Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eyeshield 21


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Carnaza

Carnaza

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 07:52 PM

estaba buscando animes nuevos para ver y queria consultar acerca de eyeshield 21 si es recomendable para ver esta serie que me llamo la atencion por que igual tiene varios capitulos


Saludos Gracias
Imagen enviada
Viva Chile MierdaImagen enviada

#2 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 07:55 PM

a mi me gusta mucho (soy aficiondo al futbol americano, aunke no es muy realista xD). te ries bastante, es muy de coña.

yo si la recomiendo

Este tema ha sido editado por Aioria: 19 April 2006 - 08:07 PM


#3 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 08:09 PM

Yo me la baje de casualidad y la verdad es que me esta gustando. Muy entretenida.

#4 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 08:22 PM

Pues yo la he bajado desde el inicio, y esta buenisma Comedia y todo, para mi que fui Defensive Guard, esta buenisima XDDDD
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#5 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 10:24 PM

Es muy buena, pero joder ¡que mal animada está! La animación y el dibujo son una puñetera mierda, y han quitado la mitad de cabronadas que hace Hiruma en el manga.

#6 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 10:58 PM

Yo tambien la recomiendo, no hay episodio en el que no te rias.

Nanaki, ¿el manga lo traduciais vosotros o eran otros? comence a bajar la serie por que me lei 2 tomos en español, y ahora no recuerdo quien la esta haciendo, asi q me pierdo esas supuestas cabronadas de Hiruma xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 11:06 PM

No, no la haciamos nosotros. En Español creo que era... Vago puede ser? Creo que sí son ellos.

Al que le guste la serie le recomiendo el manga. Es muchísimo mejor.

#8 PolloSuker

PolloSuker

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 05:59 AM

es buenisima yo me la bajo y vF si la hacia el manga xD, aunqe prefiero el anime, no me gusta leer muchas imagenes xD

Saludos a TaF
"El sintio que toda su vida era un sueño... Y aveces se preguntaba quien era... y si lo estaba disfrutando"

#9 NikeKun

NikeKun

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 04:54 PM

a mi nunca me ha llamado la atencion el futbol americano pero despues de ver esta serie me gusta... es buenisima... despues del primer capitulo te agarra totalmente...

#10 Toto

Toto

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 09:00 PM

lejos mi serie de deportes favoritas, la encontre mejor que Slam Dunk o que Tenipuri(y eso que de hambas hasta he hecho cosplay XD) , weno esop, recomendada al 100% asi que ponte a bajarla de una!
no te sigas perdiendo este pedazo de serie

Es muy buena, pero joder ¡que mal animada está! La animación y el dibujo son una puñetera mierda, y han quitado la mitad de cabronadas que hace Hiruma en el manga.

oye no seas asi, la serie tiene buena animacion y si es cierto que en el manga tiene mejor dibujo, pero acaso no es asi con la mayoria de las series?,y digas lo que digas,el dibujo es super especial, si te fijaras un poco mas de cerca,te darias cuenta de que es un dibujo unico, y con respecto a las cosas que han cambiado del manga, ten en cuenta que se emite POR CADENA ABIERTA, o sea que mucho niños la pueden ver, aunque acepto que tambien me hubiera gustado ver la pancara original de cuando reta a los kamaleones(en ves del dedo pulgar hacia abajo en modo de ejecucion, en el manga sale sena levantando el dedo del medio XD) weno, esa es mi opinion :silbar2:

Este tema ha sido editado por Toto: 20 April 2006 - 09:01 PM


#11 big tio

big tio

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 04:25 AM

Soy nuevo en esto pero tengo que decirle esta serie me gusto mucho :ohh:

#12 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 08:22 AM

oye no seas asi, la serie tiene buena animacion


En serio, deja de acercarte tanto al monitor del pc para ver los detalles del dibujo, que desgasta la vista XD. Eyeshield 21 es la serie con peor animacion de los últimos... ¿15 años? rivalizando con los rellenos de Naruto inclusive. He visto antiguallas de los 70 muchísimo mejor animadas que esta serie.

Y no, las coñas de Hiruma poco tienen que ver con que la serie sea para mayores de 8 (¿?)... simplemente han obviado la mayoría por gracia divina del director. Pero esto es soportable por mucha gracia que le quite al mejor personaje de la serie, lo de la animación no.

#13 jayow

jayow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 11:35 AM

Si te gusta el genero deportivo, esta es tu serie. Si no entiendes futbol americano, no pasa nada porque te van explicando de que va.
Poco a poco, la serie va evolucionado.
Para mi gusto la mejor serie deportiva del momento por delante de Prince of tennis(lo siento por Ryoma pero se esta repitiendo mucho).

#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 11:52 AM

Es repetir un poco lo que dicen todos pero esya genial, yo espero cada nuevo capitulo ocn impaciencia, es muy divertida y los personajes son geniales, sobre todo Hiruma

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 22 May 2006 - 12:50 PM

Por que todos los protagostinas de el 90% de las series japonesas son unos tristes ?

No lo he entiendo xD

No he leido el manga pero asi de series de deportes despues de potennis , es de las que me gusta ( tampoco es que haya muchas xD)

Este tema ha sido editado por kib4: 22 May 2006 - 12:52 PM


#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 03:34 PM

Por no decir solo cosas buenas la serie tiene un fallo y grave. La animacion de entrada no es muy alla, lo se, pero no os habeis dado cuenta que en algunos capitulos las animacion empeora muxo mas. No se como explicarlo con palabras pero si la animacion normalmente es de 6/10 en algunos capitulos pasa a ser de 3/10 y luego vuelve a su curso normal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 22 May 2006 - 11:41 PM

La verdad que no tenia intencion en bajarla...pero me gustan los animes deportivos, mucho...
El tema es que no se mucho de futbol americano...de hecho, se poco y nada...Es esto un impedimento para verla?
Y otra cosa...cuantos capitulos se han sacado hasta el momento?

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 11:31 AM

42, releases hasta el momento, el grupo que lo subtitula Tsugaru-anime es bastante regular cada semana o dos semanas saca uno. En japon no se por cual iran pero se ve que va pa largo, ademas sabeis que las series de deportes son largas por naturaleza, de los 75 capitluos no baja ninguna

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 23 May 2006 - 02:43 PM

Si, nunca esperaria menos de 75 caps en una serie de deportes, aunque hay exepciones...
Bueno, entonces ni bien tenga algo de espacio voy a comenzar a bajarla! muchas gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos