Ir a contenido


Foto
- - - - -

Duda


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Kagome_chan

Kagome_chan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 237 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 07:05 PM

wenas, no se si sera solo un problema k tenga yo.. pero esk veo k siempre k me descargo aldo del fansub dark-subs en el azureus tengo el mismo porblema, si solo em bajo ese arxibo (el k sea d ese fansub) me sale el iconito amarillo y el azureus em advierte de problema cn el cortafuegos... pero si a la misma vez bajo cualkier otra cosa k no sea de darksubs no hay porblema ninguno cn el cortafuegos...(es mas lo tengo inhabilitado) y esas descargas funcionan muy lentas:( cual podria ser el problema?? a algioen le apsa algo similar??

#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 09:37 PM

A mi me pasa lo mismo, creo que el tracker de Dark-subs esta molestando y en especial con el Azureus (que es el que yo utilizo). Baja, pero muy muy muy lento.
Solo queda tener paciencia con cada descarga, por suerte de ellos solo bajo Blood XD
Imagen enviada

#3 Alexhibiki

Alexhibiki

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 09:55 PM

Y por que no pruebas usando el bitcometa yo lo cambie por el azureus por rapides.

#4 Kagome_chan

Kagome_chan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 237 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 09:18 AM

esk a mi el azureus nunca me habia dado problemas hasta ahora cn dark-subs, y yo bajo mas de una serie de ellos xD

#5 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 09:41 PM

Por alguna extraña razón, la configuración actual del tracker de dark-subs le beneficia bastante a los que estén usando la versión más reciente de bitcomet. Al menos eso han dicho en su foro, no se si te sirva intentarlo con bitcomet.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos