Jump to content

Photo
* * * * - 1 votes

Sorezore No Tsubasa

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 Harry McEnzie

Harry McEnzie

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 10 April 2006 - 03:36 AM

hola, es mi primer post, y no se si sepan esyo, pero esta info aun no la he visto en ningun foro, tengo entendido que el nombre del capitulo primero de ah my goddess en su segunda temporada es sorezore no tsubasa (mal traducido: todos tenemos alas), que tiene un teaser (que ya circula en la red), ademas vi en una pagina el raw del capitulo completo esta en mininova.org en version RAW por si alguin de algun fansub lo necesita. de hecho me gusto la version del sub de frozen layer, por eso hago el post aca! pues para nosotros los ignoratnes del japones no nos queda mas remedio que esperar a que los gringos lo saquen, o que uds lo hagan. asi que les dejo esa info... por si les sirve...
" no hay mayor carga para una persona, mas que la de tener un gran potencial"
- Linus Van Pelt-

#2 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 10 April 2006 - 10:18 AM

No es el nombre del primer episodio, es la coletilla de la segunda serie:

Aa Megamisama - Sorezore no Tsubasa

Y sí, la haremos al igual que hicimos con la primera. Siempre que hacemos una serie hacemos las partes posteriores a esta que salgan.

En cuanto al aviso de la raw, gracias por el, pero te aseguro que estamos bien atentos a esas cosas y las tenemos controladas :)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 Harry McEnzie

Harry McEnzie

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 10 April 2006 - 06:21 PM

Y sí, la haremos al igual que hicimos con la primera. Siempre que hacemos una serie hacemos las partes posteriores a esta que salgan.

En cuanto al aviso de la raw, gracias por el, pero te aseguro que estamos bien atentos a esas cosas y las tenemos controladas :)

ah, ok. bueno saberlo. de todas maneras, si necesitan algo del ingles a esapñol o viceversa con mucho gusto les puedo ayudar, ademas de la ortografia. aunque mi compadre garcia marquez diga lo contrario, la ortografia si es importante. (mas aun para mi que soy abogado), en serio, lo que necesiten, en esos campos y les pueda ayudar, ahi estoy, lo hago porque uds han hacho un buen grabajo con la series, y creo que si puedo aportar un poco seria bueno.. en fin,.. espero con ansias este release.
" no hay mayor carga para una persona, mas que la de tener un gran potencial"
- Linus Van Pelt-

#4 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 10 April 2006 - 08:32 PM

Gracias por tu interés por ayudar, aunque en Tsubasa ya tenemos esos puestos cubiertos (yo mismo seré el traductor). Si quieres colaborar en alguna otra serie de FLF puedes pasar por el IRC y hablar con cualquiera de nosotros :)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#5 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 posts

Posted 14 April 2006 - 10:53 AM

Ya hay ganas de que salga :bailar: :D

Con un poco de suerte aparece en un par de meses, no?

Mientras tanto disfrutaremos del epi 25 y 26 :silbar2: :guu2:

Harko.

#6 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 14 April 2006 - 11:54 AM

Aparecerá cuando salga, ni antes ni después. Yo ya lo estoy disfrutando, así que por mí puedes esperar xD
Imagen enviada

#7 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 posts

Posted 14 April 2006 - 12:06 PM

Eres maliiiignoo XD

#8 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 14 April 2006 - 01:33 PM

No lo sabes tu bien :3

Lista de cosas que soy desde que estoy en el fansub: nazi, terrorista, fascista, asesino, cabron, hijoputa, maligno, traidor, creido, desconsiderado, hipocrita.... ¿sigo? XD

Edited by Kazka, 14 April 2006 - 01:34 PM.

Imagen enviada

#9 KaD

KaD

PUTO ECHI

• Hentais
  • PipPip
  • 470 posts

Posted 16 April 2006 - 01:52 AM

deberías...

'Nunca falta alguien que sobre.'

#10 gino

gino

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 27 April 2006 - 12:30 AM

Hola a todos, primero que todo agradecerles por sus esfuerzos de subir y traducir las series, pues en verdad me imagino que debe de serles agotador.

Les posteo para preguntar cada cuanto iran subiendo los capitulos de sorezore no tsubasa, pues la verdad esta serie considero que es muy buena y tan solo han subido el primer capitulo, y si no me equivoco ya han pasado 2 semanas y no he oido o visto nuevas noticias de esta serie

Perdonen mi osadía si asi lo pareciese pero la verdad ya no aguanto por seguir viendo esta segunda temporada que ya el primer capitulo me demostro que se viene con tutti.

Bueno muchas gracias y buena suerte a todos

#11 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 27 April 2006 - 12:37 AM

1. No hemos subido ninguno.

2.Si no aguantas más no es cosa nuestra, no somos camellos que proporcionamos droga, no hemos dado ninguna fecha de salida, saldrá cuando creamos oportuno y ya está.
Imagen enviada

#12 gino

gino

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 27 April 2006 - 03:44 AM

Hola de nuevo, Jajaja.... estoy de acuerdo con que no eres un camello repartidor de droga, pero no siempre te limites a lo literal, trata de usar matices en el minuto de interpretar un enunciado. Al referirme que "no aguanto mas", es un decir por cuanto hago referencia de que sería muy dichoso de que continuaran subiendo la serie, pero no es ningun tipo de presión, pues tan solo soy un simple espectador que disfruta de este arte y no un adicto que limita su vida tan solo a esto.

Bueno en todo caso, me siento muy halagado por la rapidez de tu respuesta.

Sabes, aprovecho este segundo posteo para preguntarte quién es el fun sub que subió el primer capítulo, pues yo pensaba que eran ustedes, por lo que mis mas sinceras disculpas y como me señalaste anteriormente, sube la serie cuando creas correcto hacerlo.

De antemano, muchas gracias y buena suerte

#13 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 27 April 2006 - 08:07 AM

Ni idea de quién subió la serie antes, no le he prestado atención a las subidas últimamente, y menos a las de las cosas que me tocará hacer a mí mismo en breve.

Haz una búsqueda en la web de torrents que debería salirte, si ves que nada, prueba a buscar por 'series' y a buscar Megami-sama, ahí debería estar.

Suerte.
Imagen enviada

#14 Neflyte49

Neflyte49

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 01 May 2006 - 02:15 AM

Oigan, haganos el favor a un cachimbo de gente (osea a mucha gente) de sacar esa serie en Xvid, Divx o Theora, formatos "digeribles" para nuestras computadoras no como ese famoso y asqueroso mp4.

Por cierto, si siguen apoyando el mp4 se estaran clavando los cuchillos ustedes mismos, ese formato maligno y cerrado esta preparado para el DRM futuro q se nos cierne tenebrosamente mediante TCP-Palladium.

Saludos a todos, si no me hacen caso igual, voa tener q reencodear sus muy gustados fansubs de animes.

#15 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 01 May 2006 - 08:17 AM

El mp4 se usa porque se encodea en h264 , que da bastante mejor calidad final que el xvid. No creo que sacar las cosas en un formato que es MEJOR que otro sea "clavarnos los cuchillos nosotros mismos".

El mp4 es completamente "digerible" por cualquier PC, por lo que no, no "vamos a hacerte caso", porque las cosas las sacamos segun nos parecen mejor, no segun como nos pida 1 persona. De todos modos, si tu pc no "digiere" el h264, no quiero pensar como "reencodeas nuestros muy gustados fansubs de anime".
Imagen enviada

#16 KaD

KaD

PUTO ECHI

• Hentais
  • PipPip
  • 470 posts

Posted 01 May 2006 - 02:50 PM

Pues reencodea so animal xddd

'Nunca falta alguien que sobre.'

#17 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 01 May 2006 - 03:05 PM

buf, este anime sigue provocándome una de las grandes incógnitas de mi existencia... xDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#18 exelso

exelso

Leecher

• Hentais
  • 44 posts

Posted 07 May 2006 - 04:07 PM

bueno yo vi el primer capitulo de segunda temporada me parecio muy bueno.. esperemos que siga siendo mejor aun..

#19 legolas680

legolas680

Leecher

• Hentais
  • 51 posts

Posted 07 May 2006 - 04:33 PM

pues yo no he visto ni la primera temporada ni na , osea que mejor no empiezo a verla hasta que no este completa la 2ª y si tiene que salir una tercera pos mesperare XD

Edited by legolas680, 07 May 2006 - 04:33 PM.

#20 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 08 May 2006 - 03:25 PM

Yo soy mal pensado por naturaleza y este tipo de post me pareen un "¿Cuándo vais a sacar el episodio? que ya ha salido", pero disimulado.

Vamos, que encontrar la raw de un episodio reciente (más cuando la ponen en webs tan famosas como mininova etc...) es cosa de.. ¿2 minutos?. Y un fansub que además rebusca por todos lados para conseguir la raw de mejor calidad, y un fansub que tiene años de experiencia, y tiene varias fuentes de las que sacar las raws... en definitiva, que si no sacan el episodio no es porque no lo encuentren.

Me resulta absurdo. Es como ir a decir a mi madre "Mira, en esta caja están las patatas, por si no las encontrabas para hacerme la tortilla"... como que no sabe dónde están. Es una indirecta para que la haga.

Pero como digo, es que los Ligres siempre pensamos mal. No es nada personal.

Por cierto, si siguen apoyando el mp4 se estaran clavando los cuchillos ustedes mismos, ese formato maligno y cerrado esta preparado para el DRM futuro q se nos cierne tenebrosamente mediante TCP-Palladium.

Siguiendo en mi línea... ¿No escribirías tú el artículo ese de Linux es cancer de América?
http://www.frozen-la...opic=85190&st=0

Edited by Ligreman, 08 May 2006 - 03:29 PM.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#21 Neflyte49

Neflyte49

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 08 May 2006 - 11:26 PM

Yo soy mal pensado por naturaleza y este tipo de post me pareen un "¿Cuándo vais a sacar el episodio? que ya ha salido", pero disimulado.

Vamos, que encontrar la raw de un episodio reciente (más cuando la ponen en webs tan famosas como mininova etc...) es cosa de.. ¿2 minutos?. Y un fansub que además rebusca por todos lados para conseguir la raw de mejor calidad, y un fansub que tiene años de experiencia, y tiene varias fuentes de las que sacar las raws... en definitiva, que si no sacan el episodio no es porque no lo encuentren.

Me resulta absurdo. Es como ir a decir a mi madre "Mira, en esta caja están las patatas, por si no las encontrabas para hacerme la tortilla"... como que no sabe dónde están. Es una indirecta para que la haga.

Pero como digo, es que los Ligres siempre pensamos mal. No es nada personal.
Siguiendo en mi línea... ¿No escribirías tú el artículo ese de Linux es cancer de América?
http://www.frozen-la...opic=85190&st=0

No, al contrario uso Linux desde hace años, exactamente POR ESO digo q no usen el Mp4, con esto infiero q vosotros los fansubs usan mucho las Apple, craso error, ellas son las primeras q implementan el tal chip antipirateria, en estos momentos todos vosotros los q usais las Macs, estan siendo espiados por ese chip, vosotros los europeos tienen reglas y leyes q defienden las patentes y derechos d autor a nivel internacional... muchos seran presa de la poli, se acordaran de mi.

Saludos.

El mp4 se usa porque se encodea en h264 , que da bastante mejor calidad final que el xvid. No creo que sacar las cosas en un formato que es MEJOR que otro sea "clavarnos los cuchillos nosotros mismos".

El mp4 es completamente "digerible" por cualquier PC, por lo que no, no "vamos a hacerte caso", porque las cosas las sacamos segun nos parecen mejor, no segun como nos pida 1 persona. De todos modos, si tu pc no "digiere" el h264, no quiero pensar como "reencodeas nuestros muy gustados fansubs de anime".

Jajajaa, si q eres tonto my friend, obviamente digerible para las macs q es para el tipo de pcs q esta pensado ese formato de streaming. No se qjen en españa cuando sus reproductores de dvds no puedan reproducir el h264 sin drm.

Saludos.

Edited by Neflyte49, 08 May 2006 - 11:28 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users