Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Mejores Juegos Que Sacaron Para Mega Cd


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 04:50 PM

Buenas veran ya se que esto lo pregunte en otro hilo , pero es que tenia interes si alguien sabia de algun juego bueno que sacaran para este formato , yo tengo estos juegos:

Sonic CD >Este no puede faltar XDDD

Silpheed >Buen juego de naves

After Burner III > Es malo pero su musica me gusta ^^U

Flashback CD > Lo mejor quizas sea su musica pero creo que el de la Super Nintendo es mejor

Final Fight CD > Una de las mejores conversiones que se hicieron quizas , no era tan bueno en graficos como el de la Super Nintendo pero tenia todos los personajes seleccionables , todos los niveles y a parte de que la musica suena mejor (obvio) incluia un modo versus

Soul Stars > Otro buen juego de naves ^^

Para los que aun no lo sepan la mayoria de estos juegos se pueden conseguir en "Romhustler.net"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 10:25 PM

sin duda el que falta en esa colección es Snachter, uno de los mejores juegos que ha realizado Hideo Kojima, con una fuerte influencia de Blade Runner (que roza el plagio en ocasiones XD). La versión Mega CD es la única que se tradujo al inglés.

Luego también tienes el Mickey Mania CD, plataformas bastante bueno, el Earthworm Jim CD (merece la pena por la BSO, por lo demás es casi idéntico al de Mega Drive/Snes). También están los controvertidos Ecco the Dolphin y Eternal Champions, a unos les parecen obras maestras y a otros truños, pero mejor juzga tú mismo.

También están las famosos juegos en FMV, que no gustan prácticamente a nadie (el Night Trap entra con seguridad en una lista de los 20 peores videojuegos de la historia), aunque el Road Avenger está bastante aceptable.

Ya para terminar no nos podemos olvidar de los dos Lunar, que luego contaron con remakes para PSX pero cuyo origen está en el Mega CD, y en el Shinning Force CD, remake de las dos entregas existentes en Game Gear.
Imagen enviada

#3 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 10:30 PM

Te faltan shining force CD y snatcher, uno de los mejores juegos de Hideo Kojima y del que ha rescatado el robot ese que acompañará a Snake en MGS4.

Junto a Sonic CD son los mejores del megaCD.

EDIT; te me has adelantado Atolm con el Snatcher XD

Este tema ha sido editado por Nanaki: 22 April 2006 - 10:32 PM


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 05:38 PM

Snatcher...NO ES QUE ROZE EL PLAGIO ES QUE ES UN PUTO PLAGIO DE BLADE RUNNER MEZCLADO CON TERMINATOR XDDDD...eso por supuesto no quita que sea un buen juego , aun asi lo que me hace no terminar bajandomelo a parte del idioma es la jodida version americana censurada (la que nos vino aqui ¬_¬)

Y no se sabe de algun buen juego de naves a parte del Silpheed y el Soul Stars , por cierto no cai en decirles que los juegos de rol por turnos no me molan ^^U

El Ecco the Dolphin lo unico que tendra mejor que la version Mega Drive es la musica no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 06:45 PM

Hay un truco en la version de megaCD para desactivar las escenas censuradas.

º3º lástima que no me acuerde de cómo era.

#6 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 06:46 PM

De "naves" tienes el Keio's Flying Squadron, que bien siendo un poco simple, para mi es el puto mejor juego para Mega CD.
Imagen enviada

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 08:17 PM

Hay un truco en la version de megaCD para desactivar las escenas censuradas.

º3º lástima que no me acuerde de cómo era.


Coño no jodas eso es dificil de creer...al Mega CD se le podia cambiar el idioma al japones como en la Saturn , a lo mejor se trata de eso...

La pagina donde estan las Isos desgraciadamente no tiene algunos juegos que estoy buscando , por cierto no lo he comprobado pero si alguien piensa descargarse el Sonic CD y espera que tenga las musicas de la version japonesa...puede que se lleve una decepcion ya que la mayoria de juegos que hay son versiones americanas ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 08:25 PM

Tse, no deja editar...
Al Mega CD creo que no se le podia cambiar el idioma, que yo recuerde; la consola europea tenia el ingles y pare de contar.
Y por si a alguien le interesa, tengo la ISO del Sonic CD europeo, que llevaba la musica original japo. La baje en mis tiempos de Emule.
Imagen enviada

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 09:26 PM

Tse, no deja editar...
Al Mega CD creo que no se le podia cambiar el idioma, que yo recuerde; la consola europea tenia el ingles y pare de contar.
Y por si a alguien le interesa, tengo la ISO del Sonic CD europeo, que llevaba la musica original japo. La baje en mis tiempos de Emule.

Cierto la version Europea traia la Ost japonesa como dios manda , aunme sigo preguntando cosas como:

1-Por que los americanos hiceron esa aberracion de musica , que si bien no desentonaria en cualquier otro juego de Sonic , las pistas de la version japonesa son infinitamente mucho mejores a mi juicio , es que no hay color cuando se comparan las melodias del primer nivel de una version a otra , la japonesa es mucho mas "bailable" y alegre que la sosa version americana

Algunos diran que no hay para tanto , pero imaginense que a vuestro juego favorito le cambian las melodias por la cara , exajerando es como imaginarse un final fantasi con esas melodias tan buenas que suelen acompañar a la saga (los juegos no me van pero la musica es muy buena ^^) , que los cambien por otros compuestos por...Tamara...XDDDD.Diganme los seguidores de Final Fantasi si podriais concebir en vuestra mente algo asi ¬_¬...en el caso de Sonic CD viene a ser lo mismo

2-Y luego me pregunto por que en el Sonic Gens nos viene la version de Soinc CD de Pc...CON LAS MELODIAS AMERICANAS , y para colmo de males la version japonesa de Sonic Gens trae las dos versiones (la americana viene como un secreto) , incluso he leido que la version de Sonic CD que se ve en el Sonic Gens japones , no es conversion de Pc...SI NO DE MEGA CD COMO SE COME ESO

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 09:59 PM

Para Mega CD hay un juego de Lodoss que me gustaria ver un dia de estos a ver que tal.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#11 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 03:30 PM

por cierto, el sonic cd ocupa la friolera cifra de 100 mb. para mear y no echar gota.

Este tema ha sido editado por haibara: 24 April 2006 - 03:31 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#12 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 06:28 PM

Eso lo ocupa el que tendrás tu, en iso+mp3. La iso de mi juego original sobrepasa con holgura los 400 mb.

PD: La mejor forma de jugar al Sonic CD actualmente es con emulador, mal que nos pese las recopilaciones que ha hecho Sega son cutres y casposas como ellas solas.
PD2: La BSO de Sonic CD versión japo evoluciona según las fases, en los últimos niveles es mucho más experimental.

Este tema ha sido editado por Atolm: 24 April 2006 - 06:30 PM

Imagen enviada

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 08:31 PM

Eso lo ocupa el que tendrás tu, en iso+mp3. La iso de mi juego original sobrepasa con holgura los 400 mb.

PD: La mejor forma de jugar al Sonic CD actualmente es con emulador, mal que nos pese las recopilaciones que ha hecho Sega son cutres y casposas como ellas solas.
PD2: La BSO de Sonic CD versión japo evoluciona según las fases, en los últimos niveles es mucho más experimental.


ESO LA HACE AUN MEJOR NO CREES ?! XDDD , es verdad que la musica va cambiando a otro estilo segun vas avanzando , pero cada uno de los temas del juego tienen un toque especial que me encanta.Para mi gusto este es uno de los Sonic con mejor banda sonora que hay , tampoco es que tengan peor musica los otros Sonic mas destacados (la del Sonic Rush aun siendo muy machacona me ha gustado ^^) pero es que las del Sonic CD son muy buenas

Las melodias de cada periodo temporal tienen unos puntos muy buenos , puedo citar sobre todo las de las ultimas fases , en la que una estaba cantada un poco a lo rap y otra parecia tener la voz de Eggman (o Robotnick) diciendo "Sonic dead or alive dead or alive" XD , aunque quizas las mas curiosas son las del pasado ya que estan hechas con el chip de sonido de la consola por lo que son mas clasicas , me pregunto si esto se debia a que no podian caber todas las partituras pensadas en un cd de audio , o como sospecho era una referencia u omenaje a la musica del "pasado" al mas puro estilo Mega Drive ^^.Por cierto extrañamente los temas del pasado no fueron perpetrados por los sucios americanos ¬_¬

Tambien son muy buenas las melodias cantadas de la intro y el final , que me gusta mas que el tema de "Sonic Boom" que hicieron los americanos...que hace que hasta la intro parezca ser mas "lenta" , por cierto es extraño como en el Sonic Jam de Saturn podiamos ver la intro "extendida" y el final de Sonic CD de Pc pero con los temas japoneses , debio de ser el unico recopilatorio que respetase los temas originales de los videos (por desgracia no estaba el juego) , ya que el Sonic Megacollection de Game Cube y Play 2 trajo las secuencias de Sonic CD con los temas americanos...seria algo premonitorio ¬_¬

Es toda una injusticia que los japoneses disfruten con ambas versiones de Sonic CD y nosotros tengamos que soportar la peor , me pregunto si la version pal de Sonic Gens tiene oculta la version japonesa de Sonic CD...va a ser que no

Por cierto queria recomendarles que bajasen un juego de naves "armaduras" que me ha parecido bastante bueno , es de corte clasico y sus graficos no aprovechan nada el formato , pero se deja jugar muy bien y tiene buenos temas de guitarra electrica , este se hace llamar "Lord of Thunder" ^^

Por otro lado queria preguntarles "como diablos se guarda estado con el Gens en los juegos de Mega CD?" , quizas esto les parezca una tonteria , pero yo cada vez que guardo estado lo unico que consigo al cargarlo luego es una imagen estatica como si de una captura se tratase , que diablos hago mal me lo pueden decir

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 09:08 PM

y en el Shinning Force CD, remake de las dos entregas existentes en Game Gear.

Que juegazo este, lo jugaba con un amigo que tenia la meg CD, el manejaba la mitad de personajes y yo la otra mitad xDD
lo bueno si breve te deja con ganas

#15 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 02:03 PM

Pues aunque es una frikada y está en japonés, el juego de Captain Tsubasa me gustó bastante xD

En cuanto pillas para qué es cada opción se hace entretenidillo y si te gusta el manga/anime, vas siguiendo la historia de los campeonatos nacionales.

Lo sé, como he dicho, es una frikada pero entretiene ^^

#16 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 04:58 PM

Eso lo ocupa el que tendrás tu, en iso+mp3. La iso de mi juego original sobrepasa con holgura los 400 mb.

PD: La mejor forma de jugar al Sonic CD actualmente es con emulador, mal que nos pese las recopilaciones que ha hecho Sega son cutres y casposas como ellas solas.
PD2: La BSO de Sonic CD versión japo evoluciona según las fases, en los últimos niveles es mucho más experimental.


400 megas por un sonic? joder, y luego decian que los games de la nin ds ocupaban demasiado.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#17 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 07:34 PM

De MegaCD, a parte de los que se han comentado, yo me quedo con los dos Lunar y con el Popful Mail.
Imagen enviada

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 09:12 PM

Bueno esto no tiene nada que ver con el hilo de Mega CD , pero lo pongo aqui por no resultar cansino habriendo hilos sobre el tema de la emulacion , resulta que tengo el emulador de la Play y no se que diablos me pasa con el Metal Gear Solid que me da tirones , alguien sabe cual es la mejor configuracion grafica para que tire bien con este juego

Tengo que aclarar que uso el plugin de Open GL para las tarjetas de Ati , por cierto hay mejores plugin para este tipo de tarjetas graficas que se puedan usar en el emulador de la Play Station o saben si los Plugin tambien se van actualizando , porque no se si los plugins se quedan como estan y lo unico que mejoran es el emulador

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos