Ir a contenido

Foto
- - - - -

Air Gear

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 08:41 PM

Hola a todos.
Me gustaria saber si alguien de casualidad sabe cuantos capitulos seran de esta serie, la he visto en Raw y en fansub Ingles y la verdad n me parece nada mala (hasta ahora) yo se q es muy temprano preguntar esto pero si alguien de casualidad sabe hagamelo saber gracias.

PDT: Algun Fansub español se animara a este proyecto :neko:

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#2 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 08:45 PM

Cualkier fansub ke haya mirado antes un poco el manga para ver como es y luego haya visto la adaptacion del anime te juro ke se les habra kitado de la cabeza hacerla. Han hecho un puto destrozo de la historia, kitando un monton de cosas, cambiando otras, sacando personajes ke salen mucho mas adelante en el manga, la censura a las tetas y culos con el puto cuervo... Vamos, una chapuza de adaptacion (y mira ke no era dificil seguir el manga U_u).

#3 Anemone

Anemone

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 08:48 PM

Haciendo campaña ahí xDDD
Imagen enviada
Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"

Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.

#4 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 08:49 PM

Si habia visto q existia el manga de Air Gear, pero la verdad no sabia que lo habian cambiado mucho en el anime .. hummm ..a veces prefiero mil veces el manga Ejemplo: Gantz

Imagen enviada

#5 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 09:00 PM

Lo del anime de Air Gear ha sido una mutilación en toda regla. Será que a Oh!Great le han echado mal de ojo o algo, xq ni para Tenjo Tenge ni para esta, que es su mejor trabajo, han hecho adaptaciones decentes.

#6 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 09:34 PM

Me gustaria saber si alguien de casualidad sabe cuantos capitulos seran de esta serie

Aun no se sabe.

Como aun no he leido el manga le echare un ojo a la serie, aunque sin mucha espectativa.
Imagen enviada

#7 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 11:09 AM

Cualkier fansub ke haya mirado antes un poco el manga para ver como es y luego haya visto la adaptacion del anime te juro ke se les habra kitado de la cabeza hacerla. Han hecho un puto destrozo de la historia, kitando un monton de cosas, cambiando otras, sacando personajes ke salen mucho mas adelante en el manga, la censura a las tetas y culos con el puto cuervo... Vamos, una chapuza de adaptacion (y mira ke no era dificil seguir el manga U_u).

ejemplo de como puede un post hacerme cancelar una descarga xD
Imagen enviada

#8 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 12:25 AM

Acabe de ver que Dark Subs esta hacinedo el fansub, pero se saltaron el primer capitulo??? y por q habian dicho q nadie se atreveria a hacer el fansub, por lo menos alguien se animo, y pues la verdad espero que la sigan.... :kazka:

Imagen enviada

#9 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 12:57 AM

Dark-subs parece un adolescente que no se ha comido un rosco en su vida en una reunion de gordas: le tira a todo XD

Ahora en serio, si sacaron el primer episodio, por ahi anda en el tracker. Realmente yo espero otra version, ahi juzgare si vale la pena seguirla o no, aunque las palabras de Phib desaniman bastante, sin duda.
Imagen enviada

#10 Toto

Toto

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 05:19 PM

te apoyo, la hicieron mierda,y la maldita censura.... :insulto: , pero para alguien q no ha leido el manga = estaba entretenida, y con respecto a lo otro,l Dark-sub es el q la estaba sacando, llevan 2 caps y de verdad que prefiero el manga, aunque el anime no esta malo, al menos el opening y la animacion me gustaron ^^

#11 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 23 April 2006 - 05:57 AM

En verdad me decepciono el anime, esperaba mas. la adaptacion fue horrible, creo que el estudio no capto el manga como los fans, pues, ellos dan un punto de vista diferente de el manga, pues en el manga lo presonta con un chico fuerte que defiende a los debiles de la banda y perdio una pelea pero fue ayudado por sus amigas a ganarle a la otra banda dandole los air treck. pero en el primer capitulo del anime es muy diferente lo hacen ver como un perdedor que es abusado por sus amigas, que encontro unos patines en el closed y decidio salir a dar una con ellos
Imagen enviada

#12 Toto

Toto

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 03:30 AM

a todo esto, no ta el cuervitoooo !!, o sea si esta, pero como censura, lo cual me parece una mierda

#13 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 08:47 PM

Yo acabo de conocer el anime y voy a verlo sin leer el manga.

Porque si lees el manga para hacerte una idea de como puede ser el anime pasa lo que os ha pasado, que os gusta el manga os dan ganas de vomitar con el anime. Por eso yo lo hare al reves vere el anime y luego ya pillare el manga.

Lo del cuervo ese por lo que he visto por ahi es exagerado, lo ponen hasta cuando las chicas comen helados. Supongo que para vender mas dvds que se supone que no tendran censura.
:narutards:

Pero a lo que iba, ¿se sabe ya el numero de capitulos?, por lo que he visto tiene pinta de serie de 13 capitulos. Pero es solo un calculo a ojo por el tipo de serie, si alguien tiene pistas o sebe el nuemro aproximado que me lo diga

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#14 Rock_lee_

Rock_lee_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 25 June 2006 - 11:27 PM

Yo he visto hasta el 7... y tiene pinta de serie de deportes, se decir, tirando a muchos muchos episodios, quizas mas de 50. Por cierto, yo me la bajo de Tsugaru Anime Fansub que hacen un buen trabajo :neko:

#15 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 12:26 AM

Estoooo, alguien me puede decir porque el cabron vive con tres tias buenorras? ???, porque en el anime no lo dicen, simplemente te lo sueltan y ya esta

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#16 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 12:58 AM

Yo he visto hasta el 7... y tiene pinta de serie de deportes, se decir, tirando a muchos muchos episodios, quizas mas de 50. Por cierto, yo me la bajo de Tsugaru Anime Fansub que hacen un buen trabajo :neko:

Bueno es cierto que los animes de deporte como media no bajan de los 75 capitulos, pero eso para los deportes "reales". Los deportes extraños/futuristas no duran tanto.

Ademas si como dicen algunos han metido personajes que no salen hasta muy entrado el manga, eso me huele a adaptacion megacomprimida. No seria la primera vez que reducen un manga larguisimo a 13 o 26 caps.

My2q1Je.gif

#17 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 05:50 AM

Seguramente seran o 24 capitulos por que el manga aun no esta muy adelantado, ademas el final probablemente sera inventado

Estoooo, alguien me puede decir porque el cabron vive con tres tias buenorras? ???, porque en el anime no lo dicen, simplemente te lo sueltan y ya esta

por que sus padres murieron cuando el era pequeño, asi que el se quedo con las hijas de unos amigos de sus padres
Imagen enviada

#18 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 01:27 PM

Bueno es cierto que los animes de deporte como media no bajan de los 75 capitulos, pero eso para los deportes "reales". Los deportes extraños/futuristas no duran tanto.

Ademas si como dicen algunos han metido personajes que no salen hasta muy entrado el manga, eso me huele a adaptacion megacomprimida. No seria la primera vez que reducen un manga larguisimo a 13 o 26 caps.

O_o
Ke coño estaran mostrando en el anime para ke penseis ke es una serie de deportes? Flipo xD
En el manga esta bien clarito ke es una serie de ostias.

#19 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 01:37 PM

Yo no me he atrevido a bajar ni un solo episodio desde que me comentaste lo "bueno" que era el anime comparado con el manga, y leyendo estas cosas... xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#20 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 June 2006 - 01:53 PM

O_o
Ke coño estaran mostrando en el anime para ke penseis ke es una serie de deportes? Flipo xD
En el manga esta bien clarito ke es una serie de ostias.

Pues muestran a un pavo con la personalidad clasica de un prota de un "harem anime" que vive con dos tias buenorras, con una ni niña rarita y con su ¿amiga de la infancia? y esta enamorado de la guarra del barrio.

Participa en una especie de juego de carreras extremas con patines a motor. Como todo buen prota de series de ¿deportes? lleva el "air trek" en sus venas, vamos que es el clasico novato con un potencial increible.

Solo llevo 3 capitulos, no quise leer el manga primero para no llevarme un chafon con el anime, pero el anime ya se descalifica a si mismo por si solo sin necesidad de compararlo con el manga.

My2q1Je.gif

#21 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 12:07 AM

Temgo una nueva pregunta, alguien me puede decir a que cojones se deben las fragrantes omisiones de informacion! :domo: Leñe, aparece el cuervo como si fuera su mascota de toda la vida y no se sabe porque, los amigos del prota hablan de eventos que no han ocurrido ¿que coño le pasa a este anime? me esta rayando y llevo solo 3 capitulos

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos