.hack//roots
Escrito 15 April 2006 - 04:53 PM
el caso esk viendo el primer capi de esta serie y los primeros capitulos de manga del mismo nombre , he visto k la historia no es la misma, o segun mi teoria visto la anterior saga de anime-juegos, esk el anime enpieza en 1 punto y donde este acaba parece ser k empieza el manga y por lo visto tb el juego de ps2..
me gustaria k alguien k lo supiera dijera algo, ademas si aqui tb a utilizar la "pua" de sacar 4 juegos k son el mismo pa sacarse unas pelillas...
por cierto demomento el capi me ha gustao bastante veremos como continua ...
salu2 ^^
Guest_kib4_*
Escrito 16 April 2006 - 12:20 AM
Escrito 16 April 2006 - 01:08 PM
Bueno referente al anime o el manga n ote puedo responder ya que yo solo estoy siguiendo el anime , y referente alos juegos solo decirte que cada uno es la continuacion del otro no son el mismo xD
Yo diría que es un juego largo, dividido en 4 partes más pequeñas.
Escrito 16 April 2006 - 02:50 PM
Bueno referente al anime o el manga n ote puedo responder ya que yo solo estoy siguiendo el anime , y referente alos juegos solo decirte que cada uno es la continuacion del otro no son el mismo xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok fallo de expresion por mi parte :3
nah por lo visto la peña o no tiene ni zorra o no le gusta mucho .hack...
salu2
Guest_kib4_*
Escrito 16 April 2006 - 08:31 PM
PD: ami me encanta .hack xD
Escrito 17 April 2006 - 08:47 PM

.*.*Naru*.*.
Escrito 17 April 2006 - 08:51 PM
Para los mp4 hay mil posts sobre el tema, es solo buscar (y salen 2982893 posts sobre ello).
Instala el ultimo ffdshow y el haali media splitter. Por ahi hablaban del coreplayer o algo asi tambien. Easy.
PD. De todos modos si te reproduce uno pero lento, debe ser que tienes lo necesario, pero que a lo mejor tu pc es demasiado poco para correr (y mas hack, que la sacan a 1280x720 xD)

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos