
Nuevo Mmorpg
#1
Escrito 22 April 2006 - 04:48 PM
#2
Escrito 22 April 2006 - 05:19 PM

#3
Escrito 22 April 2006 - 05:21 PM
#4
Escrito 22 April 2006 - 05:30 PM
Saludos
#5
Escrito 22 April 2006 - 05:33 PM
#6
Escrito 22 April 2006 - 08:36 PM
Lo estamos programando en VB (visualbasic).
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#7
Guest_mrithail_*
Escrito 22 April 2006 - 08:43 PM
- Felicitaciones y Presentaciones: "Soy nuevo", "He vuelto", etc
- Chorradas, desvaríos, tonterías, desmadres, pajas mentales, bromas, chistes, enlaces graciosos...
http://foro.frozen-l...showtopic=14973
Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697
lo de la paja mental es más que nada por lo del visual basic xD
Este tema ha sido editado por mrithail: 22 April 2006 - 08:43 PM
#9
Escrito 22 April 2006 - 08:55 PM
#10
Escrito 22 April 2006 - 09:27 PM
#11
Escrito 23 April 2006 - 02:23 AM
alguien dijo .net?? proyecto momo???
si claro, y en java tambien, Pero todo ello con graficos 3d vale?. Total, como solo vas a necesitar un maquinon y medio de otro para moverlo decentemente...
Aparte que por lo poco que me han comentado y tal, a la hora de hacer graficos con .net lo haces por directx, y directx solo hay en windows asi que estas en las mismas
#12
Escrito 23 April 2006 - 02:43 AM
Pero si los otros sistemas operativos son para cosas serias, no para jugarAparte que por lo poco que me han comentado y tal, a la hora de hacer graficos con .net lo haces por directx, y directx solo hay en windows asi que estas en las mismas

Ademas no tiene mucho sentido enfocar un producto para un nicho tan diminuto (me refiero a usarios exclusivamente unix, la mayoria tiene instalado windows tambien, pues igual es "gratix")
Saludos
#13
Escrito 23 April 2006 - 03:46 AM
#14
Escrito 23 April 2006 - 10:12 AM
Pero si los otros sistemas operativos son para cosas serias, no para jugar
Ademas no tiene mucho sentido enfocar un producto para un nicho tan diminuto (me refiero a usarios exclusivamente unix, la mayoria tiene instalado windows tambien, pues igual es "gratix")
...wtf?
/me se da cuenta de que no deja de jugar y hacer idioteces en un so para cosas serias
/me se deprime
#15
Escrito 23 April 2006 - 10:16 AM
el juego deberia ser en sdl o en opengl por que son librerias diseñadas para juegos, no como vb que esta diseñado para gastar memoria.
#16
Escrito 23 April 2006 - 03:51 PM
#17
Escrito 24 April 2006 - 11:26 AM
El WoW por ejemplo tardaron 5 años en hacerlo según las fuentes de Blizzard. El RO2 llevan casi 4 en ello.
Y es que es uno de los juegos más chungos de hacer. Casi es mejor para un proyecto de "fans" hacer un juego tipo Travian, Ogame... un juego web vamos. Son más sencillos.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#18
Escrito 24 April 2006 - 05:52 PM
no hay mas diferencias con un pong online que el numero de variables.
ademas de ir arriba/abajo y meter gol puedes andar,saltar,correr, y ademas de meter golf tienes más movidas.
por ejemplo, al ogame de pasar a ser una web a pasar a ser un programa en 3d con el que controlas las movidas no seria muy complicado.
edit. vamos eso creo yo xD
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 24 April 2006 - 05:52 PM
#19
Escrito 24 April 2006 - 07:31 PM
#20
Escrito 24 April 2006 - 08:07 PM
#21
Escrito 24 April 2006 - 08:43 PM
¿Y qué es? ¿2-D? ¿Aventuras "conversacionales" de las de pulsar al espacio todo el rato como las japonesas?
EDIT:
Ah no, quita, que es un MMORPG... ¿Y la parte server-side? ¿También VB? ¿Habrá que reiniciar el servidor cada día para liberar memoria?

Este tema ha sido editado por Reboot: 24 April 2006 - 08:44 PM
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