Ir a contenido

Foto
- - - - -

Capítulo Censurado De South Park.

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 06:06 PM

lo que me pregunto es si todos los musulmanes son asi de radicales (querer matar a un dibujante que ni siquiera es de su religion solo por hacer una caricatura de mahoma)
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

#23 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 07:36 PM

La respuesta clara es no, no todos los musulmanes son radicales en estas cuestiones; pero desgraciadamente una mayoria significativa si lo es, y no solamente gente de bajo estrato, tambien gente adinerada, instruida y educada. El fanatismo en muchos casos no hace distinciones de este tipo.

Realmente en este tema, sino se trata de una broma, Comedy Central ha hecho lo correcto.

Aqui en Colombia hace un rato una revista publicó una fotografia en la que políticos y estrellas de la tele y farandula retrataban el cuadro de la última cena de Da vinci (en la que por cierto cristo era una mujer semidesnuda de muy buen ver). Grupos ultracoservadores entraron en santa ira y demandaron penalmente a los responsables del chiste. Occidente funciona hoy bajo la falacia del "imperio de la ley" como base del Estado despues de un largo proceso de transformación de sus instituciones y la constante perdida de los poderes clericales y reales frente al poder civil. Creanme que hace un par de siglos, durante el renacimiento haber hecho tal cosa como la que acabo de describir, seguramente habria hecho terminar a los responsables achicharrados en la hogera o algo peor. Hoy la chusma aleluyesca solo puede contentarse con mandar a sus "enemigos" a comparecer ante un estrado.

El mundo musulman ha tratado (y conseguido con exito en la mayoria de los casos) de mantener sus instituciones ligadas por fuerza a la doctrina Islamica (o Shariah), exegetica por demás; su cultura en muchisimos aspectos no ha sufrido transformaciones tan radicales como occidente a partir del siglo XVIII (o diganme del caso de un califa decapitado por el pueblo y la burguesia), es una realidad que su historia ha seguido un derrotero diferente.

Tal realidad es una cuestión que no se cambia con Bush "democratizando" a la fuerza esa parte del mundo tan grande, ni "libre pensadores" (el danes que hizo la maldita caricatura publica en un diario de derecha de poca circulación) haciendo caricaturas de sus iconos religiosos y culturales. Justamente esa es la formula del desastre, provocar estupidamente a una conflagración más grande y sin sentido.

Para los musulmanes exegetas y radicales, es ley matar a todo aquel que directa o indirectamente atente contra sus creencias, especialmente contra la figura del amado profeta de Ala; los hay musulmanes que piensan en esto como una exageración, para otros (me da miedo que incluso gente instruida piense asi) es una cuestión que no admite discusión.

Un ejemplo claro fue el asunto de Salman Rushdie, quien fue condenado a muerte (se le declaro una Fatwa en contra) por el mandatario de Iran por ese entonces (ya fallecido) Ayatola Jomeini, por el simple hecho de escribir un libro titulado "Los versos satanicos"; a pesar que vivia en el Reino Unido, fue tanta la ira que sin querer desató que le costó la bobada de vivir casi 20 jodidos años en la clandestinidad y con miedo a que algún demente cumpliera la sentencia. Hoy en día, a pesar de la muerte de quien lo ordeno, aun teme por su vida, ya que más de un musulman declara abiertamente sus intenciones de matarlo si cae en sus manos.

Como pueden ver, es un asunto serio lo que se mueve detras de todo esto, yo no lo tomo tan a broma.
Imagen enviada

#24 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 08:46 PM

Que asco me da la puta religión, de verdad, a mi tambien me joden las putas procesiones de semana santa y no voy por ahí matando nazarenos.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#25 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 April 2006 - 08:48 PM

Recuerdame que en la próxima kdd te cuente aquel año que le quemé el cogote a un teniente de la guardia civil en una procesión XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#26 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 01:01 AM

Recuerdame que en la próxima kdd te cuente aquel año que le quemé el cogote a un teniente de la guardia civil en una procesión XD

tu no eres malo ni nada , no que va...

#27 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 01:07 AM

Dubliner, esa es una historia para contarle a los nietos. Por lo menos yo estaria encantada de escucharla, no la dejes para la kdd, cuentala aqui para disfrute de todos.
Imagen enviada

#28 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 09:46 AM

En cuanto a historia, le debemos mucho a los arabes, no solo el baño y las costumbres de aseo que en Europa no eran "HABITUALES" hasta que hubo contacto con los arabes musulmanes durante las cruzadas... si no los mismo numeros que son runas arabes... se imaginan que sin las runas arabes... estar programando en números romanos????

Ya. La diferencia es que no han evolucionado un ápice desde entonces.
Échale, anda, un vistazo a este link. Luego vomitas si quieres.
http://www.faithfree...aAhmed50809.htm

Que asco me da la puta religión, de verdad, a mi tambien me joden las putas procesiones de semana santa y no voy por ahí matando nazarenos.

A mí la verdad es que me dan igual, y por supuesto, tampoco voy de nazareno kamikaze a cepillarme un centenar de personas. Pero es que es de cajón, cuando una cultura se convierte en fanatismo deja de ser cultura para convertirse en un peligro.

Este tema ha sido editado por Reboot: 19 April 2006 - 09:55 AM

#29 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 04:10 PM

Pero es que es de cajón, cuando una cultura se convierte en fanatismo deja de ser cultura para convertirse en un peligro.

Ojo Reboot, recuerda que con las mismas excusas empezaron guerras en Irak y Afganistan, y tal vez proximamente en Iran, lo cual no acaba necesariamente con la amenza del fanatismo militante islamico, y por demás que el cristianismo dista mucho de dejar el fanatismo que tambien lo caracteriza y el cual, creamoslo o no, de manera directa o indirecta (eso si de forma más socarrona y callada) aun deja cadaveres esparcidos por doquier.

Para darnos cuenta de que gran parte del islam va por la senda equivocada no necesitamos leer foros donde extremistas amenazan hasta a Tarzan, o las opiniones bastante retorcidas de dirigentes talibanes (de por si ya hice el experimento y en serio queda una a medio camino entre el miedo y el asco). Lo que quiero decir con toda esta carreta que he soltado en varios tochopost es que con hacer chistes sobre las creencias de los extremistas o con combatirlas por la fuerza no va a cambiar el panorama actual, que lo unico que se consigue con tales actos es un refuerzo de ideologias violentas y una convicción y determinación peores de quienes le siguen el juego, sumado esto a más derramamiento de sangre.

Y aqui paro el carro, que tambien me he extendido mucho en reflexiones sobre este particular y no quiero aburrir más al personal, solo he querido dejar planteada mi opinión por si alguien la quiere escuchar.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 19 April 2006 - 04:12 PM

Imagen enviada

#30 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 04:43 PM

el dia menos pensado los musulmanes se daran cuenta de que dios y ala son el mismo ser, y que jesus es la reencarnacion de mahoma(o viceversa) y ya la tenemos liada :makai:

Por si no lo sabias, los musulmanes si consideran a Jesus como un profeta de Dios, cosa que los cristianos no consideran a Mahoma. De hecho, y por rizar mas aun el rizo, si dos personas (Cristiana y musulman) desean casarse, podran hacerlo AMBOS por el rito musulman pero solo podra hacerlo ELLA por el rito cristiano.

Y por cierto, el hecho de que un creyente sea fanatico, no significa que su religion lo sea. De hecho, yo conozco bastantes musulmanes que siguen los preceptos del Coran y son muchisimo mas civilizados que muchisimos otros cristianos. Ademas del detalle de que el Coran no dice todas las cosas que se le atribuyen. Tal vez si lo leyerais u os informarais un poquito, lo sabriais.

EDIT. Me comi un par de letras.

Este tema ha sido editado por Allyenna: 19 April 2006 - 04:45 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#31 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 07:00 PM

Por si no lo sabias, los musulmanes si consideran a Jesus como un profeta de Dios, cosa que los cristianos no consideran a Mahoma. De hecho, y por rizar mas aun el rizo, si dos personas (Cristiana y musulman) desean casarse, podran hacerlo AMBOS por el rito musulman pero solo podra hacerlo ELLA por el rito cristiano.

Y por cierto, el hecho de que un creyente sea fanatico, no significa que su religion lo sea. De hecho, yo conozco bastantes musulmanes que siguen los preceptos del Coran y son muchisimo mas civilizados que muchisimos otros cristianos. Ademas del detalle de que el Coran no dice todas las cosas que se le atribuyen. Tal vez si lo leyerais u os informarais un poquito, lo sabriais.

EDIT. Me comi un par de letras.

todas las religiones tienen sus "hooligans", evidentemente tambien la cristiana, para mi la mas acertada es la budista, que centra sus valores en el hombre y en la armonia con la naturaleza.

Ademas has de tener en cuenta que la conducta del arabe o musulman no es fruto exclusivamente del fanatismo religioso sino que ademas ellos ven a la mujer como nosotros vemos a un perro callejero, ademas de ser altamente sujestionables a lavados de cerebro y a inmolar a sus hijos contra el infiel* americano o occidental (tras un previo y largo lavado de cerebro al chaval)

como todo habran buenos musulmanes, pero el indice de salvajismo y sadismo (no solo con el infiel*, sino con sus propios hijos al inmolarlos) supera de calle a todas las demas religiones.

*supuestamente todo occidental o persona que no crea en el islam.

Este tema ha sido editado por haibara: 19 April 2006 - 07:04 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#32 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 08:40 PM

Ademas has de tener en cuenta que la conducta del arabe o musulman no es fruto exclusivamente del fanatismo religioso sino que ademas ellos ven a la mujer como nosotros vemos a un perro callejero, ademas de ser altamente sujestionables a lavados de cerebro y a inmolar a sus hijos contra el infiel* americano o occidental (tras un previo y largo lavado de cerebro al chaval)

como todo habran buenos musulmanes, pero el indice de salvajismo y sadismo (no solo con el infiel*, sino con sus propios hijos al inmolarlos) supera de calle a todas las demas religiones.

*supuestamente todo occidental o persona que no crea en el islam.

Pero es que precisamente es a esto a lo que me refiero. Todas esas acciones (Y algunas mas) son principalmente basadas en INTERPRETACIONES del Coran no porque el Coran lo diga en si mismo. Si no es asi, explicame porque algunos musulmanes (Desde embajadores y parlamentarios pasando por abogados a trabajadores de profesiones no liberales) tienen en consideracion a sus mujeres (Madres, hermanas, hijas y esposas). Por si no te lo crees, hay muchos casos documentados de mujeres jueces y abogadas en la Irak de antes de la colonizacion americana que ahora gracias a esa "estabilidad" y ese "orden" y "libertad" que los americanos han llevado al pais, no pueden ni salir a la calle.
Y no es el unico caso. En la etapa anterior a la epoca Taliban, las mujeres afganas no solo tenian acceso a la educacion y la sanidad, sino que ademas trabajaban de maestras, medicos, abogadas...
Ademas, y conociendo varios casos de cerca, te puedo asegurar que no son ni uno ni dos (Ni un par de miles) los musulmanes que RESPETAN a sus mujeres y no la consideran un perro callejero. Como ejemplo te puedo poner a mi abuelo paterno (Iraki), o mejor aun, te puedo poner como ejemplo a mi padre, que el si que vive en España. O si lo prefieres, te pondre como ejemplo los matrimonios amigos de mi padre en los que ambos son musulmanes...

Y asi podria seguir horas porque vuelvo a reiterar lo mismo. El Coran no dice todo lo que se le atribuye, ya que lo que digan los imanes no tiene porque ser 100% cierto.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#33 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 April 2006 - 09:15 PM

Pero es que precisamente es a esto a lo que me refiero. Todas esas acciones (Y algunas mas) son principalmente basadas en INTERPRETACIONES del Coran no porque el Coran lo diga en si mismo. Si no es asi, explicame porque algunos musulmanes (Desde embajadores y parlamentarios pasando por abogados a trabajadores de profesiones no liberales) tienen en consideracion a sus mujeres (Madres, hermanas, hijas y esposas). Por si no te lo crees, hay muchos casos documentados de mujeres jueces y abogadas en la Irak de antes de la colonizacion americana que ahora gracias a esa "estabilidad" y ese "orden" y "libertad" que los americanos han llevado al pais, no pueden ni salir a la calle.
Y no es el unico caso. En la etapa anterior a la epoca Taliban, las mujeres afganas no solo tenian acceso a la educacion y la sanidad, sino que ademas trabajaban de maestras, medicos, abogadas...
Ademas, y conociendo varios casos de cerca, te puedo asegurar que no son ni uno ni dos (Ni un par de miles) los musulmanes que RESPETAN a sus mujeres y no la consideran un perro callejero. Como ejemplo te puedo poner a mi abuelo paterno (Iraki), o mejor aun, te puedo poner como ejemplo a mi padre, que el si que vive en España. O si lo prefieres, te pondre como ejemplo los matrimonios amigos de mi padre en los que ambos son musulmanes...

Y asi podria seguir horas porque vuelvo a reiterar lo mismo. El Coran no dice todo lo que se le atribuye, ya que lo que digan los imanes no tiene porque ser 100% cierto.

pues precisamente los que se manifestaron (vilolentamente) contra las caricaturas de mahoma, no eran 4 gatos precisamente. a no ser que sea tradicion musulmana lapidar mujeres, inmolar niños y quemar embajadas, tal y como hacen ultimamente, los musulmanes antes superiores a los occidentales en todo, se han estancado en la oscura era medieval.

#34 shansito

shansito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 01:45 PM

Tampoco hace mucho que los subnormales del Pascual Maragall y el Carod-Rovira se hicieron la foto esa en Jerusalén, con el Rovira poniéndose una corona de espinas en la cabeza... y nadie dijo de matarles, ni a ellos ni a congéneres suyos por haber ofendido una religión (o varias). Fanáticos los hay en todos lados, pero nunca se encontrará una horda de cristianos salvajes que vayan a matar a palos a nadie... y por desgracia, eso se ve casi a diario en el mundo musulman.

Ciertamente hace algunos siglos, el imperio del islám era uno de los más poderosos y avanzados en todas las artes (y muchísimos pueblos aprendieron montones de cosas de ellos), pero en muchos sentidos parecen haberse quedados anclados en el pasado, y justo por culpa de la religión. Si la iglesia católica se hubiera salido con la suya con tantas mierdas de inquisiciones y demás, no estaríamos ahora todos muy diferentes de ellos =/
Imagen enviada

#35 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 02:49 PM

Esa ignorancia y desinformacion que nos programan los medioa de comunicacion es lo mismo que pasa con ellos, las noticias occidentales nos dicen que ellos son los malos y que matan gente, sacrifican niños, son fanaticos y bla, bla, bla... pero nos jactamos de lo mas civilizados que somos que ellos olvidandonos de la ETA, el IRA, SENDERO LUMINOSO, y tantos otros grupos terroristas occidentales que nos son mejores que ellos, incluso en los ultimos atentados atribuidos a grupos islamicos han colaborado europeos...

pero, asi tambien a ellos les lavan el cerebro sus medios de comunicacion mostrando la masacre que hacemos nosotros al pueblo islamico (particularmente U.S.A.), y de como nos metemos en guerras que no nos corresponden, simplemente por el puto petroleo...

¿quien de aqui ha hablado con un musulman? ¿quien ha investigado realmente, sin guiarse por cosas que han salido en internet, o por lo que les ha contado un amigo? ¿es tan facil quedarnos tranquilos con lo que nos cuentan las noticias y no apuntar con el dedo?

Y todo esto... por una tonta secuencia animada que no dura mas de 10 segundos... :malo:
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#36 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 07:25 PM

pues precisamente los que se manifestaron (vilolentamente) contra las caricaturas de mahoma, no eran 4 gatos precisamente. a no ser que sea tradicion musulmana lapidar mujeres, inmolar niños y quemar embajadas, tal y como hacen ultimamente, los musulmanes antes superiores a los occidentales en todo, se han estancado en la oscura era medieval.

Eres realmente cansino hijo mio.

Ahora me vas a decir que de los miles de millones de musulmanes que hay en el mundo todos se manifestaron "violentamente". Sera porque no te has molestado en escuchar a esos otros miles que cuando UNOS CUANTOS cometian actos violentos, expresaban su opinion pacifica y razonadamente. Y no me estoy refiriendo unicamente al entorno musulman valenciano que yo conozco, sino tb a otros musulmanes de paises europeos y arabes, que por salir, los sacaron incluso en la tele.

Con ese argumento que tu me has dado es con el que sustentan que todos los que estan en contra de la globalizacion, del ultimo contrato basura frances y varios miles de manifestantes mas, son unos terroristas vandalos violentos, cuando NO ES ASI. Porque como siempre, en una manifestacion no llaman la atencion los 1.000 que no hacen nada mas que protestar (De manera pacifica) sino los 20 que arman bronca. Pero claro, es mas bonito creer que todo lo que dicen nuestros imparciales y objetivos medios de comunicacion es cierto y que todos los musulmanes del mundo (O mejor dicho, todos los arabes, porque esa es la doctrina que se ha intentado inculcar) son terroristas sin escrupulos y borregos sin cerebro.
Pues dejame decirte una cosa, yo soy medio arabe y mi padre sigue los preceptos del Coran y ademas de no ser ni una terrorista sin escrupulos ni una borrega sin cerebro, estoy MUY ORGULLOSA de ambas cosas.

Por mi parte pongo punto y final. Estoy realmente cansada de esta discusion.
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#37 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 07:39 PM

Eres realmente cansino hijo mio.

Ahora me vas a decir que de los miles de millones de musulmanes que hay en el mundo todos se manifestaron "violentamente". Sera porque no te has molestado en escuchar a esos otros miles que cuando UNOS CUANTOS cometian actos violentos, expresaban su opinion pacifica y razonadamente. Y no me estoy refiriendo unicamente al entorno musulman valenciano que yo conozco, sino tb a otros musulmanes de paises europeos y arabes, que por salir, los sacaron incluso en la tele.

Con ese argumento que tu me has dado es con el que sustentan que todos los que estan en contra de la globalizacion, del ultimo contrato basura frances y varios miles de manifestantes mas, son unos terroristas vandalos violentos, cuando NO ES ASI. Porque como siempre, en una manifestacion no llaman la atencion los 1.000 que no hacen nada mas que protestar (De manera pacifica) sino los 20 que arman bronca. Pero claro, es mas bonito creer que todo lo que dicen nuestros imparciales y objetivos medios de comunicacion es cierto y que todos los musulmanes del mundo (O mejor dicho, todos los arabes, porque esa es la doctrina que se ha intentado inculcar) son terroristas sin escrupulos y borregos sin cerebro.
Pues dejame decirte una cosa, yo soy medio arabe y mi padre sigue los preceptos del Coran y ademas de no ser ni una terrorista sin escrupulos ni una borrega sin cerebro, estoy MUY ORGULLOSA de ambas cosas.

Por mi parte pongo punto y final. Estoy realmente cansada de esta discusion.

no compares una situacion seria como la de francia, donde miles de empleos pendian de un hilo por 4 empresarios hijos de puta que querian explotar mas a los jovenes de lo que lo hacen ya, en francia se luchava contra esa ley, por los (pocos) derechos que nos quedan a los trabajadores y no como esos subnormales retrasados que queman enbajadas y matan gente por una puta caricatura de su puto profeta mahoma de los cojones.

tu si que cansas tus argumentos, no se sostienen, y menos cuando has comparado a los franceses con los musulmanes.
valga la redundancia.
edito: como en todo habran musulmanes buenos, si te has sentido identificada/do con la critica, no iba por ti, a no ser que quemes enbajadas o tengas tendencias asesinas.

si no eres asi tranquila/lo no iba por ti,

Este tema ha sido editado por haibara: 20 April 2006 - 07:47 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos