Ir a contenido


Foto
- - - - -

Solucion De Problemas De Viedo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 replies to this topic

#1 ClarkXP

ClarkXP

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 11:20 PM

hokla amigos, se que hago bajo perfil, les cuento, "el otro dia me puse a descargas la peli de tsubasa chronicle y luego no me la reproducia, me cabecie dos semanas con un codec h264 y lo encontre, un codec pack muy pero muy completo, se los dejo:

aqui dercargar stormcodec

#2 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 11:48 PM

Tankes por el dato, lo probare haber que pedro
Imagen enviada

#3 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 30 March 2006 - 07:58 PM

me equivoque aqui esta http://www.softpedia....oad-20053.html en el segundo link "ru"

#4 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 30 March 2006 - 07:59 PM

http://www.softpedia...load-20053.html en 2 mirror

#5 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 10:37 PM

Interesante, aunque esos pack de codecs nunca son una buena opcion, instalas 50 codecs y de esos usaras 10 cuando mucho en toda tu vida.

Prefiero el ffd-show, o reproductores como el VLC o el Core Pocket Media Player, que ya traen sus propios codecs y consumen una minima cantidad de recursos en comparacion con los paquetes de codecs.

De cualquier forma siempre es bueno tener instalados algunos codecs en caso de necesitar encodear algo.

Gracias por el aporte.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 09:01 PM

Buenas, yo tengo un problema. Tengo los capitulos de One piece de "Sichibukai" y estan con ese codec unos cuantos, del 93 a ciento y algo. La movida es que nunca los he podido abrir(y ahora deberia ver ya el 93 y no puedo jeje). la cosa es que me he bajado este pack de codesc y ahora se escucha pero no se ve XD

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 09:40 PM

hay 1873127831892 hilos abiertos sobre mp4.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos