Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hellsing


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 ViciousTK

ViciousTK

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 01:52 AM

Bueno! un saludo a toda esta respetable comunidad...
Escribo para saber cuando sera ke publiken los otros Ovas de Hellsing ya ke llevan mucho tiempo en el primero o es ke lo han licensiado! :(. Si es asi me gustaria ke lo notificaran! Grax!

#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 02:05 AM

El segundo ova salio apenas el 5 de abril, y no se sabe cuando saldra el tercero. Paciencia.
Imagen enviada

#3 _Taliesin_

_Taliesin_

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 02:27 AM

Según su autor (Hirano), el proyecto de las OVA's durará tres años pues contará la historia desde el principio. Cada tomo del manga se adaptará en dos OVA's y Hirano comentó que lo terminará en el tomo 10 por lo que se calcula un total de 20 OVA's.


Saludos.
Imagen enviada

#4 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 02:55 AM

Bueno! un saludo a toda esta respetable comunidad...
Escribo para saber cuando sera ke publiken los otros Ovas de Hellsing ya ke llevan mucho tiempo en el primero o es ke lo han licensiado! :(. Si es asi me gustaria ke lo notificaran! Grax!



te comprendo man yo tambien toy impasiente por las ovas XD pero no me queda mas q esperar :P
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#5 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 03:01 AM

Según su autor (Hirano), el proyecto de las OVA's durará tres años pues contará la historia desde el principio. Cada tomo del manga se adaptará en dos OVA's y Hirano comentó que lo terminará en el tomo 10 por lo que se calcula un total de 20 OVA's.
Saludos.


Qué??? pero yo tengo entendido que son sólo 6 ovas O_o y que lanzarían una cada dos meses o mensual no recuerdo bien.

Nagi, cuando salió la segunda? porque me la he perdido xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#6 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 03:24 AM

Salio en Japon el 5 de abril. Cuando salga subtitulada ahi si ni idea.
Imagen enviada

#7 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 07:41 AM

Qué??? pero yo tengo entendido que son sólo 6 ovas O_o y que lanzarían una cada dos meses o mensual no recuerdo bien.


Me suena más creíble esto que las 20 OVAs. Además, por el ritmo que lleva la primera ova se acaban el manga en un plis plas, eso de 2 ovas por tomo como que no.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#8 Shindo-hikaru

Shindo-hikaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 535 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 12:09 PM

Pues yo tmb he leido lo mismo sobre eso de los 20 ovas...
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#9 Palex

Palex

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 07:20 PM

Pues con la calidad de la 1º mejor que sean 20 en total (yo tambien creia que eran unas 6), aunque si son 20 OVAS ...ya sabeis, toca esperar 3 años.

(Sera como Seiya y la saga de Hades que es infinita y nunca la terminan)

#10 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 10:09 PM

El ova me pareció bastante buena, en medida en que es fiel al manga, pero a veces me daba la sensación de que se flipaban mucho en los ataques, en plan dar mil vueltas al rededor de alucard antes de hacer algo y cosas así. Y también en el dibujo que a vces parecían las caras mal dibujadas xD.
Imagen enviada

#11 ViciousTK

ViciousTK

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 04:24 AM

Bueno! si salio el segundo no me keda de otra si no ke esperar a ke los Fansub la subtitulen! ... pero en verdad espero ke no se pongan con esa de los 20 Ovas! ya ke esperar a 3 años! es como ke demaciado! ... por algo fue ke deje de ver la saga de hades! es mucho tiempo ... ademas ke esa saga no seguiran saliedo mas cap hasta ke no se vendan los muñecos ke es eso!... pero bueno cada kien con lo suyo! ... espero ke estas ovas en verdad sean 6 ... y bueno! te digo ke a mi si me gustan los dibujos .. son algo cambiantes pero son buenos ..

#12 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 10:51 AM

Lo bueno se hace esperar, y para helsing tendremos tiempo de inpacientarnos.
Aunque la verdad es que me parece un poco exagerado sacar 20 ova´s en 3 años, aunque si son como la primera merecera la pena.
Imagen enviada

#13 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 11:21 AM

Aunque la verdad es que me parece un poco exagerado sacar 20 ova´s en 3 años


Tampoco te creas que es demasiado exagerado, porque el autor lleva más o menos el mismo ritmo con el manga. De 1 a 2 tomos por año.

Este tema ha sido editado por Kegare: 16 April 2006 - 11:22 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos