Acertijos
Escrito 21 April 2006 - 05:22 PM
Tienes un contenedor de 5 litros y uno de 3 litros, y tienes que llenar el de 5 con 4 litros, y tienes toda el agua que necesites a tu dispocision,
como lo haces?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 21 April 2006 - 05:24 PM

Escrito 21 April 2006 - 05:29 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 21 April 2006 - 05:29 PM
Luego llenas el de 5 litros hasta arriba y lo vas echando en el de 3 hasta que lo llenas, tendras 4 litros.
die hard 3 + wikipedia
Escrito 21 April 2006 - 05:31 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 21 April 2006 - 05:31 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 21 April 2006 - 05:34 PM
bueno, jack bauer rivaliza con él
Escrito 21 April 2006 - 05:34 PM
llenas la de 3 litros, la vacias en el de 5, vuelves a llenar la de 3 y llenas la de 5, así te quedará 1 litro en la de 3 y la de 5 llena, vacias la de 5 y pones 1 litro (el que esta en la de 3)en la de 5, vuelves a llenar la de 3 y lo pones otra vez en la de 5 y ya está, tienes 3 litros y el litro de antes= 4 litros, es muy sencillo...
Asi lo solucione yo, pero creo que la solucion de bad c r c, es mas sencilla

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 22 April 2006 - 02:06 AM
Escrito 22 April 2006 - 02:14 AM
o vamos no es tan dificil, llenas el de 5 litros a la mitad, y luego el de tres litros a la mitad tambien... viertes los 1.5 litros del pote de 3 en el pote de 5 y ya 2.5+1.5 = 4
¿y como sabes que llevas la mitad? son garrafas/botellas/contenedores sin marcas para los litros.
Escrito 22 April 2006 - 02:27 AM
¿y como sabes que llevas la mitad? son garrafas/botellas/contenedores sin marcas para los litros.

Escrito 22 April 2006 - 05:29 AM
un oso camina 9Km al sur, 9Km al oeste y 9Km al norte para quedar en el mismo punto en el que partio, ¿de que color es el oso?
el que en si es complicado es el de las 5 casas, segun un profesor mio y Einstein solo el 2 % de la poblacion mundial, obviamente con el mas alto IQ lo puede resover.
edito typo

Este tema ha sido editado por PanShop: 22 April 2006 - 05:31 AM

Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*
Escrito 22 April 2006 - 07:23 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 22 April 2006 - 08:45 AM
Anoche, estaba con un acertijo que me costo un poco de trabajo resolver, segun va asi
Tienes un contenedor de 5 litros y uno de 3 litros, y tienes que llenar el de 5 con 4 litros, y tienes toda el agua que necesites a tu dispocision,
como lo haces?
se lo pregunto a prolog.
lastima llegar tarde, este es uno de los mas faciles que he visto, otro que igual de facil:
un oso camina 9Km al sur, 9Km al oeste y 9Km al norte para quedar en el mismo punto en el que partio, ¿de que color es el oso?
El secreto de la piramide.
Escrito 22 April 2006 - 10:42 AM
' date='22 Apr 2006, 08:23 AM' post='1139387']
Pues debera de ser Blanco, auque en realidad camino formando triangulo equilatero XD
no es que dibuje un triangulo, es que solo puede hacer eso y volver al mismo sitio si sale del polo norte geografico.
Este tema ha sido editado por jal: 22 April 2006 - 10:43 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 22 April 2006 - 10:46 AM
Si son contenedores, los llenas del todo y los pones en diagonal. Si son garrafas-botellas, con la abertura en medio, ya no funciona xD.
Escrito 22 April 2006 - 06:28 PM
- Watson, mire al cielo y dígame qué ve...
Watson contestó:
- Veo millones y millones de estrellas...
- ¿Y eso qué le dice?
Watson piensa un minuto...
- Pues... astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y, quizás, billones de planetas... Astrológicamente, veo que Saturno esta en Leo... Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez... Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes... Meteorológicamente, intuyo que tendremos un hermoso día mañana... Bueno... ¿y a usted qué le dice?
- Watson, es usted un idiota integral... ¡que nos han robado la tienda de campaña!
Este tema ha sido editado por Koutarou: 22 April 2006 - 06:28 PM

Escrito 22 April 2006 - 10:10 PM
Sherlock Holmes y el Dr. Watson se van de camping. Después de una buena cena y una botella de vino, se dan las buenas noches y se van a dormir. Horas más tarde, Holmes se despierta y codea a su fiel amigo:
- Watson, mire al cielo y dígame qué ve...
Watson contestó:
- Veo millones y millones de estrellas...
- ¿Y eso qué le dice?
Watson piensa un minuto...
- Pues... astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y, quizás, billones de planetas... Astrológicamente, veo que Saturno esta en Leo... Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez... Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes... Meteorológicamente, intuyo que tendremos un hermoso día mañana... Bueno... ¿y a usted qué le dice?
- Watson, es usted un idiota integral... ¡que nos han robado la tienda de campaña!
ese es un chiste
El secreto de la piramide.
no, el de la piramide era, que animal al nacer camina en cuatro patas, al crecer en dos y al envejecer en tres

Escrito 22 April 2006 - 10:57 PM
Te encuentras en el espacio una nave espacial alienigena, en su interior hay un disco como no has visto en tu vida, entero de oro y estos signos en el reverso.
http://www.sg.hu/kep..._hir0822_01.jpg
El que lo resuelva sin usar wikipedias o similares que avise que le envio un premio.
Este tema ha sido editado por pillows!: 22 April 2006 - 11:01 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos