Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Historias De Choques En Fln


  • Please log in to reply
114 replies to this topic

#22 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 09:17 AM

En coches viejos, lo normal es que si el importe de la reparación supera el valor benial, declaren el vehículo siniestro total.

Yo me cargué un R5 cuando tenía 19 años, lo empotré contra tres coches que estaban aparcados en sentido contrario por culpa de una banda sonora situada en mitad de una curva, se me jodió el palier delantero izquierdo y el efecto latigazo me llevó al lado contrario. Aparte, las típicas rayadas de cuando estás tomando medidas al garaje.


El seguro aun no ha dicho nada, lo de siniestro total nos lo dijo el mecanico, que cabe la posibilidad por la razón que tu das... pero no me parece justo. Si el accidente hubiese sido nuestra culpa vale, pero nosotros no hicimos nada, y me da igual que el coche sea viejo, bien que funcionaba y que con reparaciones, seguro, cambio de nombre etc... ha costado mas de 3000€, y no encuentro logico que porq un tio se estampe contra nosotros nos quedemos sin coche y quizas con una indemnización de menos valor del que hemos pagado, y no amortizado en menos de 1 mes que tiene en nuestras manos :(

Cómo he dixo, son todo suposiciones, y no quiero pensar negativamente, pero se que existe esa posibilidad y me jode, no me quieren arreglar el coche? vale pos que me den uno o que se lo cobren al tio que se estampo con nosotros, que encima tiene la misma compañia de seguros q nosotros, los 2 somos allianz asi que la excusa de que la otra compañia no quiere pagar no me sirve...

Bueno, pos eso, ya comentare por aqui como va el tema, pero dudo de que acabe bien :(

Byeah!

P.D. era Cradig el que trabajaba en una compañia de seguros? quizas nos pueda asesorar xD

Este tema ha sido editado por DetreS: 20 April 2006 - 09:18 AM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#23 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 10:22 AM

al flame de seguros me remito xD

#24 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 11:09 AM

A mi me toco levantar a un chico en una bicicleta, el muy descarado no respeto una señal de PARE a una velocidad increíble que no tuve tiempo de reaccionar, afortunadamente yo venia a baja velocidad y la parte derecha de mi vehiculo golpeo solo la rueda trasera (o si no me lo trago entero), pero fue suficiente para lanzar al chico unos cuatro metros e ir a parar contra el muro de una casa, que al final de cuentas resulto ser su propia casa y su padre salio en plan de pelear conmigo, pero le hice ver que su hijo fue el irresponsable y no yo :3 afortunadamente todo no pasa a mayores y el chico solo tuvo unos cuantos raspones.
Imagen enviada

#25 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 11:48 AM

¡Ah bueno!
Hablando de estampadas ajenas:
Tras arreglar el coche del golpe (la verdad que al final gracias a Dios sólo fue un poco de chapa, la peor parte se la llevó el Vitara que partió la distribución) Iba tan tranquilo por el pueblo para ir a ver a mis padres cuando un crío hijo de puta en una moto, mientras miraba para el lado que no era, se saltó un STOP. Yo, que le iba viendo las intenciones empecé a frenar y justo cuando vió que por el otro lado no venía nadie, el muy desgraciado metió puño a la moto.

No se enteró de que yo estaba justo en frente suyo hasta que cayó al suelo. Se estampó en mi aleta, voló por encima del capó, y se estampó en el parabrisas (suerte que ya había casi frenado del todo) y en la caída se llevó por delante el retrovisor del otro lado.

"¿Qué ha pasado?" decía el muy gilipollas
"Que te has saltado un STOP y te has empotrado en mi coche que acabo de sacar del taller, gilipollas" le contesté.

Al final el muy hijo de puta me acusó de haberme empotrado yo contra él, supuestamente mediante un derrape, trompo y maniobra de evasión. Claro que en el lugar del accidente o eres Carlos Sainz o es imposible hacer algo así. El policía se descojonaba cuando me leyó la declaración del niñato y yo a cuadros, claro.

Y otra buena, aunque ésta ya no es personal sino ajena.
Mi pueblo en verano se llena de guiris: franchutes, alemanes, holandeses y demás.
En esa época aparcar es toda una odisea y el sufridor de esta historia fue muy afortunado al encontrar un aparcamiento. Total que para, marca y empieza a aparcar. Con tanta mala suerte que de repente escucha "PLOUM". Mira por el retrovisor y no ve nada, y aún le quedaba espacio para darle al de atrás.
Antes de poder seguirse preguntando qué pasaba y poderse bajar del coche para ver qué había pasado, un puño atravesó el cristal de su ventanilla y empezó a atizarlo. Un gabacho en modo Berserker le empezó a aostiar hasta que la gente de alrededor lo paró y llamó a la policía y a una ambulancia.

Resulta que el pobre infeliz, mientras aparcaba, atropelló a una cría que pasaba justo por detrás de él (Hay que ser GILIPOLLAS para pasar por detrás de un coche aparcando, pero es normal, eran gabachos). En el golpe la niña se partió la pierna.

Pero el infeliz sufrió rotura múltiple de mandíbula y un ojo casi lo pierde por el animal del padre que empezó a aostiarlo fuera de sí.

Ciertamente la gentuza que viene de veraneo a mi pueblo es muy peligrosa.

#26 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 12:26 PM

tu hermano ya se ha sacado el carnet?

Si tio, y casi es peor que antes, la madre que lo parió (2 accidentes desde q tiene el carnet, tiene un mes de carnet)
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#27 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 12:37 PM

Yo he tenido la suerte increible de no tener nunca ni un accidente, ni golpes de chapa ni nada de nada, lo que no quita que estuviera a punto de matarme en dos ocasiones.

En una, en una autopista de 3 carriles para cada sentido, yo iba adelantando por la izquierda, en tercer carril a los coches que estaban en los otros dos carriles. Total, que se me pone un coche delante del carril izquierdo, y yo, como iba bastante mas rapido que el, pues le di las largas para que por favor se fuera al carril central que estaba libre y asi poder adelantarle. El tio no me hizo ni puto caso, y claro, tuve que frenar a su velocidad (que era incluso mas lenta de los vehiculos que iban en el carril derecho). Yo seguia dando flashazos y ni puto caso, aunque el mamon de el me veia por el retrovisor porque yo desde detrás veia su espejo y me estaba mirando. Total, que me paso al carril central que estaba libre y le empiezo a adelantar por la derecha, y cuando llego a su altura, le miro y el me mira y me da un volantazo el hijo de la gran puta. Claro, yo para evitar la hostia, doy otro volantazo y se me va el coche, empiezo a dar un trompo mientras que dejaba un olor de neumatico que flipaba, hasta que me puse entre el carril derecho y el arcen pero mirando al reves del sentido de la marcha, y joder, un camion que en ese momento iba algo mas rezagado por el carril derecho casi hace la tijera para no empotrarse conmigo. Me quede temblando, eso de ver venir el camion hacia ti mientras le derrapan todas las ruedas es una sensacion que no la recomiendo. El camionero salio del camion y me dijo a ver si estaba bien, que lo habia visto todo y que lo que no pudo cazar fue la matricula, pero que sabia que la culpa no era mia y tal, vamos, que menudo hijo de puta el otro tio.

En otra, tambien en esa misma autopista, un camion iba por el carril central, y se empezo a meter al carril de la derecha, pero con tan mala pata de no ver que un coche le estaba adelantando por la derecha. Total, le dio un pequeño toque en la aleta trasera al coche y éste perdio la estabilidad, cruzo los tres carriles derrapando y cuando llego a la mediana, el coche se puso vertical al golpearla y empezo a dar como 3 vueltas de campana, mientras que iba perdiendo los parachoques, cristales, papeles y demas, justo cuando yo iba por el carril izquierdo, vamos, estaba en la fila 1 del cine en la persecucion de la autopista de Matrix Reloaded, vamos. Claro, yo al ver la cruzada de 3 carriles de ese coche, pise el freno a fondo y no forme parte del accidente, pero cuando paro el coche y tal sali justo con un amigo que iba conmigo y fuimos a socorrer al tio mientras llamabamos al 088 para avisar del accidente. Sorprendentemente, el tio estaba perfectamente, pero estaba muy aturdido.

Y bueno, luego ver cientos de pirulas en rotondas (la gente no tiene ni puta idea de trazar rotondas), decenas de despistes en la A8 por camioneros, y bueno, despues de ver todo esto durante 10 años de carnet, creo que 108 muertos en semana santa para 5 millones de desplazamientos despues de lo que he llegado a ver en la carretera, me parece un record, una cifra normal de muertos deberia haber sido como de unos 2000-3000 como minimo.

#28 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 01:22 PM

Dios, no me lo creo, fui a la oficina de la secretaria para ver lo del seguro y despues a la oficina del jefe para dar explicaciones y ... mi jefe (para mi que es de otro planeta) de lo mas tranquilo, me pregunto si estaba bien, y me dijo que afortunadamente no hubieron heridos asi que no habia nada que lamentar.

Me pregunto que habia sucedido, le dije que admitia que gire rapido y la camioneta se habia resbalado y tal, entonces el me dijo que fue al camino a ver las marcas de los neumaticos en la tierra (esta viendo mucho CSI) y estaba de acuerdo con mi version, que iba por mi carril algo al centro y que producto de la lluvia era logico que resbalara, ademas me dijo que reviso las marcas del otro vehiculo y por lo visto iba muy al centro de la pista, asi que el tambien cometio una falta.

Finalmente me dijo que no habia nadie accidentado y los dos vehiculos tenian seguro asi que todo tranquilo, ademas, yo iba en un viaje oficial (a recojer a un compañero) asi que el seguro respondia. Eso si, me dijo que si hubiera bajado a un asunto personal con el vehiculo, "estariamos conversando en otros terminos". Lo ultimo que me dijo, ojala nunca te vuelva a suceder.

Bueno, tanto nerviosismo para nada (gracias a Dios). Mi Jefe de lo mas civilizado y yo sin poder dormir de los nervios la noche anterior. Debo admitir que ahun que el sueldo no es bueno (tampoco es malo) el "clima laboral" compenza lo demas.

Gracias a los que me dieron animos... y sigan comentando choques, para aprender de las experiencias ajenas. :y:

T4|u3 :)
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#29 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 02:04 PM

Que lo sepas Detres, si el importe de la reparación supera el valor actual de tu vehículo en el mercado, siniestro total y te pagan el valor, y luego te buscas tu la vida. Son así de cabrones.

Y el hecho de que sean las dos la misma compañía da más mal rollo aún, porque lo más normal es que te tanguen (no van a ir a sacarle el máximo al culpable cuando tienen que pagar ellos mismos), así que si fuera tu miraría en la poliza del seguro si tienes cubierta defensa jurídica y me buscaría abogado aparte, y luego le pasaría la minuta a la compañía (tal como yo hice el año pasado).

Eso si, si tienes ganas de juicios y ninguna prisa, si te dan siniestro total puedes demandarles por el importe integro de la reparación, que acabarás ganando el juicio... 2 o 3 años después de haber pagado tu de tu bolsillo la reparación.

En cuanto a accidentes... Movidas en la carretera he tenido mil, pero como anécdota solo comentaré el accidente que tuvimos 5 miembros de FL mientras ibamos al restaurante asiático a cenar en una KDD. A pesar de ir a 80-90 el 4x4 en el que ibamos pilló un charco y perdió el control en una curva suave, mandandonos al quitamiedos primero y montandonos después en la mediana (putas medianas con forma de cuña de la A-7). Falto muy poco para volcar en plan dibujos animados, lentamente XDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#30 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 02:14 PM

Dios, no me lo creo, fui a la oficina de la secretaria para ver lo del seguro y despues a la oficina del jefe para dar explicaciones y ... mi jefe (para mi que es de otro planeta) de lo mas tranquilo, me pregunto si estaba bien, y me dijo que afortunadamente no hubieron heridos asi que no habia nada que lamentar.

Me pregunto que habia sucedido, le dije que admitia que gire rapido y la camioneta se habia resbalado y tal, entonces el me dijo que fue al camino a ver las marcas de los neumaticos en la tierra (esta viendo mucho CSI) y estaba de acuerdo con mi version, que iba por mi carril algo al centro y que producto de la lluvia era logico que resbalara, ademas me dijo que reviso las marcas del otro vehiculo y por lo visto iba muy al centro de la pista, asi que el tambien cometio una falta.

Finalmente me dijo que no habia nadie accidentado y los dos vehiculos tenian seguro asi que todo tranquilo, ademas, yo iba en un viaje oficial (a recojer a un compañero) asi que el seguro respondia. Eso si, me dijo que si hubiera bajado a un asunto personal con el vehiculo, "estariamos conversando en otros terminos". Lo ultimo que me dijo, ojala nunca te vuelva a suceder.

Bueno, tanto nerviosismo para nada (gracias a Dios). Mi Jefe de lo mas civilizado y yo sin poder dormir de los nervios la noche anterior. Debo admitir que ahun que el sueldo no es bueno (tampoco es malo) el "clima laboral" compenza lo demas.

Gracias a los que me dieron animos... y sigan comentando choques, para aprender de las experiencias ajenas. :y:

T4|u3 :)


Oye, Vimora... ¿dónde venden de esos jefes para comprar uno?... a mi me han tocado puros tipos al estilo de el Sr. Jamenson (Spiderman) y el Sr. Burns (Simposns) :cry:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#31 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 02:29 PM

Sois un puto peligro, con eso de ke teneis preferencia os la suda todo, prefiero encontrarme a mi hermano o sus colegas en la carretera que a vosotros, entre vosotros en la ciudad y los camiones en la carretera no se puede conducir trankilo.

PD: La mitad del tiempo en el curro conduzco una furgo (una kangoo o una boxer) y paso suficientes horas en la carretera para saber de lo que hablo.
Ya he discutido de esto muchas veces con un primo mio que es camionero >_<


Veras, es malo generalizar. Hay de todo en todas partes, habran conductores mejores que otros.
De todas maneras me parece raro que aun dandome la razon, nos pongas a parir.

con eso de ke teneis preferencia os la suda todo,


Como sabras la diferencia entre conducir un vehiculo grande (bus camion etc) con un coche es de unos 9 metros de mas que tenemos que manejar, la aceleracion para incorporarse a un carril es bastante inferior, hace falta al menos el doble de espacio que un coche para girar etc.
Por tanto, si tenemos prioridad, y es un vehiculo que tiene una gran dificultar para maniobrar (en realidad para hacer cualquier cosa ya te las ves putas) ¿Por que no deberia hacer uso de mi prioridad y cedersela a un vehiculo que lo tiene como 3 o 4 veces mas facil que yo cualquier tipo de manibra?

Que quieres que te diga, si hubiese buen "rollo" entre los conductores de ambos vehiculos, pues podria hacerlo, pero como aqui cada uno va a lo suyo, pues que vaya a lo suyo siempre, no solo cuando le interese.

De todas maneras, creo que antes de criticarnos deberias de sacarte el carnet de camion y circular un poco, a ver las pirulas que te hacian por el simple hecho de llevar un camion o bus.
La peña va con el chip de que ir detras de un bus es ir "despacio" da igual que vayas en caravana, intentaran adelantarte aunque tengan que saltarse una doble linea continua, meterse en un carril direccion contraria y sin visibilidad (que te puedo asegurar que me lo han hecho a mi)

Ya he discutido de esto muchas veces con un primo mio que es camionero >_<

No es por tocarte las pelotas, pero deberias de hacerle caso, sabe mejor de lo que habla que tu ¿el motivo? por que mientras que tu conduciras la furgoneta una o dos horas o incluso cuatro al dia como mucho, el esta ocho horas todos los dias al volante ¿Le discutirias algo a kujaku sobre mainframes?, pues esto es lo mismo pero sobre conducir


Resumiendo y conclusiones:
No es que seamos asi, es que nos habeis hecho ser asi.

Hoy mismo, una anectoda que me ha pasado.
Estando en una parada, perfectamente señalizada, indicando con el intermitente que estaba en ella, y con un carril a la izquierda perfectamente libre para la circulacion de vehiculos. Un "individuo" ha venido por detras y se ha colocado detras del autobus (no olvidemos que estaba el intermitente indicando que estaba parado en la parada) como estaba montando gente habre tardado unos 30 segundos en poder arrancar (ojo que no es que estubiese ahi parado por que me daba la gana, el tiempo que paramos en las paradas depende de lo rapida que sea le gente en subir o bajar) se ha impacientado a los 5 segundos y se ha puesto a pitarme ( a un autobus recogiendo gente en su parada) a los 20 segundos se ha dado cuenta de que habia otro carril se ha cambiado al carril de al lado y se ha parado mi altura para insultarme.
Como no me apetecia bajarme a darle de hostias, he cerrado la ventanilla y le he mandado a tomar por culo
Y que despues de cosas asi casi a diario "los malos" seamos nosotros...
Da bastante por culo la verdad.

#32 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 02:39 PM

afortunadamente, no he tenido hasta el momento problemas al conducir... debe ser por que no le doy mas de 40 Km/h a mi carro :neko: :bailar:
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#33 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 02:47 PM

Hombre Bato, precisamente ayer estuve a punto de comerme un autobús en la carretera porque salio a saco de la parada y a mi me estaban adelantando y no podía cambiarme de carril.

No es que los conductores "os hayamos hecho así", es que algunos conductores de autobuses son unos hijos de puta.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#34 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 02:54 PM

Bato, Yo solo se que en la avenida lehendakari aguirre en la zona de tu barrio, que como ya sabes hay una parada cada 200 metros. pues mogollon de veces uqe yo voy trankilamente a 60-70 km/h sale el autobus sin mirar ni ostias y claro, me tengo que pasar una doble linea continua para que no me reviente ni a mi ni al coche, con el consiguiente peligro de ke me coma a un coche que viene en direccion contraria.
Que si, que no todos sois asi, pero siempre te la lia alguno.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 20 April 2006 - 02:54 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#35 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 03:01 PM

Nunca he conducido, no tengo ni edad ni interés, pero he tenido un par de accidentes siendo yo pasajero.

Hace muuuchos años, todavía con el viejo kadett, un payaso se cambió de carril de repente porque le salió del cojón. Bueno, algo raro hizo porque mi padre tuvo que frenar rápido y aún así le dimos por detrás (al coche). Bueno, a nosotros ni un rasguño, al coche poco.

Y hace un año o dos, yendo a Valladolid, el conductor que nos llevaba intentaba batir records, y tras comentar todo orgulloso "a Burgos en una hora", se fue a meter a una estación de servicio a toda ostia, y se le fue el coche. Por suerte nos estampamos contra una señal (una señal muy grande que arrancamos de cuajo) y nos frenó bastante, sino nos habríamos caido por un desnivel. Como somos lo suficiente sensatos como para llevar cinturón de seguridad no nos pasó nada.

A mí lo de conducir me da mal rollito, no me gustan las responsabilidades, y aparte de joderte a ti puedes joder la vida a otras personas.

#36 zzwan

zzwan

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 03:49 PM

Bato, Yo solo se que en la avenida lehendakari aguirre en la zona de tu barrio, que como ya sabes hay una parada cada 200 metros. pues mogollon de veces uqe yo voy trankilamente a 60-70 km/h

.

El limite en ciudad es de 50 km/h ¿no?. Ves como todos cometemos imprudencias al volante,esa diferencia de 20 km/h puede salvarte la vida, ademas en caso de accidente llevas las de perder por conducir a mas velocidad de la permitida.

Precaucionnnn, amigo conductor, la senda es peligrosaaaaa!!!

#37 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 03:51 PM

En una recta que cruza tres barrios... ir a 70 en esa carretera es lento. (si aceptamos que sarriko y Sani no pertenece a Deusto :P)
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#38 zzwan

zzwan

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 04:02 PM

Yo soy el primero que en ciudad no va a 50 km/h, pero te digo que la ley es esa y que en el momento que tengamos un accidente y superemos los 50, la aseguradora, la policia o quien sea va a empezar a pedirnos que nos bajemos los pantalones porque habrá llegado la hora de empezar a sufrirrrr.

P.D.¿Quien multa a un coche de policia que va a mas de 50 km/h en ciudad?

Este tema ha sido editado por zzwan: 20 April 2006 - 04:02 PM


#39 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 04:13 PM

P.D.¿Quien multa a un coche de policia que va a mas de 50 km/h en ciudad?

Denúncialos tú mismo.

#40 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 07:08 PM

¿El límite no era de 80? Es que me suena de haberlo oído y descojonarme al pensar en un coche yendo a 80 por la gran vía una mañana cualquiera. xDD

En cuanto a lo de conducir... espero sacarme el carnet después del verano. Me da que no haré mucho el capullo, por la cuenta que me trae, vamos.

#41 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 07:20 PM

a 70...mas rapido he ido yo a mi casa algún día...xDD pero joder, se pilla hasta el penultimo semaforo todos verdes y no hay badenes (toco madera).

joder yo esta semana ya he visto "restos" de 3 ostias en la rotonda que hay saliendo de rontegi para ir a erandio, las putas rotondas, la peña suda de ellas.

ah y hoy, a la mañana y a la tarde lo mismo, un tipo con un golf que piensa que el intermitente es para colgar el pino.


a mi me paso a los 3 dias de sacarme el carnet que iba por romo (uhm no se si esa parte es romo, por donde esta el gaztetxe, que tiras más para adelante y cruzas por debajo de la avanzada), que habia un paso extrecho por el que pasan dos coches, pues iba yo y un bus de frente, y el bus sin marcar ni nada se pone a girar hacia su izquierda, osea, por donde estaba yo, se me tiró literalmente encima, jodí el retrovisor derecho de mi coche contra una esquina de la casa y el piloto de la puerta, poco más y le hago unas rayas que ni un viper.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#42 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 07:25 PM

Mejoooor, queremos un Bad-movil tuneado xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos