Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eve Online (mmorpg)


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 12:21 PM

Bueno, ya después de una semanita, habiendo metido a otro colega dentro del vicio... y ya teniendo unos ingresos diarios de un par de millones por cabeza y cuarto de kilo de puntos de skill nos planteabamos dejarnos de leches de matar piratas NPC, hacer misiones de courier, y dedicarnos a lo que ahora nos está dando pasta, mineria en zonas de seguridad intermedia.

La idea era ingresar en una corporacion preferiblemente hispana que se lo esté currando bien (al fin y al cabo el objetivo, como buenos caldaris que somos, es la pasta).

Y bueno, antes de empezar a ver las listas de corporaciones españolas y/o inglesas, a ver si va a haber una panda de viciosos en FL, por casualidad xD

Eso si, si alguien va a probar la Free Trial de 14 días del juego, que sepa en que se mete, son 3 horitas de tutorial hala ahí tus cojones, luego vas a hacer crappy misiones de mindundi courier dando saltos por infinitos saltos espaciales, puede que luego te pilles una fragata lanzamisiles (o de lo que tenga tu raza) y te dediques al rentable mundo de machacar npc's hasta que ves que con una nave decentita (y como 20 habilidades) puedes hacerte unos buenos dineros a la hora haciendo mineria... Si crees que en un par de horas vas a saber lo increiblemente extenso que es el juego olvídate, y si no quieres un juego de los de echar HORAS y horas... ni lo pruebes o estás perdido xD

Bueno, nada nuevo que no aporte ningun otro mmorpg, quitando que la comunidad se sale, sobre todo me parece curioso la cantidad de gente en los chats que viene renegando del wow (joder, tan chunga es la comunidad por allí?) El juego viene a salir alrededor de 12 Euros al mes... y para los que le gusten el tema economia ubercapitalista y la posibilidad de ser lo que te de la gana ser en el juego (a costa de horas y horas de training skills)... pos hala

Y bueno, si hay gente de por aquí jugando a EVE, hay buenos ISK para hacer juntos ;-)

Ahí queda eso.

#2 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 12:34 PM

es bastante aburrido el eve, supongo que si juegas con gente se hace un poco mas ameno, pero no mucho

ademas, en vez de subir nivel matando bichos / haciendo misiones aqui subes de nivel con el tiempo
o sea que hasta que no llevas un par de meses jugando no puedes hacer ciertas cosas (como pilotar battleships)

yo estuve jugando un tiempo con cuenta de developer, y la verdad esque cuando eres nivel alto (tenia todos los skills al maximo) y tienes dinero y tal, el juego esta chulo
pero hasta entonces ya te puedes ir preparando para pasar un par de meses con naves de mierda, da igual que juegues una o 10 horas al dia xD (las skills suben por tiempo, da igual que estes online o no)

PD: creo que ademas de pagar al mes tienes que comprate el juego por la cdkey, no te lo puedes bajar
PD2: el juego es MUY elitista, las zonas en las que se hace mas dinero son de seguridad baja, y por tanto hay PK abierto sin represalias (en las zonas noobs si matas a otro las naves patrulleras te petan)
y en cuanto entras en una de esas zonas, tienes delante a varios tios que te piden peaje o te matan, a veces te matan directamente

PD3: lo que me molo mucho del eve es que es todo un mundo persistente, no hay varios servidores como en otros juegos, ni instancias ni nada, todo es un solo mundo que lo mueven mas de 100 servidores

Este tema ha sido editado por Kazin: 05 April 2006 - 12:45 PM


#3 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 01:35 PM

Como en todos los juegos (bueno vale en este mas xD) el comienzo es lento... pero yo si que lo veo interesante, y al menos los que estoy metiendo son un nicho que si puede aprovechar esas ventajas (ejemplo, usar tiempo offline para subir atributos, si curras, es una ventaja son 12 horas de skill que ganas) elitista... cierto, está claro que al menos pasaré 5-7 meses en zonas de media seguridad hasta que pueda permitirme meterme en una corp 0.0 que me entrene (y apoye) para estar en las zonas buenas.

Pero bueno yo voy a pasar de la primera semana y ya he conseguido 2 fragatas (lo mas pequeño), 1 destructor y 2 cruceros distintos (preparados para tareas distintas claro), y mi compañero con 5 dias va camino de ello (ya con su cuenta de pago).

Y creo que no le he echado muchas horas (errrrr, quiero decir que no las he sumado xD)

De todas formas si es cierto que hay que tener unos gustos un tanto especiales para darle caña al juego.

#4 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 01:49 PM

a lo que me refiero esque en otros juegos en un par de meses ya eres de nivel alto, y en 5-7 meses ya lo has visto y hecho casi todo

el eve es bastante mas lento en ese sentido, creo que aun no hay nadie que tenga las naves mas tochas del juego, y hay gente que lleva años jugando (creo que salio en el 2003 el juego? aunque se ha hecho mas popular hace poco, que cuando salio tenia muchas menos features)

por ejemplo los titanes que sacaron con la ultima expansion, cuando deje el eve creo que nadie tenia uno aun, se necesitaban una burrada de materiales para fabricar uno (ademas del blueprint que es muy muy raro)

si aun no tienes cdkey del juego completo, te puedo dar una que tengo un par que me sobraron, creo que vienen con un mes gratis

#5 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 02:37 PM

Hombre, yo llevo 4 dias con la cuenta de prueba, y me ha gustado bastante, no se, no lo veo como otros juegos estilo l2 en lo que te tienes que pasar tiempo haciendo pve para subir de nivel, y eso de que las skills suban aun estando offline a mi me gusta... (no soy de los que se pasa 12 horas jugando xD). Eso si, lo de los saltos estelares de las misiones es un coñazo.... por lo menos en las zonas de alta seguridad, que no hay mas que patrulleras.

En fin, que lo veo mas como un privateer online, o un X3 online, pero con el sistema de mapas del i-war 2, pero muuuuuuuuuuuuuucho mas extenso (la primera vez que se abre el mapa de la galaxia flipas de la cantidad de sistemas solares que hay xD)

Este tema ha sido editado por takeda: 05 April 2006 - 02:41 PM


#6 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 04:01 PM

Bueno, ya después de una semanita, habiendo metido a otro colega dentro del vicio... y ya teniendo unos ingresos diarios de un par de millones por cabeza y cuarto de kilo de puntos de skill nos planteabamos dejarnos de leches de matar piratas NPC, hacer misiones de courier, y dedicarnos a lo que ahora nos está dando pasta, mineria en zonas de seguridad intermedia.

La idea era ingresar en una corporacion preferiblemente hispana que se lo esté currando bien (al fin y al cabo el objetivo, como buenos caldaris que somos, es la pasta).

Mi hermano se está dedicando ahora a eso (minear en zonas de bajo level). Na más empezar se metió en una corporación, y cuando está mineando está atento a plantar un "Piratas donde estoy" en el chat de su corporación para que les den pol culo bien daos. Eso sí, ni zorra de que corporación es ni de que raza ni nada, si quieres le pregunto y te comento.

A me está tentando mucho por lo que me cuenta mi hermano, a ver este verano si me meto y le doy calor.

PD: creo que ademas de pagar al mes tienes que comprate el juego por la cdkey, no te lo puedes bajar

El otro día se lo pagué a mi hermano y lo que hizo fue poner la cuenta trial en cuenta normal. Lo único que tienes que hacer es pagar 19€ el primer mes y el resto pagas 12€ o así.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#7 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 04:16 PM

El otro día se lo pagué a mi hermano y lo que hizo fue poner la cuenta trial en cuenta normal. Lo único que tienes que hacer es pagar 19€ el primer mes y el resto pagas 12€ o así.

si, pensaba que valia mas el juego pero solo vale $20 (bueno, 19.95 o asi xD) y viene con un mes gratis

#8 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 April 2006 - 04:40 PM

si, pensaba que valia mas el juego pero solo vale $20 (bueno, 19.95 o asi xD) y viene con un mes gratis

No, los cabrones te lo cobran en euros xd

Lo que haces es pagar 7€ más por la primera mensualidad, ni CD ni caja ni poyas.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#9 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 03:08 PM

Pues yo cuando me ponga inet en mi casa, me han dicho que para la semana del 17, me pondre a buscar/probar algun mmorpg, asi que probare el eve y ya aviso se me quedo o no.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#10 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 07 April 2006 - 04:35 PM

pagar mensualidades por un juego? ¡NEVER!
Imagen enviada

#11 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 April 2006 - 01:37 AM

pagar mensualidades por un juego? ¡NEVER!

La cosa es que este juego no se acaba. Puedes tirarte meses y meses (y años y años) jugando que nunca se va a acabar.

Mi hermano me ha comentado que las naves más tochas del juego no las tiene ni dios, que van actualizando constantemente y, lo que más me llamó la atención, que lo que quieren hacer es quitar las facciones controladas por la máquina (el gobierno y tal) y que de el tema de dar misiones, crear un imperio (o rebelarse contra él) esté en mano de los propios jugadores. Y viendo el rumbo que toma parece que lo conseguirán.

Esto no es un simple juego que ale, juegas, te lo pasas y a mamarla. Aquí te lo puedes gozar de sobremanera.

Y luego está el tema de que juegas con otra gente de "carne y hueso"©

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos