Yo lo flipo con todos vosotros. En serio que lo fliiipo.
Ya en todos sus kioskos
Como pasar de decir que no me parece logico usar la excusa de que te bajes de otro fansub cuando no hay fansub alternativo a
fascista anticatalan por Kujaku. Ud. no podrá dejar de comprar esta obra fascinate. Con el primer fascículo, gratis el
Manual del perfecto incomprendido por solo 1 euro. Ya en su kiosko!
Y ahora en serio: Debes estar de puro cachondeo, o es que escribo usando el ZYXario y se me entiendo todo al reves. Pero por partes, que tengo para todos:
Makai: No creo haber dicho en ningun momento que vosotros pongais ningun tipo de impedimento en el tracker, asi que creo que no me saco nada de ningun sitio. Si te ha provocado confusión las opciones "de muestra" que he puesto mas arriba (por aquello de poner latino-autoctono y demas), perdona que no era mi intencion.
Kazka: A ver, si Iria la tengo en Sub Ing, yo lo que busco es Sub Esp. Y seguro que en emule estara, pero francamente, yo he puesto un simple ejemplo del tracker de frozen (no de emules ni gaitas gallegas) y como no esta, pues vale. Y punto. Si no estoy exigiendo nada, hostiaputayajoder. Lo de Iria era solo un puto ejemplo. Tan dificil de entender es? Ah, y ya que lo comentas, la segunda temporada de Megamisama ya esta por todos lados. Y no veo que hagais absolutamente nada, panda de huevones de mierda. LA QUIERO PARA AYER!!!!!!

(es broma <- Si no pongo esta aclaracion, me muero).
Reboot: Creo que tu deja-vu es erroneo, es mas, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Digo mas, aplaudo iniciativas como esas que dan a elegir* mas de un dialecto, ya sea catalonio, vascuence o latin (no hay huevos de fansubbear algo en latin, eh, mamonazos? Por que no? Si es la cuna de las lenguas

).
* Estaria bien si se pudiera elegir entre otros idiomas si hubieran otras fansubs que la hicieran.
Pugyuru: Para absurdeces las tuyas, ya que entiendes al reves las cosas y eso ya de por si es un logro de proporciones Gaussianas. Para empezar, ni he exigido nada, ni he pedido nada, ni he objetado nada ni me he quejado por nada, solo he hecho un COMENTARIO sobre aquellos que se escudan diciendo que bla bla bla y luego de bla, nada, al menos no en todos los casos. Si, UNA serie que he detectado. He dicho yo algo de que
no se ponga en catalan? Nada de eso. Lo absurdo de esto es que tu lo has tenido que entender fatal, porque lo que yo decia es que estaria de puta madre que tambien estuviera en castellano, porque asi pasarian dos cosas: Que yo estaria mas feliz y contento y que vuestra "excusa" no seria tal, ya que se cumpliria el 100% de los casos. Pero no, aqui la gente haciendo malabarismos para crear conflicto cuando solo hago una puta apreciacion de los cojones. Verdaderamente absurdo, verdad? Mas absurdo todavia el tener que justificarte si hay mas series que tienen el mismo problema que Iria, por ejemplo. Yo ya he localizado una, y me basta porque demuestra que no se cumple tu frase Axiomatica. Asi que te la desmonto. Y solo hago el COMENTARIO de que es erronea. Y la peña ya pensando cosas raras... si es que...

Ah, eso del "Castellano Latinoamericano" termino que te acabas de sacar de la manga (porque castellano viene de Castilla, y que por alli, como que mal) explicamelo, que no acabo de verlo del todo claro. Seria como el Español Canadiense, no?

Sin acritud, eh?