Ir a contenido

Foto
- - - - -

Air Gear

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 Rock_lee_

Rock_lee_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 02:09 PM

O_o
Ke coño estaran mostrando en el anime para ke penseis ke es una serie de deportes? Flipo xD
En el manga esta bien clarito ke es una serie de ostias.

El manga podrá ser cualquier cosa pero el anime está clarísimo que está enfocado como una serie de "deportes" en este caso los patines super dopaos xD. Como dicen por ahi atras el protagonista tiene un don para esto, lo descubre y empieza en el mundillo soprendiendo a todos, cada vez quiere mejorar y avanzar más y todo, exactamente todo es como un anime de deportes cualquiera.

Y si, muchas cosas que ocurren ni te las cuentan y te quedas un poco :eins:

#23 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 05:42 PM

Yo no me he atrevido a bajar ni un solo episodio desde que me comentaste lo "bueno" que era el anime comparado con el manga, y leyendo estas cosas... xD

Es verdad gracias a los comentarios y la critica de la gente solo me baje los tres primeros capitulos pero con fansub ingles, y eso q fue hace rato, hummmm lo mismo q paso con Gantz en el final pero igual aguanta ver Gantz

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#24 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 07:27 PM

Da igual que sea o no sea de deportes, es incluso peor que el relleno de Naruto, lo increible no es la adaptación, sino que haya gente que la siga xD.

Este tema ha sido editado por X-Ray: 27 June 2006 - 07:28 PM

#25 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 12:10 PM

Esto va a peor con cada episodio que veo.

No he visto el manga, pero da la impresion de que lo siga. Porque creo esto? porque al verlo tienes la sensacion de que faltan cosas, grandes pedazos de informacion que no estan, la unica explicacion logica que se me ocurre es que sigan el manga pero como lo comprimen tanto hay cosas que omiten. Si no es asi el productor y el resto del equipo deberan cambiar de trabajo.

Tambien he cambiado de opinion respecto a la duracion, tiene pinta de ser una serie de esas sempieternas. Vere lo 7 que hay traducidos y adios muy buenas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#26 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 02:03 PM

Esto va a peor con cada episodio que veo.

No he visto el manga, pero da la impresion de que lo siga. Porque creo esto? porque al verlo tienes la sensacion de que faltan cosas, grandes pedazos de informacion que no estan, la unica explicacion logica que se me ocurre es que sigan el manga pero como lo comprimen tanto hay cosas que omiten. Si no es asi el productor y el resto del equipo deberan cambiar de trabajo.

Tambien he cambiado de opinion respecto a la duracion, tiene pinta de ser una serie de esas sempieternas. Vere lo 7 que hay traducidos y adios muy buenas.

Deja de castigarte y baja el manga xD

#27 Super_Taco

Super_Taco

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 10:02 AM

vaya, creo k soy el unico enfermo aqui, weno, la cosa es k a mi si me gusto y baje los 25 k han salido hasta ahora, el cuervito de censura la caga mucho, pero ps a final de cuentas me entretiene y me divierte, que es el fin con el que veo anime, la cosa es ke.... no nos estamos desviando del tema principal?? -.-u

La cosa era preguntar cuantos serían, aver si alguien tiene info. por que terminaron los 25 y no tiene cara de ser el final para nada, aver k pasa.

Salu2

#28 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 12:54 PM

Supongo que dependera del exito cosechado, si las cuentas les salen habra nueva temporada, si no les salio rentable habra que acudir al manga para conocer el final (como tenjou tenge por ejemplo).

En vista de su arrollador exito, yo apostaria a que no habra mas.

PD: Trankilo no eres el unico enfermo, yo tambien soy de los que le gusta sufrir hasta el mismo final. Es que somos masocas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 November 2006 - 12:55 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos