Sorezore No Tsubasa
Escrito 02 June 2006 - 10:59 PM
Escrito 03 June 2006 - 03:25 AM
Ojala la 2da temporada la puedan sacar en MP4.
¡¡Saludos desde Mexico!!.
Escrito 26 June 2006 - 05:00 PM
Estoy preguntando por algo que tengo que no es de FLF y por eso me han editado el post, por preguntar donde no debo.
Ademas es algo que ya he preguntado antes en otro lado donde no era, y me lo han respondido alli amablemente.
Este tema ha sido editado por CH.: 26 June 2006 - 05:50 PM
Escrito 26 June 2006 - 05:22 PM
Para que vuelves a preguntar lo mismo??
joder, luego se dice que los de FLF somos unos maleducados...
Escrito 28 June 2006 - 06:31 AM
Pido disculpas por mi insistencia y si aun no me ago bien con este foro me confundo con los distintos subtemas. ok tratare de postear bien.
Escrito 30 July 2006 - 05:35 PM
Defnitivamente los que decidiran que formato de video usar para esta serie son los fansubers que estan trabajando en ella, ya sea por que representa mejor calidad o por que les guste más trabajar en uno que en otro, o porque quieren darle mayor difusion a su trabajo. Ahora, pienso que para terminar con las opiniones de que si mp4, Divx o XviD, simplemente diganos de una vez en que formato van a poner la serie, asi los que quieran recibirla en el formato de ustedes que lo hagan y los que no, por que no lo comprendan, no les guste o no sepan como reproducirlos (me cuento entre esos) pues simplemente que los busquemos en los formatos que mejor se nos acomoden en cualquier otro lado.
Ahora que si se quieren lucir ustedes, pues pueden poner las dos versiones y asi todos los fans de FLF llegarian a ustedes al grado de la idolatria (...)
bueno es solo una idea : )
dejando a un lado el hecho de que si ya mero sale o que cuando la van a sacar, siempre he pensado que las cosas cocinadas a fuego lento y con calma saben mejor
gracias
Escrito 30 July 2006 - 09:35 PM
y los que no, por que no lo comprendan, no les guste o no sepan como reproducirlos (me cuento entre esos) pues simplemente que los busquemos en los formatos que mejor se nos acomoden en cualquier otro lado.
¿Y por que no aprovechas la oportunidad y aprendes como reproducir los mp4? Piensa que todos los fansubs se estan pasando al nuevo codec, y antes o después, dejarán de sacar sus series en divx o xvid.
En este mismo foro hay varios temas donde explican como reproducir los mp4, y es muy fácil.
Escrito 31 July 2006 - 04:19 AM
¿Y por que no aprovechas la oportunidad y aprendes como reproducir los mp4? Piensa que todos los fansubs se estan pasando al nuevo codec, y antes o después, dejarán de sacar sus series en divx o xvid.
En este mismo foro hay varios temas donde explican como reproducir los mp4, y es muy fácil.
Te soy sincero...
Me da güeva leer los tuoriales (tan re largos...) y la verdad si he reproducido uno que otro mp4 (que segun he leido es una extencion que representa un archivo autoejecutable) en el WMP.
Pero te repito, me da güeva leer los tutriales; ahora que si no me queda otra mugre opcion, por que todos los fansub "evolucionaron" al mp4, pues no me va a quedar más que leerlos y aprenderlos.
Pero mientras eso no suceda y sigan haciendo las series que me puedan interesar en codecs "obsoletos" pues...
Despues de todo el tiempo dira... ¿no?
Escrito 31 July 2006 - 11:14 AM
2- reproducir.

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 03 August 2006 - 12:13 AM
Escrito 03 August 2006 - 08:55 PM
Te soy sincero...
Me da güeva leer los tuoriales (tan re largos...)
Entoces bajate el vlc. Es un reproductor que no necesita codecs. Lo bajas, lo instalas y listo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos