Ir a contenido


Foto
- - - - -

Las Mejores Series Hentai Para Bajarse En Fl?


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 06:28 PM

Cuanto hentais suelto. :guu1:

Añado a la lista si no estan ya:
-Sex Friend
-Temptation
-Words Worth, esta no esta en FLN.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 06:31 PM

Agrega Futari Ecchi

Edit : Error en el nombre de la serie

Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 August 2006 - 06:34 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#24 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 09:25 PM

Viper GTS
Discipline
Daiakuji [creo que esta no esta en FL]
La señora de la limpieza

#25 sakabato

sakabato

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 09:29 PM

Yo te recomiendo Words Worth (son 5 OVAs), no es nada fuerte o raro como otros hentais que se han comentado por aqui (princess 69...), a mi personalmente me gustan los hentais suavecillos, sin nada degenerado. Ademas, en Words Worth la animacion y dibujos son increibles, de los mejor que he visto en el hentai, y tiene mucho humor, cosa que yo valoro, por lo que te vas a reir.

#26 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 09:44 PM

Noxes inoxidables (si se llama asi :guu1: ) y Crimson Climax
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#27 gery145

gery145

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 10:31 PM

hola amigos soy nueva aki y kiero saber mas sobre los anime hentai sobre todo uno ke enkontre en google este es el link:

http://es.youtube.co...feature=related

despues de ke ese señor con esa niña se casan sale otro anime donde hay una chica pelirroja con una chico de pelo amarillo...kisiera saber como se llama ese anime...

serian tan amables de decirmelo...porfavor ^^

#28 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 10:44 PM

Tienes que ser un poco mas observador amigo. En los mismos comentarios de abajo lo dicen xD. Es sexfriend.

XNvFlR3.jpg


#29 gery145

gery145

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 10:50 PM

gracias y por <ierto soy mujer me llamo gery^^

#30 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 10:53 PM

¡¡¡Vaya!!! eras mujer.
Pues como dice Real, es Sexfriend. Aunque no la he visto. Tal parece es una release de Jiseidai no Fansub (JnF).

Hentais, los de mi tiempo:
La Blu Girl, Parade Parade, Visionery, New Angel, Urotsukidoji... cof cof.... sueno a viejo.

En cosas nuevas te recomiendo: Enbo Taboo son 6 ovas, muy buena; Tsuma tsuma; Trouble Evocation me mata el:
Spoiler
(aunque esta ya tiene sus añitos, pero si la encuentras) Ahhh y la infaltable Cool Devices, que es todo un clásico.

Imagen enviada Cool devices
Imagen enviada Trouble evocation
Imagen enviada Enbo taboo (en ingles Taboo Charming Mother)

Este tema ha sido editado por hentaisama: 14 February 2008 - 11:00 PM

Imagen enviada

#31 gery145

gery145

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 11:06 PM

porke te sorprende ke sea mujer?...bueno de todos modos gracias por las recomendaciones...

#32 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 11:24 PM

Es que todas las otakus dicen no gustarles el hentai.

Hentai??? ayyy nooo puajjjj

Y encima con el nick que me gasto... >.<
Imagen enviada

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 11:28 PM

En cierto modo tampoco deberias de sorprenderte de que a algunos les sorprenda (valga la redundancia XDDD) ya que el genero hentai quitando algun caso a parte o cosas de tipo Yaoi , esta dirigido principalmente a los hombres , de hay viene la sorpresa de que una mujer pregunte por titulos hentais.A mi este tipo de cosas ya no me sorprenden tanto porque no eres la primera mujer que he visto interesada en ver hentai , por cierto hace no mucho que pusieron para bajar un titulo que igual te interesa , este se hace llamar One the True Story o algo asi , es un hentai muy romantico y con una historia mas currada de lo acostumbrado en el genero

Aunque viendo que te han recomendado algunos titulos un poco hards , quizas deberia de recomendarte la ultima que he visto que se hace llamar Alignmnet You! You! The Animation!!:

http://www.pinkpinea...ment/story.html

Que se basa en un manga bastante gracioso , la cosa tiene que ver con espiritus muy salidorros XDDD, algo curioso es que la musica de su opening me resulta bastante pegadiza y eso no es algo en lo que me suela fijar XDDD.Solo dos pegas , acaba de salir por lo que no hay version subtitulada ni en ingles y evidentemente hay censura ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 flame

flame

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 01:40 AM

Para mi las mejores son 3 y me sorprende que 1 todavia no la hayan mencionado, es de las mejores que he visto, su animacion su calidad y su arte son bastante buenas, pero vayamos por pasos.

La primera es Ai Shinmai y que cuenta con una continuacion, esta muy bien lograda.

La 2da es Sexfriends tambien es muy buena, a veces es bastante refrescante ver un estilo de dibujo diferente.

Y para mi la mejor hasta el momento (y que lamentablemente solo ha salido un capitulo) es la de Front Innocent, simplemente me inclino ante el dibujo y arte de Satoshi Urushihara.

Nos vemos.

#35 flame

flame

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 01:40 AM

Para mi las mejores son 3 y me sorprende que 1 todavia no la hayan mencionado, es de las mejores que he visto, su animacion su calidad y su arte son bastante buenas, pero vayamos por pasos.

La primera es Ai Shinmai y que cuenta con una continuacion, esta muy bien lograda.

La 2da es Sexfriends tambien es muy buena, a veces es bastante refrescante ver un estilo de dibujo diferente.

Y para mi la mejor hasta el momento (y que lamentablemente solo ha salido un capitulo) es la de Front Innocent, simplemente me inclino ante el dibujo y arte de Satoshi Urushihara.

Nos vemos.

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 01:48 AM

Si lo que te refieres es a calidad tecnica , yo quitaria Sex Friend , ya no es solo porque el diseño de persoanes no hace justicia a la autentica calidad que tiene el del juego hentai en el que se basa , es que su animacion es simplemente del monton y su dibujo es muy descuidado , a veces la cara de los personajes no esta bien dibujada y en otros planos queda orrible

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 Mad_Omega

Mad_Omega

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 04:39 AM

Yo sus recomiendo MUCHISIMO Front Innocent, la animacion es genial, lo malo que la historia ahi ahi y es solo una ova, de parte de la peña de Viper =3
Creo que por aqui no esta, pero por mula o dd seguro que tiene que andar

#38 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 09:34 AM

Lo bueno de tener una novia otaku es que puedo poner todo el hentai que quiera en mi casa y lo vemos juntos, asi que no veo la sorpresa de que a una mujer le pueda gustar el hentai. Y respecto a lo que a las mujeres les gusta mas el Yaoi, eso es infundado: El Yaoi al final estamos hablado de relaciones homosexuales entre hombres afeminados a mas no poder, y vale, puede que para las mujeres tenga su morbo ver a dos tios darse por el culo mutuamente, de la misma forma que nos puede dar morbo a nosotros ver un rollo lesbico, pero se queda ahi. Quizas Mai pueda aportar su granito de arena, pero vamos, de gustarle, por lo general a una mujer heterosexual el hentai le deberia gustar tanto o mas que el Yaoi...

Tambien es cierto que las actitudes que he visto en los hentais son claramente machistas, humillando constantemente a la mujer y que por eso a las otakus les pueda invadir un sentimiento de rechazo, pero eso es otra historia...

Respecto a los ultimos hentais que he visto, Mahou Shoujo Ai con racion de tentaculos incluida, esta muy bien y tambien bien animada (para mi lo mas importante, un acto sexual debe expresarse con la mejor animacion). De lo peor que he visto, Sexfriend, no por la historia, si a mi la animacion no me llama, se va directamente a la basura. Recientemente se ha puesto en el tracker Okusama wa Mahou Tsukai, y tambien a mi juicio es una basura de animacion y por supuesto, una basura de historia. Asi que a donde pertenece.

Evidentemente, Front Inoccent es LO MEJOR que he visto en mi vida (tambien es que soy fan de Urushihara, tengo todos sus artbooks), y todas las versiones de Bible Black y Discipline tienen una animacion muy muy buena, y le siguen de cerca. Y Enbo Taboo tambien la recomiendo. Y por ultimo, The Harvest Nights tiene una animacion CO-JO-NU-DA, pero es una historia muy muy fuerte, acaba muy mal y hay escenas que hasta mi novia volvia la cabeza para no verlas, porque son muy fuertes (cuando a una tia le van arrancando las uñas de las manos una por una, por ejemplo, ademas esta tan bien caracterizado y tan bien animado que coño, hasta te duele a ti).

Lo malo es que casi todo el hentai que se ha publicado por aqui es de traduccion latina, ni neutro ni hostias, asi que para los peninsulares leer esos subtitulos de la wea coger la tula encebada men, a veces da hasta grima, pero vamos, lo bueno que tiene el hentai es que no tiene demasiados dialogos xDDD

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 03:31 PM

No es por nada pero como ya he dicho es algo mas que oficial que a la mayoria de mujeres no les va el hentai por las cosas que tu mismo mencionas kujaku , con esto no digo que no haya excepciones como ya dije no es el primer caso que veo de mujer que ve hentai , tampoco he dicho que todas las otakus sean unas Yaoieras simplemente digo que este es uno de los generos "no necesariamente hentais" que suele gustar mas en el publico femenino.De todas formas no me extraña que muchas mujeres repudien del hentai , ya que hay cada cosa que incluso a mi me hace mirar para otro lado , por ejemplo yo no puedo soportar ese tentacle tan hard y basto que se da en la de Mahou Shoujo Ai que tu ya has mencionado

En mi opinion los titulos hentais que mas han despuntado son Mezzo Forte y Kite de Yasuomi Umetsu que creo que ya se ha comentado por aqui , del mismo modo que ya se dijo la mala leche que se gasta el directo este a la hora de mostrar violaciones y cosas por el estilo , pero aun asi la calidad que despliega el equipo de animacion de este hombre a la hora de mostrar accion a lo John Woo es simplemente brutal

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 06:15 AM

Pues yo recomiedo Perverted Thomas,del cual hay un OVA por AnX.
Me partí el culo.
Prefiero más el manga que el anime hentai.
Ex-moetaku anónimo

#41 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 07:25 AM

A mi tambien me gusta el hentai en general, aunque cosa muy gore o tentaculares ya me rayan. De lo ultimo que he visto Gibomai no esta del todo mal, y Mrs. Junkie que esta bastante bien.
Imagen enviada

#42 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 04:07 PM

En mi opinion los titulos hentais que mas han despuntado son Mezzo Forte y Kite de Yasuomi Umetsu que creo que ya se ha comentado por aqui , del mismo modo que ya se dijo la mala leche que se gasta el directo este a la hora de mostrar violaciones y cosas por el estilo , pero aun asi la calidad que despliega el equipo de animacion de este hombre a la hora de mostrar accion a lo John Woo es simplemente brutal


Argh! Como he podido olvidarlos!!!?? Esos tambien estan muy bien.

Y respecto a la saga "Junkie" (Ademas de la Mrs, tambien esta la Milk), si no fuera porque en vez de mujeres parece que pintan vacas lecheras, estaria muy bien.

Ayer de hecho vimos Tokyo Requiem, y salvo porque acaba pero parece que no acaba, se deja ver muy bien, aunque no es lo tipico a lo que nos estamos acostumbrados xDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos