hecho de que los seres a los que nos enfrentamos sean como niños , espero que si viene por aqui no lo censuren ¬_¬


una dulce niñita psicotica y un niño ardiendo en llamas y una emfermera sexy psicopata, al fin se han atrevido y nada mas que en un orfanato.

Cuales son exactamente las expansiones para pc y el orden de estas?? estoy mirando el IGN para ver unos videos y hay como 2 o 3... aparte de que parece que todos los videos que hay de "Painkiller" sean multi >_<


las expansion que muestra dicha niñita es painkiller battle out of hell. tambien hay un niño en llamas que te quiere abrazar. mejor evitarlo. pum.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#10 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 11:14 PM

Hola, respondiendo al topic original, el Painkiller es otro FPS que no entrega mayor diversión que los Doom ó los Quake originales.
Pasé como cuatro etapas y me aburrío mucho. Lo único interesante que le encontré fue el arma básica que te entrega el juego, le dá un toque de gore extremo al juego. :neko:

En mi opinión el Doom 3 lo superá en tensión y dificultad al Painkiller. :makai:

Este tema ha sido editado por rcurrin: 23 April 2006 - 11:16 PM


#11 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 11:25 PM

Hola, respondiendo al topic original, el Painkiller es otro FPS que no entrega mayor diversión que los Doom ó los Quake originales.
Pasé como cuatro etapas y me aburrío mucho. Lo único interesante que le encontré fue el arma básica que te entrega el juego, le dá un toque de gore extremo al juego. :neko:

En mi opinión el Doom 3 lo superá en tensión y dificultad al Painkiller. :makai:


pero si el doom3 es lo mismo, los mismos claustrofobicos escenarios, todo igual, en cambio en el painkiller, a diferencia de otros cada nivel es diferente al anterior y hay mucho detalle, sobretodo en el teatro, y hay miles de enemigos diferentes. ademas que ha desbloqueado temas que hasta hace poco eran taboo, por eso puede no gustar a las mentes sensibles.

¿cuatro etapas? no sabes matar al jefe final, seguro que ahi te has quedado. :makai:

Este tema ha sido editado por haibara: 23 April 2006 - 11:27 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#12 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 11:39 PM

Joder, me he bajado la demo del la primera parte y oxtias, el escenario... no se si catalogarlo como feo o raro, el caso es que parecia el escenario de una partida multi, un trozo de ciudad en medio de un oceano :Nida:

El juego es un calco de los serius sam, pero con el toque tetrico, no tiene mucho que ver con el doom 3 (el doom es un juego mas pausado y mas de cague)

Y bueno, eso, que no me ha gustado el escenario, parece que me hubiese metido en una pantalla multi y hubiera metido uno cuantos bots xD

Ah, he puesto la demo a tope y oxtias, decir que esta al nivel del half life 2 tiene tela... xD
Imagen enviada

#13 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 12:12 AM

Joder, me he bajado la demo del la primera parte y oxtias, el escenario... no se si catalogarlo como feo o raro, el caso es que parecia el escenario de una partida multi, un trozo de ciudad en medio de un oceano :Nida:

El juego es un calco de los serius sam, pero con el toque tetrico, no tiene mucho que ver con el doom 3 (el doom es un juego mas pausado y mas de cague)

Y bueno, eso, que no me ha gustado el escenario, parece que me hubiese metido en una pantalla multi y hubiera metido uno cuantos bots xD

Ah, he puesto la demo a tope y oxtias, decir que esta al nivel del half life 2 tiene tela... xD


en la demo sale un pueblo medieval y un palacio arabe,esa fase es del ultimo mundo y casualmente la mas floja del juego, la mejor es la de la segunda guerra mundial. cage no da, es mas bien el tema de lo macabro vamos que ni doom3 se ha atrevido a mojarse tanto en lo satanico y gore.

Este tema ha sido editado por haibara: 24 April 2006 - 12:22 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#14 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 03:51 AM

¿cuatro etapas? no sabes matar al jefe final, seguro que ahi te has quedado. :makai:

Tranquilo men :y: , soy un adicto a los shooters y he terminado muchos. Según gusto, el juego no tiene nada impresionante (con respecto al nivel de dificultad), en comparación con muchos otros (Unreal II, Doom 3, Quake 4, Medalla de Honor con sus extensiones, Call of Duty I & II,etc.).


Gráficamente puede que el nivel del juego sea superior, pero el nivel de dificultad deja mucho que desear. :makai:

Este tema ha sido editado por rcurrin: 24 April 2006 - 03:54 AM


#15 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 05:52 AM

Aun despues de tantas malas críticas que ha recibido este juego, tengo deseos de probarlo, simpre me han gustado los FPS y el arte obscuro bizarro.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#16 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 08:59 AM

Aun despues de tantas malas críticas que ha recibido este juego, tengo deseos de probarlo, simpre me han gustado los FPS y el arte obscuro bizarro.


pues entonces te gustara el juego, aqui te muestro unas imagenes:

http://www.zonared.c...magenes/001.jpg

http://www.zonared.c...magenes/009.jpg


http://www.zonared.c...magenes/029.jpg

http://www.zonared.c...magenes/030.jpg

http://www.zonared.c...magenes/016.jpg

http://www.zonared.c...magenes/013.jpg

y esta la expansion:
el horfanato de las delicias :makai:


http://www.zonared.c...preview/011.jpg

http://www.zonared.c...preview/012.jpg

http://www.zonared.c...preview/010.jpg

y eso es todo amigos. el niño llameante no lo he pillado, lastima.

las imagenes maximo 800x600, melón

Este tema ha sido editado por thexsam: 28 April 2006 - 09:15 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#17 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 09:23 AM

que fue eso todas dicen zona red :S:S:S:S:S gracias
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#18 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 04:27 PM

El Hotlinking no está permitido según en qué sitios.

#19 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 04:32 PM

mmmm. lastima las han capado desde la web donde las coji, en fin.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#20 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 06:31 PM

Así si:
http://www.zonared.c...s/1354,2,1.html
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos