Ir a contenido

Foto
- - - - -

Acertijos

• Please log in to reply
53 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 05:22 PM

Anoche, estaba con un acertijo que me costo un poco de trabajo resolver, segun va asi

Tienes un contenedor de 5 litros y uno de 3 litros, y tienes que llenar el de 5 con 4 litros, y tienes toda el agua que necesites a tu dispocision,

como lo haces?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 05:24 PM

me parece que te has expresado mal porque no entiendo exactamente el acertijo, los contenedores estan llenos? vacios? uno lleno y uno vacio? no pillo nada...
Imagen enviada

#3 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 05:29 PM

llenas la de 3 litros, la vacias en el de 5, vuelves a llenar la de 3 y llenas la de 5, así te quedará 1 litro en la de 3 y la de 5 llena, vacias la de 5 y pones 1 litro (el que esta en la de 3)en la de 5, vuelves a llenar la de 3 y lo pones otra vez en la de 5 y ya está, tienes 3 litros y el litro de antes= 4 litros, es muy sencillo...
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 05:29 PM

pillas el de 5 litros, echas el agua en el de 3, te deja 2 litros en el de 5. Vacias el de 3 litros, y echas los 2 litros que quedaban en el de 5.
Luego llenas el de 5 litros hasta arriba y lo vas echando en el de 3 hasta que lo llenas, tendras 4 litros.

die hard 3 + wikipedia
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 05:31 PM

XDDD otra solución, no me acordaba de que eso sale en jungla de cristal XDDD es verdad
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#6 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 05:31 PM

veo que hay mucho enfermo de la jungla de cristal 3 por aqui xDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 05:34 PM

john mclane es el puto amo...

bueno, jack bauer rivaliza con él
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 05:34 PM

llenas la de 3 litros, la vacias en el de 5, vuelves a llenar la de 3 y llenas la de 5, así te quedará 1 litro en la de 3 y la de 5 llena, vacias la de 5 y pones 1 litro (el que esta en la de 3)en la de 5, vuelves a llenar la de 3 y lo pones otra vez en la de 5 y ya está, tienes 3 litros y el litro de antes= 4 litros, es muy sencillo...

Asi lo solucione yo, pero creo que la solucion de bad c r c, es mas sencilla
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#9 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 11:10 PM

Joder, y esa es la complicación? es uno de esos míticos acertijos que te ponene a los diez años y resuelves.... :u: xD yo lo resolví como Makai, por cierto.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#10 aldimoval

aldimoval

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 02:06 AM

o vamos no es tan dificil, llenas el de 5 litros a la mitad, y luego el de tres litros a la mitad tambien... viertes los 1.5 litros del pote de 3 en el pote de 5 y ya 2.5+1.5 = 4

#11 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 02:14 AM

o vamos no es tan dificil, llenas el de 5 litros a la mitad, y luego el de tres litros a la mitad tambien... viertes los 1.5 litros del pote de 3 en el pote de 5 y ya 2.5+1.5 = 4

¿y como sabes que llevas la mitad? son garrafas/botellas/contenedores sin marcas para los litros.

#12 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 02:27 AM

¿y como sabes que llevas la mitad? son garrafas/botellas/contenedores sin marcas para los litros.

Imagen enviada
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#13 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 05:29 AM

lastima llegar tarde, este es uno de los mas faciles que he visto, otro que igual de facil:

un oso camina 9Km al sur, 9Km al oeste y 9Km al norte para quedar en el mismo punto en el que partio, ¿de que color es el oso?

el que en si es complicado es el de las 5 casas, segun un profesor mio y Einstein solo el 2 % de la poblacion mundial, obviamente con el mas alto IQ lo puede resover.

edito typo :P

:neko:

Este tema ha sido editado por PanShop: 22 April 2006 - 05:31 AM

Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#14 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 07:23 AM

Pues debera de ser Blanco, auque en realidad camino formando triangulo equilatero XD
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#15 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 08:45 AM

Anoche, estaba con un acertijo que me costo un poco de trabajo resolver, segun va asi

Tienes un contenedor de 5 litros y uno de 3 litros, y tienes que llenar el de 5 con 4 litros, y tienes toda el agua que necesites a tu dispocision,

como lo haces?

se lo pregunto a prolog.

lastima llegar tarde, este es uno de los mas faciles que he visto, otro que igual de facil:

un oso camina 9Km al sur, 9Km al oeste y 9Km al norte para quedar en el mismo punto en el que partio, ¿de que color es el oso?
:neko:

El secreto de la piramide.

#16 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 10:42 AM

' date='22 Apr 2006, 08:23 AM' post='1139387']
Pues debera de ser Blanco, auque en realidad camino formando triangulo equilatero XD

no es que dibuje un triangulo, es que solo puede hacer eso y volver al mismo sitio si sale del polo norte geografico.

Este tema ha sido editado por jal: 22 April 2006 - 10:43 AM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#17 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 10:46 AM

Si son contenedores, los llenas del todo y los pones en diagonal. Si son garrafas-botellas, con la abertura en medio, ya no funciona xD.

#18 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 11:51 AM

como lo haces?

Con mucho cuidado :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#19 Koutarou

Koutarou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 06:28 PM

Sherlock Holmes y el Dr. Watson se van de camping. Después de una buena cena y una botella de vino, se dan las buenas noches y se van a dormir. Horas más tarde, Holmes se despierta y codea a su fiel amigo:

- Watson, mire al cielo y dígame qué ve...

Watson contestó:

- Veo millones y millones de estrellas...

- ¿Y eso qué le dice?

Watson piensa un minuto...

- Pues... astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y, quizás, billones de planetas... Astrológicamente, veo que Saturno esta en Leo... Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez... Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes... Meteorológicamente, intuyo que tendremos un hermoso día mañana... Bueno... ¿y a usted qué le dice?

- Watson, es usted un idiota integral... ¡que nos han robado la tienda de campaña!

Este tema ha sido editado por Koutarou: 22 April 2006 - 06:28 PM

Imagen enviada

#20 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 10:10 PM

Sherlock Holmes y el Dr. Watson se van de camping. Después de una buena cena y una botella de vino, se dan las buenas noches y se van a dormir. Horas más tarde, Holmes se despierta y codea a su fiel amigo:

- Watson, mire al cielo y dígame qué ve...

Watson contestó:

- Veo millones y millones de estrellas...

- ¿Y eso qué le dice?

Watson piensa un minuto...

- Pues... astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y, quizás, billones de planetas... Astrológicamente, veo que Saturno esta en Leo... Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez... Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes... Meteorológicamente, intuyo que tendremos un hermoso día mañana... Bueno... ¿y a usted qué le dice?

- Watson, es usted un idiota integral... ¡que nos han robado la tienda de campaña!

ese es un chiste

El secreto de la piramide.

no, el de la piramide era, que animal al nacer camina en cuatro patas, al crecer en dos y al envejecer en tres
Imagen enviada

#21 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 10:57 PM

Para acertijo chachi, este:

Te encuentras en el espacio una nave espacial alienigena, en su interior hay un disco como no has visto en tu vida, entero de oro y estos signos en el reverso.

http://www.sg.hu/kep..._hir0822_01.jpg

El que lo resuelva sin usar wikipedias o similares que avise que le envio un premio.

Este tema ha sido editado por pillows!: 22 April 2006 - 11:01 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos