Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tracker Fl Operativo Y Estable


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 12:33 PM

Probar ahora.

#23 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 535 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 01:10 PM

si ahora ya se pueden subir torrents.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#24 prevalen1

prevalen1

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 03:03 PM

Anda!! pero si se quejan esa bola de..... xDDDD jajaja....
Dejen que trabajen los admin y mods en lo que haya algo mal, que eso no lo van a dejar asi, todo es por el beneficio de Frozen Layer Network!!!

... Bola de Sanganos Leecher!!!!!!!!!!!! XDDD jajaja


Por cierto, Gracias por la currada del Tracker, Deadsunrise!! =) y por lo que estás haciendo.

Jyane! :D

#25 MoggyX

MoggyX

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 03:47 PM

weno en fin para no decir que toda la pagina esta en una caos...
que es lo que esta funcionando por ahora??? :palito:
(los links superiores no funcionan (manga,ost,juegos,etc)
MYSQL_ERRNO(1064) : You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND validado = 'SI'ORDER BY fecha DESC, torrentes.torrente_id DESC LIMIT 0,100' at line 1
:lammer:

:vacaloca: salu2 :arbusto:
Imagen enviada

#26 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 06:22 PM

lol, al ver por anime en el bt sale :

echo "bleh2";

debajo de la tabla de fansubs que hacen el anime

#27 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 06:24 PM

lol, al ver por anime en el bt sale :

echo "bleh2";

debajo de la tabla de fansubs que hacen el anime



igual es porque tu codigo es una gran hez y para encontrar algo y arreglarlo hay que tirar de putos blehs.

#28 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 07:30 PM

xDDD dale caña dale, que de esta sales consultor php por lo menos ;)

#29 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 08:42 PM

Me pasa a mi solo o cada vez que bajo cualquier torrent me pone "Not a File"?

Estoy con el Azureus y no se, el torrent se lo baja, pero cuando lo va a brir me dice eso, Not a File. Os pasa a alguno mas?

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 08:50 PM

a mi con el utorrent me van bien, he probado 4 random y sin problemas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 09:56 PM

Me pasa a mi solo o cada vez que bajo cualquier torrent me pone "Not a File"?

Estoy con el Azureus y no se, el torrent se lo baja, pero cuando lo va a brir me dice eso, Not a File. Os pasa a alguno mas?




acabo de bajar uno a boleo y en el azureus va de puta madre.

#32 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 07:59 AM

Yo ayer noche tenia q darle al link del torrent 2 veces, la primera me decia que no existia el archivo y a la segunda lo bajaba...

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#33 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 08:36 AM

Nada, reinicie el ordenador y parece que ya va... siento la falsa alarma...

#34 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 11:11 AM

En cuanto a las estadísticas, los torrents de trackers externos no se deben estar escrapeando bien y salen con error. Los míos por lo menos salen con error desde el día 18 y sin embargo el tracker lleva up and running desde hace una semana ininterrumpidamente.

http://kmhg.no-ip.org:6969/
http://kmhg.no-ip.org:6969/announce
http://kmhg.no-ip.org:6969/scrape

EDIT: Etiquetas.

Este tema ha sido editado por Reboot: 20 April 2006 - 11:12 AM


#35 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 01:59 PM

En cuanto a las estadísticas, los torrents de trackers externos no se deben estar escrapeando bien y salen con error. Los míos por lo menos salen con error desde el día 18 y sin embargo el tracker lleva up and running desde hace una semana ininterrumpidamente.

http://kmhg.no-ip.org:6969/
http://kmhg.no-ip.org:6969/announce
http://kmhg.no-ip.org:6969/scrape

EDIT: Etiquetas.


Creo que es algo que aún está por resolver. Por ejemplo, yo tengo activos 4 torrents los cuales tienen dos direcciones de publicación. Una de ellas es frozen y la otra es animeiji. Pues bien, en la página del BT de frozen sólo sale la gente conectada a traves del tracker de frozen, la del tracker externo (animeiji) aún no sale.

Por cierto, hace unas semanas mandé un mensaje a kebrantador para que añadiera el tracker de animeiji a vuestra base de datos y no me contestó. Ya me comentaron que no solía pasarse por el IRC y que visitaba poco la página así que, ahora que estáis de reforma y supongo que entrará mas, a ver si podeis mirarme eso.

Saludos y gracias.

#36 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 03:24 PM

El tema de los trackers externos va a estar parado por un tiempo porque ahora mismo tenemos un monton de cosas a las que tenemos que meter caña.

#37 ainhoa_p

ainhoa_p

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 11:08 PM

hola,

no se si ya le funciona a la gente todo para bajar los cap o torrents pero yo desde que lo habeis puesto de nuevo no me consigo bajar ninguno. cuando le doy se me abre el torrent y me pone:

ERROR (04/21/06 00:05:26) - problem getting response info - [Errno 2] No such file or directory: `C:\\Documents and Settings\.... etc.

alguien me podria decir si el fallo es mio o que todavía no funciona el servidor.

y si es mio como solucionarlo?

muchas gracias

#38 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 12:39 PM

Creo que no se a comentado aun, asi que lo comento yo.

Una vez subido y validado un torrent, no deja editarlo. Cuando pinchas en "modificar torrent", en vez de salir la pagina con los datos a editar, sale la pagina de subir un nuevo torrent.

#39 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 04:46 PM

Idem con XeTe, no sé si se ha comentado.

Cuando vas al link de "ver versiones de series" no deja ni listar ni crear.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#40 acventura

acventura

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 06:04 PM

hola,

no se si ya le funciona a la gente todo para bajar los cap o torrents pero yo desde que lo habeis puesto de nuevo no me consigo bajar ninguno. cuando le doy se me abre el torrent y me pone:

ERROR (04/21/06 00:05:26) - problem getting response info - [Errno 2] No such file or directory: `C:\\Documents and Settings\.... etc.

alguien me podria decir si el fallo es mio o que todavía no funciona el servidor.

y si es mio como solucionarlo?

muchas gracias


A mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho, al abrir la página de torrents y ver los nuevos de cada día, únicamente me salen "normales" 5 de unos 30 que hay. :eins:

#41 trystan4861

trystan4861

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 12:26 AM

Buenas, solo queria preguntar una cosa, no soy muy ducho en el uso de los foros, ni tampoco en la busqueda que trae, he tratado de ver si se decia algo sobre el tema pero no encontre nada.

Esta es mi cuestion, que paso con http://www.frozen-la...net/bittorrent/ ya no existe? es la unica página con la que tenia las cosas claras, he estado mirando por el foro y la verdad para seguir las series que me gustan me he perdido un poco...

gracias de antemano por la respuesta

#42 HarryTS

HarryTS

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 02:41 AM

Buenas
No queria postear hasta estar completamente seguro de que al resto de la peña le rulaba el tracker, pero en vistas de que algunos pueden y otros no me he decidido.
La dirección del antiguo tracker parece caida desde hace dias "http://bittorrent.fr...roze-layer.net" y hasta ayer no pude entrar siquiera en el foro. Ahora si funciona la web del tracker, pero me redirecciona al foro. He reiniciado, reseteado el router, contactado con colegas de dentro y fuera de la isla (GC) y nada , a nadie le rula la antigua web del tracker.
Si alguien puede dar algun consejo mas para hacer por favor diganlo. No quiero meter prisas, si hay que esperar se espera y punto, pero si es una simple redireccion que no sepan la mayoria de los users diganla plz. Llevo visitando a diario el tracker desde hace años y ciertamente se nota cuando te falta algo que parece que no, pero acabas necesitandolo como si fuese una droga.

Muchas gracias de todas maneras.
Imagen enviada
Buen clima...pero como jode la calima




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos