Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pragmatismo

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
39 replies to this topic

#22 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 06:09 PM

WELCOME TO 3 YEARS AGO

Everybody has a dark side...
KGGGHHHHH... PPSSSHHHHHH... Examina tus sentimientos, Luke... KGGGHHHHH... PPSSSHHHHHH...
KGGGHHHHH... PPSSSHHHHHH...
KGGGGG....
KGGGG... ¡Ostia que me ahogo!

EDIT: Joder, ¿ya han pasado tres años? Qué rápido pasa el tiempo, ¿no? :3

Este tema ha sido editado por Reboot: 18 April 2006 - 06:13 PM

#23 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 08:00 PM

Yo lo flipo con todos vosotros. En serio que lo fliiipo.

Ya en todos sus kioskos Como pasar de decir que no me parece logico usar la excusa de que te bajes de otro fansub cuando no hay fansub alternativo a fascista anticatalan por Kujaku. Ud. no podrá dejar de comprar esta obra fascinate. Con el primer fascículo, gratis el Manual del perfecto incomprendido por solo 1 euro. Ya en su kiosko!

Y ahora en serio: Debes estar de puro cachondeo, o es que escribo usando el ZYXario y se me entiendo todo al reves. Pero por partes, que tengo para todos:

Makai: No creo haber dicho en ningun momento que vosotros pongais ningun tipo de impedimento en el tracker, asi que creo que no me saco nada de ningun sitio. Si te ha provocado confusión las opciones "de muestra" que he puesto mas arriba (por aquello de poner latino-autoctono y demas), perdona que no era mi intencion.

Kazka: A ver, si Iria la tengo en Sub Ing, yo lo que busco es Sub Esp. Y seguro que en emule estara, pero francamente, yo he puesto un simple ejemplo del tracker de frozen (no de emules ni gaitas gallegas) y como no esta, pues vale. Y punto. Si no estoy exigiendo nada, hostiaputayajoder. Lo de Iria era solo un puto ejemplo. Tan dificil de entender es? Ah, y ya que lo comentas, la segunda temporada de Megamisama ya esta por todos lados. Y no veo que hagais absolutamente nada, panda de huevones de mierda. LA QUIERO PARA AYER!!!!!! :insulto: (es broma <- Si no pongo esta aclaracion, me muero).

Reboot: Creo que tu deja-vu es erroneo, es mas, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Digo mas, aplaudo iniciativas como esas que dan a elegir* mas de un dialecto, ya sea catalonio, vascuence o latin (no hay huevos de fansubbear algo en latin, eh, mamonazos? Por que no? Si es la cuna de las lenguas :palito: ).
* Estaria bien si se pudiera elegir entre otros idiomas si hubieran otras fansubs que la hicieran.

Pugyuru: Para absurdeces las tuyas, ya que entiendes al reves las cosas y eso ya de por si es un logro de proporciones Gaussianas. Para empezar, ni he exigido nada, ni he pedido nada, ni he objetado nada ni me he quejado por nada, solo he hecho un COMENTARIO sobre aquellos que se escudan diciendo que bla bla bla y luego de bla, nada, al menos no en todos los casos. Si, UNA serie que he detectado. He dicho yo algo de que no se ponga en catalan? Nada de eso. Lo absurdo de esto es que tu lo has tenido que entender fatal, porque lo que yo decia es que estaria de puta madre que tambien estuviera en castellano, porque asi pasarian dos cosas: Que yo estaria mas feliz y contento y que vuestra "excusa" no seria tal, ya que se cumpliria el 100% de los casos. Pero no, aqui la gente haciendo malabarismos para crear conflicto cuando solo hago una puta apreciacion de los cojones. Verdaderamente absurdo, verdad? Mas absurdo todavia el tener que justificarte si hay mas series que tienen el mismo problema que Iria, por ejemplo. Yo ya he localizado una, y me basta porque demuestra que no se cumple tu frase Axiomatica. Asi que te la desmonto. Y solo hago el COMENTARIO de que es erronea. Y la peña ya pensando cosas raras... si es que... :eins: Ah, eso del "Castellano Latinoamericano" termino que te acabas de sacar de la manga (porque castellano viene de Castilla, y que por alli, como que mal) explicamelo, que no acabo de verlo del todo claro. Seria como el Español Canadiense, no? :neko: Sin acritud, eh?

#24 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 08:05 PM

Si esta en toda partes y no la hacemos es porque no nos sale de los putos cojones... menos criticar y mas currar.

PD. Y no, no me cuela lo de "es una coña" despues de abrir un post para echar mierda con megami 1 cuando tu eres el primero que se toco los cojones y dejo el proyecto tirado, y aun asi salio tu "Kujaku Corp" en toda la serie, como si hubieras hecho algo y todo.

Este tema ha sido editado por Kazka: 18 April 2006 - 08:13 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#25 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 08:33 PM

(no hay huevos de fansubbear algo en latin, eh, mamonazos? Por que no? Si es la cuna de las lenguas :palito: ).

Joer, eso sería un puntazo, no me digas que no: Kaworu magnus penem habes . AH! AH! FORTIOR! FORTIOR!!

EDIT: Declinación...

Este tema ha sido editado por Reboot: 18 April 2006 - 08:39 PM

#26 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 08:38 PM

Esto... ¿Iria no se ha licenciado recientemente y se vende en un pack por 19,95€?

¿Ponemos más ejemplos?

P.D: Thexsam, eres un cabrón, que lo sepas XDDDDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#27 Diom

Diom

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 10:19 PM

De todos estos comentarios que he leido, hay algunos con los que me siento mas deacuerdo y otros con los que difiero casi completamente. Al fin y al cabo cada uno tiene su propia opinion formada, y en muchos casos resulta infructuoso intentar que una persona entre en "tu razon".
Lo que si quisiera resaltar despues de leer todos estos comentarios, son una serie de detalles que clarificaran algo mejor mi opinion acerca de este complejo tema.
Lo primero y que he leido en algunos de los post que me preceden es sobre el comentario de que el catalan parece ser una lengua minoritaria, padeciendo incluso la cercania de la extincion. Difiero completamente respecto a esto, y me parece una opinion muy lejana a la realidad. El catalan esta en auge y hoy dia su uso se cimienta en leyes que en algunos casos rozan el totalitarismo, hasta el punto de que algunos educadores en Cataluña reprender a sus alumnos si en el patio de recreo los escuchan utilizando el castellano. Este tipo de medidas me parecen desmesuradas y perjudiciales para el individuo, pero ese no es tema de tratar en este foro.
Lo segundo, y por lo que principalmente he expuesto mi opinion, es por el hecho de que las personas que realizan esas traducciones en catalan o en caulquier otra lengua regional y oficial en España, son bien conocedoras del castellano, pues en muchos casos (yo diria que en la mayoria) por cuestiones que aqui no vienen al caso, esta ha sido su lengua materna. Partiendo de este hecho y considerando que todos los usuarios de estas descargas conocen relativamente bien el castellano, me parece un tanto egoista y mas que nada una accion reinvindicativa e innecesaria el colgar los archivos de esta guisa en vez de hacerlo en la popular y extendida lengua cervantina, bien conocida aunque no tan bien amada por todos nosotros. :arbusto:

#28 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 10:24 PM

Claro, lo egoista es hacerlo a su gusto y manera, en vez de hacerlo a disgusto porque a ti te sale de las narices.

A ver, está claro que esta gente tendrá un público más minoritario. Pero si ellos son felices así, ¿qué problema hay en ello?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#29 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 10:34 PM

Si esta en toda partes y no la hacemos es porque no nos sale de los putos cojones... menos criticar y mas currar.

PD. Y no, no me cuela lo de "es una coña" despues de abrir un post para echar mierda con megami 1 cuando tu eres el primero que se toco los cojones y dejo el proyecto tirado, y aun asi salio tu "Kujaku Corp" en toda la serie, como si hubieras hecho algo y todo.

Ermm, me temo que estas en un error, y de los gordos. Y como me estoy empezando a cansar de listillos como tu que no tienen ni puta idea de lo que hablan, permiteme tomar esto como un tema personal:

Para empezar, lo único que ayude fue a adaptar los 5 OVAs de Aa! Megamisama, y ademas me tuvieron que ayudar a hacerlo al principio, ya que Azur considero que el primer OVA no estaba bien adaptado asi que tuve que modificar ciertas cosas en los 4 siguientes.

Y para finalizar, en eso se basa TODA mi colaboración con este tema (de hecho, no hay mas colaboraciones de ningun tipo). Ahora surgen las preguntas para que un cerebro preclaro como el tuyo reflexione:

1.- Por que en la serie de TV de la primera temporada sale lo del Kujaku Corp si no ayude para nada en hacerla? Es mas, en ciertos posts de por aquella epoca no hacia mas que sacar guiños al asunto, porque de una cosa estare seguro, mira, listo no se si sere, pero de lo que estoy seguro es que soy humilde y honrado y no me atribuyo para nada meritos ajenos. Ademas, que tengas en cuenta que yo me ofreci a adaptar la serie, pero no se creyo oportuno porque ya habia quien la adaptara (Xtr quizas te pueda ampliar esta informacion).

2.- Como tienes los huevos de decir que yo os he dejado tirados y quedarte tan ancho? Para empezar, desde cuando os he dejado tirados? Si la unica parte del trabajo que con gusto os ayude a llevar fueron los OVAS y en dos dias os hice todo el trabajo que tenia que hacer?! Ya ni me meto en la razon por la que el ultimo OVA esta todavia por salir, no es motivo de conversacion, pero lo unico que importa ahora es que me DEMUESTRES si tienes cojones, de decirme:

a) Donde he echado mierda con Megamisama 1 (entiendo que es la serie de 24 episodios de TV, no los OVAs -porque sabras que hay 5 OVAs tambien, que fue lo primero que salio en Japon, no? Es que quiero estar seguro, despues de semejante soplapollez que he leido de ti me gustaria dejar las cosas claras)

b) Donde has visto que me he tocado los cojones? Con que? Te los he tocado a ti?

c) Menos criticar y mas currar? Quieres que curre? Y yo desde el 2003 por aqui y sin enterarme de que era de FLF... Claro, joder, como no me habia dado cuenta antes? Si es muy facil decir que el otro es un puto vago cuando tu no le das curro y luego ir con los cojones en una carretilla diciendo por ahi que todo lo has hecho tu. Pues mira, se me ocurre que si en un futuro tengo tiempo libre y podria emplearlo ayudandote en algo, lo gastare sabiamente emparejando mis calcetines.

Mira Kazka, ahora en serio, me has decepcionado la hostia, no tienes ni puta idea de lo has escrito, me has puesto en evidencia de cosas que no he hecho, me has descalificado y encima lo has hecho en un foro publico (con xTr semejantes temas los trate con el por privado y ni siquera eran de este calibre). Asi que mira, majete, te ha tocado un pin.

Este tema ha sido editado por kujaku: 18 April 2006 - 10:36 PM

#30 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 10:34 PM

Nota: Yo soy de españa por ejemplo, y traduzco en ESPAÑOL (castellano de españa dicho propiamente), y si a alguien de sudamerica o similar le molestan mis COÑO, JODER, PUTA, y similares, me la suda... supongo que a los que traducen en catalán les pasa lo mismo.

Al que no le guste, que se busque otra versión, y si no hay, hazla tú mismo, que cada uno traduce como le sale de la punta del nardo xD

No creo que sea reivindicativo, es más porque les gusta más en catalán y punto, o simplemente para dar una alternativa al castellano a los catalanes :P

EDIT: Con megami ovas o con TV, no tengo ganas de buscar aquel post, porque tu SI ibas a adaptar megami TV pero dijiste que no tenias tiempo, de hecho me enviaste a MI el PM para que te metiera en la web de colaboración de la serie, asi que CHST, a callar ahí, me atrevo porque tengo toda la razón y NO SOY el único que lo dice/piensa/sabe.

No he dicho que te hayas atribuido meritos porque si, solo que ahí sales como si hubieses hecho algo, porque en su día se pensó "pobre, encima que iba a hacerlo pero al final no ha podido", así que encima no te quejes XD

Y no, no quiero que curres, ya hay gente que curra bien en el fansub y no te necesitamos (para flamear nos bastamos nosotros, XD). Y si te he decepcionado, pues mira, tú a mí no, has puesto un post digno de ti XD

PD. Al menos procura que el pin sea bonito y tal :P
PDII. ¿Qué temas con xtr? Si hablastéis tranquilamente xD

Este tema ha sido editado por Kazka: 18 April 2006 - 10:43 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#31 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 10:47 PM

De todos estos comentarios que he leido, hay algunos con los que me siento mas deacuerdo y otros con los que difiero casi completamente. Al fin y al cabo cada uno tiene su propia opinion formada, y en muchos casos resulta infructuoso intentar que una persona entre en "tu razon".
Lo que si quisiera resaltar despues de leer todos estos comentarios, son una serie de detalles que clarificaran algo mejor mi opinion acerca de este complejo tema.
Lo primero y que he leido en algunos de los post que me preceden es sobre el comentario de que el catalan parece ser una lengua minoritaria, padeciendo incluso la cercania de la extincion. Difiero completamente respecto a esto, y me parece una opinion muy lejana a la realidad. El catalan esta en auge y hoy dia su uso se cimienta en leyes que en algunos casos rozan el totalitarismo, hasta el punto de que algunos educadores en Cataluña reprender a sus alumnos si en el patio de recreo los escuchan utilizando el castellano. Este tipo de medidas me parecen desmesuradas y perjudiciales para el individuo, pero ese no es tema de tratar en este foro.
Lo segundo, y por lo que principalmente he expuesto mi opinion, es por el hecho de que las personas que realizan esas traducciones en catalan o en caulquier otra lengua regional y oficial en España, son bien conocedoras del castellano, pues en muchos casos (yo diria que en la mayoria) por cuestiones que aqui no vienen al caso, esta ha sido su lengua materna. Partiendo de este hecho y considerando que todos los usuarios de estas descargas conocen relativamente bien el castellano, me parece un tanto egoista y mas que nada una accion reinvindicativa e innecesaria el colgar los archivos de esta guisa en vez de hacerlo en la popular y extendida lengua cervantina, bien conocida aunque no tan bien amada por todos nosotros. :arbusto:

Por suerte el catalan no está al borde de la extinción y cualquier cosa que se haga, aunque sea sacar unos capitulos de anime subtitulados en esa lengua, bienvenida sea, pero no puedo evitar acordarme del bable o la fabla aragonesa por poner solo dos ejemplos y me jode mucho que exista la posibilidad de que se pierdan.

Soy perfecto conocedor de la lengua cervantina y ademas me parece un idioma precioso y con muchisimas posibilidades, al igual que hablo ingles y catalan perfectamente y me defiendo en aleman y frances, pero una cosa no quita la otra, no sé que tiene que ver el conocer una lengua para discriminar a otras menos usadas, joder es que una lengua regional (como cualquier idioma, por poner un ejemplo, la economia lingüistica del ingles es la polla, cualquiera que lo conozca lo sufiente me dará la razón, y es genial poder disfrutar de algo así) es una fuente de cultura increible y parece que nos da igual, no sabes lo que me duele ver cosas así.

En fin, que cuanto más iguales seamos todos, mas faciles somos de manejar, suerte que hay gente que luchamos porque las pequeñas diferencias permanezcan.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#32 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 10:51 PM

Coño, me ha molado tu post Makai... me da que eres el único que ha posteado EN SERIO sobre el tema de las lenguas y tal...
Imagen enviada

#33 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 10:56 PM

Es que tio, es un tema mogollon de importante culturalmente y parece que a casí todo el mundo se la bufa, espero que nunca tengamos que decir: "que guapo era cuando mi abuelo hablaba en XXXXXXX, lastima que nadie lo aprendimos"

#34 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 11:03 PM

Segundo: Me parece de puta madre que la gente apoye un dialecto que cada vez se habla menos.

¿pero esta subtitulado en catalán o en vascuence?

es que me liais coño, me liais
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#35 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 11:10 PM

De acuerdo en practicamente todo con Makai

Es mas, que sepais sobre el hilo del "deja-vu" que...3 años despues...los moderadores de FL siguen bebiendo y drogandose como nunca.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#36 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 11:19 PM

Kujaku: la cosa es más compleja. La decisión de fansubear en catalán se hace por una defensa de una lengua minoritaria y con pocos hablantes. Se trata de una especie en peligro de extinción y como si fuera el lince ibérico, todo lo que se haga para preservarla es poco.

JA, perdona que me ría, a mi me la pela en el idioma que se saque pero con la educación actual en Cataluña lo que está en peligro de extinción es el Castellano, los crios no saben hablarlo, y me temo que mucho menos escribirlo. Osea usar eso como "excusa" me parece demagogia. Aún así no creo que se necesite ninguna excusa para sacarlo.

#37 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 11:23 PM

Hombre... las excusas se ponen para NO sacar un episodio:

-Es que se me ha muerto el ordenador.
-Es que tengo exámenes.
-Es que la abuela tiene asma.
-Es que mi novia quería follar.

Y similares xDDD O [B]LA MEJOR[\B]

-Es que me duelen las rodillas cuando me siento... (XD)
Imagen enviada

#38 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 11:25 PM

EDIT: Con megami ovas o con TV, no tengo ganas de buscar aquel post, porque tu SI ibas a adaptar megami TV pero dijiste que no tenias tiempo, de hecho me enviaste a MI el PM para que te metiera en la web de colaboración de la serie, asi que CHST, a callar ahí, me atrevo porque tengo toda la razón y NO SOY el único que lo dice/piensa/sabe.

No he dicho que te hayas atribuido meritos porque si, solo que ahí sales como si hubieses hecho algo, porque en su día se pensó "pobre, encima que iba a hacerlo pero al final no ha podido", así que encima no te quejes XD

Y no, no quiero que curres, ya hay gente que curra bien en el fansub y no te necesitamos (para flamear nos bastamos nosotros, XD). Y si te he decepcionado, pues mira, tú a mí no, has puesto un post digno de ti XD

PD. Al menos procura que el pin sea bonito y tal :P
PDII. ¿Qué temas con xtr? Si hablastéis tranquilamente xD

Pero tu de que coño vas? Claro que me ofreci para adaptar Aa! Megamisama, y me diste acceso a la Web para que subiera las adaptaciones, PERO DE LOS OVA's, majete. Ah, espera! Es que tuve problemas y al final Aztwe me subia los textos via PM porque yo no me aclaraba con la puta web, siempre me daba errores y movidas. Y eso de que no tenia tiempo con la serie de TV, pues claro que si, pero os lo dije bien clarito desde un principio. Ahora bien, si vas a utilizar como arma arrojadiza "es que te incluimos en el reparto porque nos dabas pena para asi poder utilizar en tu contra el que no hicistes nada cuando mas nos convenga" pues perfecto, esta jugarreta te define muy bien la clase de personaje que eres y tu inflado ego. Ademas, para "favores" como esos me podrias regalar un coche, no se, me hubiera gustado mas, yo no voy buscando afan de protagonismo en las series que sacais cuando no he hecho nada, eso no va conmigo.

Pero oye, tienes toda la puta razon, no hice nada, es mas, no hice ABSOLUTAMENTE NADA en la serie de TV, pero de ahi a dejarte tirado y mas cuando avise de que con la serie no iba a poder, pues hay un trecho de la hostia. Asi que me gustaria que dejaras de MENTIR sobre mi, y agradeceria tus disculpas al respecto.

Por cierto, con Xtr siempre hablo, hay gente que es mas educada que otra.

Edit: Suavizado de frases.

Este tema ha sido editado por kujaku: 18 April 2006 - 11:32 PM

#39 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 11:33 PM

Iros a discutir vuestros trapos sucios al puto MSM

Chapo el hilo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#40 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 11:38 PM

Como me toca la polla cerrar un hilo en el que se decian cosas cosas interesantes por una puta pelea personal, en fin...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos