aquí otro fanboy de las CLAMP con mala virgen, que últimamente además de escasear se rascan bastante los huevos (a ver si terminan X de una puta vez, que ya se me ha olvidado por donde iban, me la voy a tener que releer, otra vez).
El anime de Tsubasa, pues bueno, la idea de multiuniverso esta bien, y más o menos lo aprovechan variando el entorno y tal. Las partes de pastel con la parejita de marras me dan ganas de potar. Y a mokona la asaría a fuego lento mientras todavía esta viva para poder oir sus gritos (puta mania de meter un animal kawaii para luego poder hacer peluches y llaveros). Aunque las partes de historia (o historias, dependiendo a quien le haya caido la pluma) y las de acción estan bastante bien.
Por otra parte me gusta el ritmo que meten Bee Train a sus animes (si, ya se que a la mayoría le parece soporifero, pero a mi me mola), el diseño es exageradamente estilizado, pero esta bastante currado, y los escenarios además de bien hechos, como no paran de viajar, son siempre variados y tienen mucho feeling fantastico, y la música esta de puta madre.
En conjunto me parece un buen anime, pero tiene muchos puntos oscuros, la mayoría relacionados con el fanservice abusivo de otras series de las CLAMP, o con la puta mokona, o con el "te quiero mucho, como la trucha al trucho"
PD: Coño, mirando lo que hace bee train, veo que estrenan algo llamado ".hack//ROOTS" este miercoles, no voy a preguntar de que va porque me lo imagino, ¿algún fansub castellano se va a animar?, a ver si superan la puta mierda del dusk y vuelven al estilo sign
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 02 April 2006 - 11:51 PM