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Nuevo Mmorpg


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27 replies to this topic

#22 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 08:53 PM

hacer un mmorpg no tienen tampoco mucho.

no hay mas diferencias con un pong online que el numero de variables.

ademas de ir arriba/abajo y meter gol puedes andar,saltar,correr, y ademas de meter golf tienes más movidas.
por ejemplo, al ogame de pasar a ser una web a pasar a ser un programa en 3d con el que controlas las movidas no seria muy complicado.
edit. vamos eso creo yo xD


¿Hmm no te has planteado hacer uno nunca?. Vamos, que tiene bastante tela. No tanta en programación pero sí muchísima en seguridad y en estabilidad. Vamos, que si lo haces rapidito es probable que con 7 jugando se te vaya a la mierda o que alguien chanchullee el cliente para hacer creer al servidor que tiene nivel 600000.

Es bastante jodido. Dejando de lado el aspecto gráfico y demás que es lo que come más tiempo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#23 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 12:57 PM

¿Hmm no te has planteado hacer uno nunca?. Vamos, que tiene bastante tela. No tanta en programación pero sí muchísima en seguridad y en estabilidad. Vamos, que si lo haces rapidito es probable que con 7 jugando se te vaya a la mierda o que alguien chanchullee el cliente para hacer creer al servidor que tiene nivel 600000.

Es bastante jodido. Dejando de lado el aspecto gráfico y demás que es lo que come más tiempo.


Lo de la seguridad tampoco tiene mucho misterio. Algun modo habra de crear tuneles ssh del clientes al server, y eso te evita que usen chetos por todos los lados, vamos, digo yo que algo asi tendria que tirar

#24 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 01:32 PM

Pero si lo dificil no esta en el ambito de la programacion , sino en los contenidos , almenos para hacer algo decente .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 25 April 2006 - 01:32 PM


#25 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 02:21 PM

Lo de la seguridad tampoco tiene mucho misterio. Algun modo habra de crear tuneles ssh del clientes al server, y eso te evita que usen chetos por todos los lados, vamos, digo yo que algo asi tendria que tirar

Hmm, no creo que sea tan "facil" (entre comillas porq nunca he hecho tunneling asi q desconosco la dificultad :P), vamos q hay que cientos de Mmorpg (aunq la mayoria koreanos xd) asi q supongo que a alguien ya habrá intentar hacer algo como eso, e igual todos esos juegos tienen una colección de cheats mas grande que las que consigues usando el Game Genie en juegos del NES :P

Además ¿VB?, hombre si quieres reventar el CPU de los usuarios no es más facil que le mandes un bonito virus por correo con el título "Enl4r9e y0ur p3nis"?, VB esta bien como herramienta de aprendizaje cuando empiezas a programar de resto nifu nifa.

VB no es apto para hacer juegos más alla del tres en ralla o del piedra, papel o tijeras, mejor prueben algunas de las opciones que han mencionado (opengl, sdl, etc), nunca las he usado, pero seguro obtienen mejores resultados.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#26 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 02:36 PM

El mayor problema de un mmorpg que aspira a tener a muchos usuarios conectados (100-300) es el ancho de banda y los recursos del servidor. Si empiezas a meter sistemas de encriptación chungos haces que se requiera más y más memoria. Sólo ten en cuenta la cantidad de entidades que hay en un juego de estos. Monstruos, Npcs, Objetos en el suelo, jugadores. Son miles y miles, que tienen que estar calculándose y enviándose a los jugadores cada X décimas de segundo.

Y eso no es algo trivial.

Y mucho más jodido es diseñar el propio juego. Que tenga una línea de dificultad progresiva, sin llegar a ser muy jodido pero tampoco muy fácil. Que las clases estén equilibradas (lo más jodido), meter quest, etc...

Vamos, que es un trabajo como digo para 2 años. Mínimo. Claro, si quieres hacer un juego con 1 sola clase, y 3 bichitos para matar... pues en un mes lo tienes. Eso sí, te reventará en los morros por estar mal hecho.

Y mejor no hablar de VB xDDDDD es mejor que lo hiciéseis en pascal que en eso.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#27 Gusi

Gusi

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 06:21 PM

Hombre...Tened en cuenta que estabamos haciendo pruebecillas con los sprites na mas xD. El proyecto lleva hoy día 27 de abril del año 2006 tan solo 8 dias de vida... Dadle un poco de espacio, y si , todavía estamos diseñando la "idea" del juego . Es decir, yo tengo bastante experiencia gracias al maravilloso UO. Y la verdad es que en principio el juego (por ahora) consta de 5 clases. Hollow,Arancar,Quincy,Humano y Shinigami . Pero esto sólo es en principio si os sentiis capaces de hecharnos un mano de verdad ya sabeis cual es la página dónde estan los foros. Muchas gracias por los comentarios ^^ (Y no,yo no soy programador del juego,soy el traductor oficial)

#28 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 April 2006 - 10:49 AM

Solo un consejo para programadores novatos. Intentad hacer un pac-man o un tetris. Verás como no es tan sencillo cmo parece a primera vista, y eso que son juegos facilones que haces en unas pocas horas.

Ahora, si no aspiráis a mucho y queréis un juego pequeño, sin seguridad (para jugar unos amigos, en los que confías para que no usen trucos o similares) pues es más fácil. Un proyecto de estas características sí puede ser viable.

Pero si quieres hacer una especie de servidor público para 50 usuarios... te lo revientan a la semana. Y es que la gente en cuanto conocen un truco o una forma de ser el más fuerte con el mínimo esfuerzo y de forma "ilegal"... ya ves en los juegos como Lineage y similares, los líos que tienen con bugs y demás.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





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