Bleach
Escrito 02 May 2006 - 07:44 AM
1.- No es una mision que dura de 2-3 episodios.
2.- ya que es mayor de 2-3 espisodios hay mas continuidad.
3.- Lo consideraria como lo que paso con Saint Seiya y Asgard que no esta en el Manga y aun asi cumplio su cometido, es mas, para mi es mucho mejor que la SAGA de Poseidon.
en fin espero y cumpla su cometido este Relleno de Bleach.

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 02 May 2006 - 08:06 AM
4. La animación no esta hecha por el barrendero que se queda en el estudio, mientras que el resto del staff se bebe el presupuesto en Okinawa, tal y como sucede con Naruto.XDDD
5. La historia del relleno por lo menos la supervisa el autor del manga (Kubotite), cosa que dudo haga el autor de Naruto que debe estar como Tio Rico Mcpato, nadando en una piscina llena de yens mientras sale y sale más relleno.XDDD

Escrito 02 May 2006 - 11:40 AM
Vale, es mejor que el de naruto, se reconoce, y el ending de los munecos es la leche, pero a mi me parece bastante infumable. Sobre todo teniendo en cuenta que Ichigo ya es Speedy Gonzales en velocidad y esta saga parece que se han olvidado de ese detalle contra tios como los ninos del agua. No se, parece que Ichigo haya bajado 4 o 5 niveles, cosa que me choca un poco -IDEM con Renji-. Y ya por no hablar de esos SOPORIFEROS capitulos como el del laberinto de los $@%^$#. Y vale, pese a que la animacion no la hace el barrendero de la empresa como con Naruto, tb ha bajado un huevo.
Escrito 02 May 2006 - 12:51 PM
En serio os gusta el relleno de Bleach!! -jodio teclado que no me deja poner interrogaciones...-.
Vale, es mejor que el de naruto, se reconoce, y el ending de los munecos es la leche, pero a mi me parece bastante infumable. Sobre todo teniendo en cuenta que Ichigo ya es Speedy Gonzales en velocidad y esta saga parece que se han olvidado de ese detalle contra tios como los ninos del agua. No se, parece que Ichigo haya bajado 4 o 5 niveles, cosa que me choca un poco -IDEM con Renji-. Y ya por no hablar de esos SOPORIFEROS capitulos como el del laberinto de los $@%^$#. Y vale, pese a que la animacion no la hace el barrendero de la empresa como con Naruto, tb ha bajado un huevo.
Hombre se supone que en el mundo humano a los shinigamis de cierto nivel se les limita bastante su poder, o algo asi decían en algun capitulo.
Y el tema del relleno, pues hombre, no esta mal pero espero que pase rápido.
Este tema ha sido editado por Kegare: 02 May 2006 - 12:52 PM
Escrito 02 May 2006 - 03:18 PM
(minimo spoiler sobre el manga)
lo que no quiere decir que no puedan moverse a altas velocidades como en los combates en la sociedad de almas.
Escrito 02 May 2006 - 03:35 PM
Pues por lo que he leido en otro foro, hay peña que va a sacar la serie que no son xtasy. No sé que tal serán, aunque al menos el primer cap de prueba que han colgado no tiene mala pinta.Lastimosamente por la licencia no quedan buenos fansub sacando Bleach, si encuentras en la mula te recomiendo las versiones de Frozen Layer y para mas alla del 57 la de Athena no Seinto.
¿Por qué es malo Xtasy? Sencillo mala traduccion, raws de mala calidad y una letra horrible llena de errore de ortografia así como gramaticales. Pero como ves, es lo unico que queda.
Y... que es lo k tiene de malo Xtasy?
Pues que convierte a Unohana en hombre, a Renji lo manda para la división 13, a... dios, necesito seguir?
Pero no te queda otra, o eso, o esperar a que lo saque otro, o bajarlo en inglés.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 02 May 2006 - 03:46 PM
Pues por lo que he leido en otro foro, hay peña que va a sacar la serie que no son xtasy. No sé que tal serán, aunque al menos el primer cap de prueba que han colgado no tiene mala pinta.
Mai, acabas de darle esperanza a los Bleachtards que como yo guardabamos la esperanza de no tener que hacer tratos con el diablo -vease Xtasy- para poder seguir viendo la serie.
Respecto a lo del relleno, ni siquiera lo he empezado a ver, así que más que las opiniones ya vertidas no puedo profundizar más; pero dos cosas si puedo afirmar con seguridad:
1. No creo que vaya a ser tan malo como en otros animes; será una minisaga que pase sin pena ni gloria, con una animación, música y trama adecuadas para seguir disfrutando de la serie mientras se retoma la historia principal, con lo cual cumple su cometido.
2. No serán tantos como los de la infame Naruto, maximo unos 26, diría yo.

Escrito 02 May 2006 - 03:53 PM
Bueno, pues has dado en el clavopero dos cosas si puedo afirmar con seguridad:
1. No creo que vaya a ser tan malo como en otros animes; será una minisaga que pase sin pena ni gloria, con una animación, música y trama adecuadas para seguir disfrutando de la serie mientras se retoma la historia principal, con lo cual cumple su cometido.

De momento la saga de relleno no está del todo mal para ser relleno. Tiene sus altibajos, y bueh... tampoco es que el anime fuese una genialidad antes (sobre todo desde que empezó a mermar la calidad de la animación).
Pero mira, al menos en estos momentos casi me entretiene más el relleno que el manga, así que con eso te lo digo todo XDDDD

Escrito 02 May 2006 - 10:14 PM
Por cierto, los de relleno aproximadamente (u oficialmente, si se sabe) en k capitulo terminan?
Escrito 06 May 2006 - 12:40 PM
Pues por lo que he leido en otro foro, hay peña que va a sacar la serie que no son xtasy. No sé que tal serán, aunque al menos el primer cap de prueba que han colgado no tiene mala pinta.
Te refieres a un tal Ayllien? Ya he visto sus capítulos en varios trackers, igual pruebo a ver que tal... aunque hacerlo mejor que xtasy tampoco creo que sea muy difícil ^^U
Escrito 06 May 2006 - 01:42 PM
yep, yo he descargado el cap 78 y la tradu está muy bien.Te refieres a un tal Ayllien? Ya he visto sus capítulos en varios trackers, igual pruebo a ver que tal... aunque hacerlo mejor que xtasy tampoco creo que sea muy difícil ^^U
Quizá la compresión no es la mejor, pero tampoco tengo idea del material del que parte. Aunque para mí eso es lo de menos. Se ve bien de sobra y se entiende bien. Y sobre todo lo último es fundamental. Porque con xtasy parece que estés viendo otra serie XDDDDDDD

Escrito 06 May 2006 - 03:21 PM
¿Por qué es malo Xtasy? Sencillo mala traduccion, raws de mala calidad y una letra horrible llena de errore de ortografia así como gramaticales. Pero como ves, es lo unico que queda.
Fanboys de Xtasy en 3... 2... XD
De hecho últimamente los raws de DB y Xtasy están bastante malillos... supongo que por la rapidez con la que sacan el release no se paran a buscar una versión con mejor calidad. Pero no sé.
AnS fue el fansub que llegó más lejos en español, los 70 episodios. Y están bastante decentes, por lo que he visto. Comoquiera escoge la versión que más te acomode, despues de todo tú eres el que lo vas a ver. XD
Para mi el relleno de Bleach es de por mientras hasta que salga el episodio más nuevo de HOLiC o Prison Break. Al menos es pasable...

Escrito 06 May 2006 - 06:55 PM
Escrito 08 May 2006 - 05:10 PM
Escrito 08 May 2006 - 05:20 PM

Escrito 08 May 2006 - 05:25 PM
olle nagi mahori no creo eso que los anime que sube xtasy son de mala calida te gusta ablar mucho desparate son unos de los mejores subtituladores y la calidad de sus videos son buenas y siempre estan ah tiempo
Pues si subtitulan como tú escribes, no me extraña que te parezcan buenos

A subtitular bien te refieres a: cambiar de sexo a los personajes, cambiar de división a otros personajes, decir que el Hueco Mundo es un hollow gordo, dejarse capítulos sin hacer, etc. etc.? porque si piensas que eso es lo correcto, creo que no te estás enterando de nada de lo que sucede en Bleach XDDDDDDDDjuas
Por lo visto ha conseguido raws de mejor calidad, y sacará una V.2 de algunos capítulos en el futuro.Ya me he bajado el 78 del tío ese y seguramente siga bajandome su versión. La imagen podría tener más calidad, eso si es cierto...
Este tema ha sido editado por mai: 08 May 2006 - 05:30 PM

Escrito 08 May 2006 - 05:32 PM
Hombre estas exagerando, Xtasy es un buen fansub pero no de los mejores (ni cerca ^^u), ¿a mejorado la calidad de sus releases?, sí, y mucho pero aun les falta, de hecho yo los defendo a capa y espada ya q gracias a ellos puedo ver varias series que han sido canceladas por licencia, leease Bleach (n_n) y naruto (u_u), así como las pelis de naruto y FMA.olle nagi mahori no creo eso que los anime que sube xtasy son de mala calida te gusta ablar mucho desparate son unos de los mejores subtituladores y la calidad de sus videos son buenas y siempre estan ah tiempo
Sin embargo, hasta yo tengo q aceptar que cometen unas faltas imperdonbles y, para ser sincero, si los fansub que seguia originalmente no hubieran cancelado los proyectos ten por seguro q nunca me hubiera acercado a XnF.
De cualquier forma es un fansub q sigue mejorando, pero aun les falta camino, no en cuanto a la calidad de video, q es por demas muy buena, sino por la calidad de la traduccion deja mucho q desear

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 08 May 2006 - 06:20 PM
siempre me mantengo fuera de estos Temas, pero he Visto k Aqui en FL hay cierta descriminacion con algunos.
SALUDOS
Este tema ha sido editado por SABRE: 08 May 2006 - 06:21 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 08 May 2006 - 06:42 PM
no entiendo cual es la necesidad de atacar a un grupo de personas k intenta hacer lo mismo k los demas fansubs, brindarnos la oportunidad de ver anime gratuito y en su formato original. El hecho de k comentan errores no les da derecho a nadie aqui en este foro a Juzgarlos ni hablar mal de ellos y mas cuando no hay ningun representante k los defienda.
siempre me mantengo fuera de estos Temas, pero he Visto k Aqui en FL hay cierta descriminacion con algunos.
SALUDOS
Se supone que cuando uno es un fansuber, lo hace porque es fan de la serie, no porque quiere sacar releases como si fuesen churros.
Si eres fan de una serie, es imperdonable que digas que Unohana es un tío, o que Renji pertenece a la división 13. Y ya es el colmo de los colmos que digas que "Hueco mundo" es un hollow grande.
Eso demuestra que o bien no se están enterando de nada de lo que pasa en Bleach, o bien están usando una fuente de traducción inglesa muy mala.
Pero aun siendo mala, y tener errores, hay cosas que cualquier fan recién llegado a la serie sabe de sobra.
Eso no son errores, es total desinterés, y falta de respeto por la serie.
Y si ellos no respetan sus trabajos, yo no tengo porqué respetarlos a ellos.
Si yo viese faltas de ortografía (que las hay) o viese una mala calidad de video no me quejaría. Nadie los critica por eso. Cada uno hace lo que puede y como buenamente puede. Y todos tenemos faltas, no hay porqué crucificar a nadie por eso.
Pero sacar una serie con ese total desprecio por ella no tiene perdón. Y con ello demuestran muy poco respeto por los fans que se bajen sus releases.
Por supuesto, no me meto con su trabajo con Naruto. Seguro que lo hacen muy bien, pero en cuanto a Bleach, lo que hacen es imperdonable, y flaco favor le hacen a la serie. La sacan porque es famosa y mucha gente la descargará, pero es obvio que no les importa una mierda.
En el momento en el que ellos empiecen a respetar Bleach, yo empezaré a respetarlos a ellos.

Escrito 08 May 2006 - 06:55 PM
Yo por mi parte me tomo el tema en el sentido que la gente que decide meterle la mano a sacar x o y serie debe ser más concienzuda a la hora de trabajar y no sacar algo cutre solo por figurar, y si por lo menos no se hace bien a la primera, trabajar duro para mejorar, y eso me temo, se lo pasa por el forro mucha gente.
Respecto a Bleach, personalmente desearía que quienes aun quieren trabajarla, o ya lo hacen y siguen, deberían ser meticulosos a la hora de sacar la serie y así callarnos la boca a a los criticos, de la unica forma que es posible: Demostrando mejoras sustanciales en el trabajo que hacen.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos