Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shakugan No Shana, Que Les Parece Esta Serie


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 04:38 PM

pues, a mi gusto, es una muymuy buena serie, esta la trama original, la animacion es buea, los personajes son buenos tambien, en fin, ya esta a un capitulo del final y pues, la verdad me parece de lo mejor ustedes que piensan, aunque para mi gusto queda mucho que aclarar para un solo capitulo aver que sale.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 04:53 PM

Solo la he podido ver hasta el ep.8, pero creo que esta muy interesante, cuando tenga chance bajo lo que me falta.

PD: SHANA IS HAWT!!!! LOLI FTW!!!11 xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 xkaiser

xkaiser

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 07:31 PM

:furikuri: ya tengo los capitulos del 14 al 23 el paquete del 1 al 13 todavia no se baja por eso no lo he visto pero si la empeze a descrgar es por que me parecio que tenia buena calidad espero que la historia sea asi de buena. :furikuri:

#4 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 08:18 PM

Pues la verdad cuando la ves o ves los personajes dices: OH no!!! otra sakura Card Captors xDDD pero la verdad es que si pienzas eso te has equivocado medio a medio, la historia, la trama, los pleitos, ambientación, animación todo esta muy bien hecho, y yo la recomendaría casi en un 100% deverdad ^^

Hay muy pocos momentos aburridos y el diseño de personajes da otra impresión, quizas hallan muchos que la pasen por alto sólo por ese hecho.

firmaerrorcopy.jpg

 


#5 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 04:47 AM

PD: SHANA IS HAWT!!!! LOLI FTW!!!11 xD


jeje, no podria estar mas deacuerdo, jeje :hentai:
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 09:33 AM

yo de ustedes no veria el final hasta k saken la peli.. xD

Si es k no kereis matar a to dios, por la **** k tiene.

#7 neco coneco

neco coneco

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 05:14 PM

Me he visto ya los 24 capitulos y la verdad es que...



....



¿CUANDO COJONES TIENEN PLANEADO EMITIR LA PELICULA?



Maldita sea, otro caso FMA



NO LEER SI NO SE HA TERMINADO LA SERIE



Pienso que han dejado tooooooooda todita la chicha para la pelicula, y de hecho, no hay una verdadera "trama real" durante la serie, todo se simplifica a la aparicion de un par de Tomogara y finalmente se centran en el plan de Balle Masque habiendo explicado previamente de donde sale Shana...pero no hay una "gran conspiracion/guerra/loquesea" que justifique una trama "grande" detras de la accion.

Alquien ha leido el manga? las cosas son tal que asi?


Lo peor de todo es que lo mismo ni en la pelicula nos dejan claro como terminen Yoshida, Ike, Shana y demas... a saber



YA PUEDES LEER


En fin, me ha dejado buena impresion, la animacion ha sido casi siempre (con excepciones) muy buena, la ambientacion y trama buenas aunque con una accion extraña, y la musica una joyaza del mismo compositor de la OST de Shadow of the Colossus :neko:


Si alquien sabe algo sobre esa pelicula, que me haga el favor de detallar :guu2:
Imagen enviada

#8 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 06:00 PM

Alquien ha leido el manga? las cosas son tal que asi?


El anime esta basado en las novelas, aunke no ha abarcado todas las ke hay publicadas. El manga empezo a salir mas o menos al mismo tiempo ke el anime, tambien basandose en la novela, asi ke aun no habra llegado hasta donde abarca el anime.

#9 jc_gargo

jc_gargo

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 05:11 PM

Hola, saludos a todos, la verdad es que es una de las series que he visto y que mas me ha gustado. Tiene algunos detalles pero la verdad esta muy bien. Estoy de acuerdo que dejan cosas pendientes (pero a comparación de otras series) a mi gusto si realizaron un buen final para la serie. Lo que comentaban de lo que pasa con Shana y compañia creo que estamos acostumbrados a los finales DISNEY que vivieron felices cuando la vida no es asi, siempre hay un dia despes de. Esa es mi humilde opinion.
Posted Image
Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.

#10 Dark_Kraken

Dark_Kraken

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 05:14 PM

a mi me gustó bastante y weno quedé con ganas de más...quiero ver la peli! XD cuando salga avisen xD

#11 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 05:46 PM

Hola, saludos a todos, la verdad es que es una de las series que he visto y que mas me ha gustado. Tiene algunos detalles pero la verdad esta muy bien. Estoy de acuerdo que dejan cosas pendientes (pero a comparación de otras series) a mi gusto si realizaron un buen final para la serie. Lo que comentaban de lo que pasa con Shana y compañia creo que estamos acostumbrados a los finales DISNEY que vivieron felices cuando la vida no es asi, siempre hay un dia despes de. Esa es mi humilde opinion.


Estoy mas en acuerdo contigo, no creo que sea un caso FMA mas, pues en FMA si se quedo con mucho que aclarar, en esta el final es casi DISNEY, seria, vivieron felices, pero no para siempre, jeje esta muy buena la serie, en animacion, trama hay si le falto algo como ya postearon, no hay una 'fuerza mayor' sino que solo se van enfrentado a las adversidades como van saliendo, no hay un objetivo en la serie, pero a pesar de eso es muy muy buena, La pelicula, la verdad ansio verla y tambien me gustaria saber sobre que trata
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#12 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 07:27 PM

Nose, a mí el final me dejó así O_o como que fue muy apresurado, devieron darle por lomenos hasta el EP 25 y de ahí que hicieran lo que quisieran, pero bueno, saltando eso la serie es muy buena y en espera de la pelicula porque nimodo xDDD

Saludos!

Este tema ha sido editado por Master Death: 21 April 2006 - 07:28 PM

firmaerrorcopy.jpg

 


#13 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 21 April 2006 - 10:56 PM

El final esta bien, aunque le falto algo que todabia no se jeje, ahora a esperar la Pelicula que seguro estara genial, aunque la verdad algo que esperaba y que falto en la serie fue al menos un besito entre los protas, ¿porque ni siquiera un besito?, espero para la peli se masacren a besos jeje (es broma), y disculpen alguien sabe mas o menos la fecha de la Pelicula??
Imagen enviada
Macross Forever

#14 jhonattan

jhonattan

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 05:27 PM

LA PELI, NOS DARA LA SOLUCION FINAL DE LA SERIE O VERA LGO MAS????????????

APARTE DE



#15 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 10:00 PM

El final esta bien, aunque le falto algo que todabia no se jeje, ahora a esperar la Pelicula que seguro estara genial, aunque la verdad algo que esperaba y que falto en la serie fue al menos un besito entre los protas, ¿porque ni siquiera un besito?, espero para la peli se masacren a besos jeje (es broma), y disculpen alguien sabe mas o menos la fecha de la Pelicula??


Es cierto eso del beso, sobretodo como lo describen en la serie yo pense que hiba a ser un final de telenovela
[spoiler/] NO LEAS ESTO SI NO HAS VISTO LA SERIE con un beso de juramento y admision a que la persona confia en ti, como dicen en la serie

YA PUEDES LEER, jeje

pero no, aver si en la peli se nos hace, por cierto, de que piensan que trate esta ultima?

Este tema ha sido editado por billydkid: 22 April 2006 - 10:01 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#16 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 10:23 PM

LA PELI, NOS DARA LA SOLUCION FINAL DE LA SERIE O VERA LGO MAS????????????


No existe final real porke en las novelas aun no ha terminado la historia.

#17 Arosa

Arosa

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 22 April 2006 - 11:32 PM

Pues yo creo que habrá que esperar a la segunda temporada xD.
Imagen enviada
I may still have Some secret sides you have never seen...Which no one in the world knows

#18 ezeglin

ezeglin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 10:49 PM

Lo que tiene esta serie...es que la animacion, la ambientacion y los personajes estan muy bien logrados.


SPOILERS A CONTINUACION



La trama, tomada desde el punto de vista de la accion...no tiene una real trama...es decir, no lleva un hilo unico en el cual pasa tal cosa y tienen que resolverlo...Aparecen algunos Tomogara por ahi, y los van resolviendo y todo va volviendo a la normalidad hasta ke aparece un nuevo Tomogara, etc....salvo los ultimos episodios que tienen un hilo propio.
Por otro lado esta la trama en cuanto a la evolucion emocional de los personajes y el desarrollo de identidad de estos, donde si se lleva un hilo constante durante el transcurso de toda la serie.



FIN DE SPOILER

La musica me parecio muy buena y logra buenos momentos de la serie.
En fin, me parecio una muy buena serie la cual recomiendo ampliamente




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos