Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguien Puede Sintonizar La Nueva Cadena


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 10:41 PM

Pues eso, soy de sevilla y no se si ira por ciudades o que, pero el caso es que no tengo webos de poder sintonizar la nueva cadena, se supone que ya han empezado a emitir pero nada, con Cuatro no tuve problema alguno :arbusto:
Imagen enviada

#2 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 10:43 PM

me parece que por ahora en plan tradicional solo se podia sintonizar en madrid, barcelona, valencia, bilbao y algún otro lado, para el resto del territorio por TDT. Se supone que iran ampliando la cobertura poco a poco. Aqui en mi casa (madrid) se ve bastane mal, tendrían que venir a hacer no se que en la antena comunitaria
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#3 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 10:45 PM

Canal satélite digital en el 85, 86 o por ahí

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 March 2006 - 10:46 PM

a parte que aun se ve en pocas ciudades, para poder recibirla correctamente tienen que instalar un amplificador de señal en la antena comunitaria (no hace falta receptor de TDT)

edit: este amplificador es gratuito, llamas y ellos mandan un técnico a que lo instale

Este tema ha sido editado por mrithail: 29 March 2006 - 10:47 PM


#5 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 10:54 PM

yo he oido ke el modulo ese para la antena es gratuito si son más de 6 vecinos xD y que si vives en una unifamiliar la tendrías que pillar sin hacerle nada

#6 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 10:58 PM

Yo lo recibo en el canal 9 de ONO.

#7 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 11:08 PM

Yo en el 6 de ONO ^^,aunq lo han puesto el lunes creo

#8 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 11:11 PM

No intenteis sintonizar la sexta con el analogico porke es perder el tiempo. Ya no digo porke no aya cobertura para la mitad de españa sino ke en lugares donde ai "plena cobertura" tiene cortes intermitentes cada dos por tres. Por lo tanto, pillaros un tdt para ver anime =D

Recuerdo ke la sexta a invertido en el manga. Emitira los fines de semana Wolf's Rain, Noir, Eat-Man (¿?) y los sabados por la noche media ora de hentai. Ademas, el programa que empezara dentro de poco llamado Mangápolis.
Definicion de AnimeMangaWeb: "Un magazine contenedor de tres horas de duración basado en una concepción estética y de contenidos propios del mundo Manga y del Anime, que se abrirá a las formas de cultura y entretenimiento más globales y avanzadas. El programa lo producirán conjuntamente Drive Televisión y Selecta Visión."

XD
Imagen enviada

#9 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 11:28 PM

En Valencia emite en lugar de Valencia TV que cerro sus puertas hace casi 2 semanas.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#10 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 11:29 PM

Yo di el salto a la TDT hace unos meses, así que no tengo problemas.

Joder como se nota el cambio, parecía que la tele era nueva y todo XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#11 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 11:30 PM

Yo en el 6 de ONO ^^,aunq lo han puesto el lunes creo


Yo tambien lo pillo por el canal 6 de ono digital.

Por cierto, eso de que vienen gratis y te instalan el amplificador pa pillar la sexta, si si, muy bien y tal, pero siempre y cuando la antena de tu edificio sea "nueva" (no recuerdo si debe tener menos de ¿4? años).

En mi edificio de retardados tardaran años en poner una nueva, como si lo viera n_n

Edito: Holly, TDT son las siglas de television digital terrestre.

Este tema ha sido editado por Melch0r: 29 March 2006 - 11:38 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#12 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 11:34 PM

Pregunta estupida, que es un TDT?

Y por cierto, eso de los problemas de cobertura y tal, sera solo por ahora no? imagino que dentro de unas semanas se debera de sintonizar la cadena sin problema alguno y sin poner amplificadores porque si no vaya mierda... :palito:
Imagen enviada

#13 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 11:39 PM

Pregunta estupida, que es un TDT?


¿en que agujero has estado metido estos últimos meses? xDDDDD

lo de Television Digital Terrestre te suena de algo?

haz una busqueda en el foro, hasta hubo un par de hilos xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 11:42 PM

¿Nadie más ha leído hentai?

Joer, esto ya es grave... he pasao por encima de los post y la única palabra que me llamó la atención fue hentai... xDDDDDDDd

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 01:32 AM

Por cierto, eso de que vienen gratis y te instalan el amplificador pa pillar la sexta, si si, muy bien y tal, pero siempre y cuando la antena de tu edificio sea "nueva" (no recuerdo si debe tener menos de ¿4? años).

En mi edificio de retardados tardaran años en poner una nueva, como si lo viera n_n


Tranquilo, es cuestión de ir a la reunión de vecinos y decir que la Sexta será la única que hará los partidos del Mundial en abierto y verás que rápido están llamando al técnico.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#16 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 11:24 PM

No intenteis sintonizar la sexta con el analogico porke es perder el tiempo. Ya no digo porke no aya cobertura para la mitad de españa sino ke en lugares donde ai "plena cobertura" tiene cortes intermitentes cada dos por tres. Por lo tanto, pillaros un tdt para ver anime =D

Recuerdo ke la sexta a invertido en el manga. Emitira los fines de semana Wolf's Rain, Noir, Eat-Man (¿?) y los sabados por la noche media ora de hentai. Ademas, el programa que empezara dentro de poco llamado Mangápolis.
Definicion de AnimeMangaWeb: "Un magazine contenedor de tres horas de duración basado en una concepción estética y de contenidos propios del mundo Manga y del Anime, que se abrirá a las formas de cultura y entretenimiento más globales y avanzadas. El programa lo producirán conjuntamente Drive Televisión y Selecta Visión."

XD



Ver anime por la programación de la tele a estas alturas hace llorar al general Sintacha
Imagen enviada

#17 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 01:23 AM

¿Nadie más ha leído hentai?

Joer, esto ya es grave... he pasao por encima de los post y la única palabra que me llamó la atención fue hentai... xDDDDDDDd



Sí, yo también lo he visto, tengo la mente sssuuuciaaaaaaaaahh!!

Habrá que ver que títulos ponen; en el canal este de madrid, el 43 me parece que se llamaba, solían poner algunas series pero nunca me detuve a ver ninguna.

Aún así, sigo convencido que en el doblaje original chillan mejor (especialmente cuando dicen en japonés "¡¡por el culo, nooo!!") :hentai: .

#18 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 02:04 AM

Al parecer esta cadena, pondra en abierto los partidos de españa del mundial de alemania. Que para los que nos gusta el futbol esta muuu bien.

aunque seguire viendo los partidos interesantes en las televisiones japonesas.
Imagen enviada

#19 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 07:13 AM

y yo currando de noche :lloro:
Imagen enviada

#20 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 09:18 AM

Al parecer esta cadena, pondra en abierto los partidos de españa del mundial de alemania. Que para los que nos gusta el futbol esta muuu bien.

aunque seguire viendo los partidos interesantes en las televisiones japonesas.



Va a dar la mita la sexta y la otra mitad digital + , q es un poco putada , para los q nos gusta el futbol mas alla de los partidos de españa xD

Este tema ha sido editado por VaDeR: 31 March 2006 - 09:19 AM


#21 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 31 March 2006 - 09:54 AM

para los q nos gusta el futbol mas alla de los partidos de españa xD

¿en que grupo le ha tocado a senegal? pandoro iba de "punta", ¿no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos