Ir a contenido


Foto
- - - - -

Panini Lanza Mega-hiro, Nueva Revista 100% Anime 100% Diversión


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 11:11 PM

A finales de Abril nos llega, de la mano de la editorial Panini Comics, una nueva revista orientada a los jóvenes varones de edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. Mega-Hiro, 100% Anime 100% Diversión. En ella podremos ver mensualmente contenidos de las series de anime más en boga, información de TV, DVD, fichas, posters, Tops, manga, pasatiempos, concursos y mucho, muchísimo más.

Esta revista, de distribución en quioscos, contendrá más de 50 páginas en las que se pretende ahondar en la animación japonesa a través de la información, la acción y la diversión, todo ello por solo 2.95€.

¿Qué encontraremos en el primer número? Análisis de varios animes como Campeones, Detective Conan, One Piece, Pokemon, Inuyasha, Caballeros del Zodíaco, Zatch Bell… Sin olvidar en ningún momento las secciones que antes os comentábamos.

¿Por qué remarcábamos al principio que se trata de una revista orientada a jóvenes varones? Porque en breve saldrá también por parte de la misma editorial una segunda publicación mensual, de venta también en quioscos, orientada al público femenino comprendido en el mismo target de edad, de 7 a 12 años.

El mundo de la animación tratado de forma seria, para que se diviertan las nuevas generaciones.

Imagen enviada

#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 11:35 PM

Me da nostalgia ver esto, cuando me meti en el mundillo hace poco más de seis años, empece comprando sagradamente todos los meses revistas como Dokan y Minami que llegaban importadas. En definitiva es una buena forma de entrarle al cuento.
Imagen enviada

#3 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 03:13 PM

Fecha de salida oficial el 28 de Abril, Venta el quioscos y librerías. Un mes más tarde sale la de chicas, Yukiko

#4 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 03:58 PM

Esa porta me parece infantil en exceso :s
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#5 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 04:05 PM

Es que creo que de 7 a 12 es un target infantil.... ^^U

#6 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 04:13 PM

Una revista de anime, solo habia visto de juegos a lahora de ver una quien la tenga se la compro xDD
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 05:59 PM

Me veo una escabechina como los medios no insistan MUCHO en que es una revista para niños (y Yukiko para niñas), porque más de un friki se la va a comprar pensando que es una revista tipo Dokan o Minami.

Y no, es una revista infantil tipo revista de Jetix o Dibus, con tono infantil, contenidos en los que se rehuye hablar de detalles técnicos (títulos originales, fecha de emisión en Japón, autor, estudio de animación, BSO, etc), sección de humor (aka chistes malos, puf... XDDDD), pasatiempos, porrón de pósters, muchas páginas de un cómic original -Las aventuras de Hiro, de ahí el nombre de la revista; lo mismo pasa en Yukiko-, etc. Las páginas tienen mucha imagen y poco texto (casi ninguna pasa de 3500 caracteres creo recordar, correo aparte), que es la regla de oro de las revistas para niños.

Así que como la compren muchos aficionados ya creciditos y vean horrorizados lo que realmente es, por mucho que en la nota de prensa enviada este mediodía a los medios se diga claramente el target, van a soltar las gilipolleces habituales. O sea, igualito que cuando salta un veinteañero poniendo a parir Pokémon, que es una serie para críos, no para veinteañeros. En fin, tenemos el fandom que tenemos, ^^U

PD1: los concursos de ambas revistas molan (packs de Peacemaker Kurogane, Inuyasha edición integral, etc) y prometen ser constantes. Más de un mayorcito la comprará por ellos, estoy convencido, XD

PD2: Yukiko me gusta más, aunque sube el azúcar que no veas (pero es que algunas de las series de las que se hablan son tan cucas... con la tontería, varias personas se han enganchado a Mirmo, XDDD).

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 19 April 2006 - 05:59 PM


#8 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 08:07 PM

Jejeje pozi pozi ^^

#9 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 08:14 AM

Me da nostalgia ver esto, cuando me meti en el mundillo hace poco más de seis años, empece comprando sagradamente todos los meses revistas como Dokan y Minami que llegaban importadas. En definitiva es una buena forma de entrarle al cuento.


hay una pequeña diferencia entre esta y las dokan o minami, estas ultimas estas hechas para un publico adulto, evidentemente hasta poco antes de tener internet las compraba, la revista aqui mencionada debe ser como la "dibus" que saco planeta de agostini, pero en manga y anime.

Fecha de salida oficial el 28 de Abril, Venta el quioscos y librerías. Un mes más tarde sale la de chicas, Yukiko


minifaldas de lolitas en la libreria, argggghh :hentai: :makai: ire puntual a verlas, que espectaculo visual y tactil. haw,haw,haw.

mode happosai and mutenroshi off.

Este tema ha sido editado por haibara: 20 April 2006 - 08:15 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#10 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 08:27 AM

Esto es una vergüenza... llevo ya años, pero AÑOS en el mundo del manga y el anime y ahora que sacan una revista sacan esta porquería, que parece para niños... ¿Tsubasa? Joder, si está pasadísima, y vamos, no quiero decir ya la mierda de Pokemon, como si no tuvieran series buenas de las que hablar... por favor...

[Al que no lo pille, es una coña por el post de Kyosuke xDDDDDDDD]

En fin, lo dicho por ahí arriba, un revistilla de estas para enganchar un poco a los chavalines nunca viene mal, y 3 euros tampoco es especialmente cara. Yo también cuando empecé me mataba a comprar fanzines y esas cosas que eran lo único que había por aquel entonces, y después ya compraba la Kame, la Neko, y un poco más alante la Dokan (Minami compré un par de números sueltos).

Ains, que tiempos :_) (ahora las revistas, con internet de por medio, no merecen la pena ninguna xDDDDDDDDDD)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#11 Freakita

Freakita

    Member

  • FL Girls
  • 159 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 09:01 AM

Me da un poco de grima el tema, revista para niños revista para niñas, como si las niñas actuales no tuvieran suficiente con mariconadas como la Witch y cosas asi...
quiero decir que toda otaku de mi epoca se trago religiosa y enarvecidamente Sailor moon, pero antes echaban los caballeros del zodiaco y songoku, y tb candy candy.
Hay un monton de series Mixtas que pasan a ser consideradas de chicos porque las protagonistas no usan joyeria magica.

:bailar: equidicua... es una buena noticia!
Imagen enviadaNinja de las FL_GIRLS

#12 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 02:58 PM

Me da un poco de grima el tema, revista para niños revista para niñas, como si las niñas actuales no tuvieran suficiente con mariconadas como la Witch y cosas asi...
quiero decir que toda otaku de mi epoca se trago religiosa y enarvecidamente Sailor moon, pero antes echaban los caballeros del zodiaco y songoku, y tb candy candy.
Hay un monton de series Mixtas que pasan a ser consideradas de chicos porque las protagonistas no usan joyeria magica.

:bailar: equidicua... es una buena noticia!

Pues sí, pues sí, lo que más escuece es eso. Me recuerda a cuando era cría y me compraba a "escondidas" el cimoc y manga. Eran otro tiempo, lo veía "lógico". Hacerlo ahora,pues no lo entiendo, sinceramente. ¿Acaso Inuyasha tiene más público masculino que femenino? Niiiii de coña.
Que las niñas de 12 años joder, tienen más mundo que yo, y andan más salidas que el pico de una plancha, lo que quieren es ver bishonens guapos, y no niñitas poniendo pucheros X-D

Este tema ha sido editado por mai: 20 April 2006 - 02:59 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#13 Shadow_of_Terror

Shadow_of_Terror

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 03:16 PM

No confundamos un dato, Inuyasha en la Mega Hiro estará contada desde el punto de vista de Inuyasha (chico) mientras que en Yukiko, si se habla de Inuyasha se hará desde el punto de vista de Kagome (chica)... Así es en las originales alemanas, y así pretende ser en las Españolas.

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 07:18 PM

Exacto. De hecho, en el primer número de Yukiko se habla de shounens como Inuyasha -título que será fetiche de la revista casi fijo-, Detective Conan y del personaje Zorro Ronoa (One Piece). El resto sí es shojo. Peeero eso, que los contenidos estarán vistos desde la óptica más/supuestamente interesante para las niñas, la de los amoríos, los personajes adorables y/o macizos (sólo hace falta ver el reportaje que abrirá el primer número, XDDD), etc.

Vamos, que sonará sexista si queréis, pero a las crías de 7-10 años dudo que les interese saber si es más poderoso Takao Ninomiya (Beyblade) o Yugi (Yugi-oh!), del mismo modo que dudo que a un chico le interese saber cuáles son las mejores "parejas" de Detective Conan.

PD: ¿y dónde dices que hemos quedado con esas niñas de 12 años, Mai? XDDDDDDD Y ya que estamos, me debes aún aquello, dibújameloooo, XP

#15 jegv

jegv

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 12:32 AM

Pues q quereis q os diga, pero una revista con series para niños de 7 a 10 años? Joer por eso esta One Piece (mira q ha habido censura), Detective Conan (casos de asesinato no me parece para esa edad) y bueno de Inuyasha no hablemos ya q hasta el emite Buzz y sabeis q Buzz no emite serie para menores de 16 años como mucho ademas de toda la sangre y demas cosas q se ve en la serie. Asi q no se q deciros. Bueno algo sí, esa revista caera en mis manos. XDD. Un Saludo.


PD: Es obvio q venga de una edicion alemana como q los animes q vienen en portada son los q estan emitiendo actualmente o ha emitido la RTLII.

Este tema ha sido editado por jegv: 26 April 2006 - 12:34 AM


#16 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 05:25 AM

hay una pequeña diferencia entre esta y las dokan o minami, estas ultimas estas hechas para un publico adulto, evidentemente hasta poco antes de tener internet las compraba, la revista aqui mencionada debe ser como la "dibus" que saco planeta de agostini, pero en manga y anime.


Nadie dice lo contrario Haibara, habría que ser muy tonto para omitir las obvias diferencias; el comentario iba solo dirigido a eso, a que me dio nostalgia puesto hace rato no veía la portada de una revista que tuviera algo de tematica anime o manga y de las cuales en su época gasté buen dinero en ellas (el internet no se usaba mucho y bueno con modems de 56K bajarse un Mp3 era ya pedir mucho XDDDD).

En fin, era la época en que la ventana al anime y al manga era eso, las revistas españolas, a las cuales les inflaban el precio a medida que se hacian más populares (aunque suene extraño mucha gente en este lado del charco le debe su ingreso al mundillo a esas revistas), los mangas de norma que casi se desbarataban con mirarlos además que se ponían amarillos con el solo contacto del aire, mangas de viz -caros y de pocas paginas- y fansubs en el idioma que fuera en cintas de vhs mal grabadas. Era 1999.XDDDDD

Hoy ya no compro revistas, el dinero se va en merchandising cuando esta disponible algo interesante que comprar, libros (maldito y caro placer), licor (otro maldito y caro placer), entre otras cosas.

Y a pesar que no he vuelto a ver una revista como las de esos días (la Dokan era buena en sus inicios mientras tuvo como directora a Mary Molina), es bueno ver que algunos (que mucho entra y sale) van a repetir ese proceso y tal vez, como yo, se queden pegados al cuento hasta que les salgan canas.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos