Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tsubasa Chronicle

• Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 09:21 PM

Pues a mí las CLAMP que me atraparon fueron esas que cuentan historias de niñas violadas y asesinadas, ancianos abandonados, relaciones "sadomaso" y tragedia a tutiplen.
(Sí, hablo de mangas como Tokyo babylon)

La cosa esta descafeinada y morbosa en la que se han convertido no es que me mole demasiado (aunque como buena voyeur y morbosa que soy pues...)

Ahí estamos, Mai. Opino exactamente como tú: Lo que me cautivó de las CLAMP fie esa oscuridad, esa capacidad de joder impunemente a los personajes sin que pudieran hacer nada para evitarlo, esas historias duras... Que autoras de shojo pasteloso de amoríos, tonterías y merchandisings para (con perdón) niñas tontas japonesas ya tenemos la tira.

Así que alguien que dice que "CLAMP sigue siendo CLAMP" refiriéndose a historias de amoríos es que poco ha visto :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#23 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 11:33 PM

Pues a mí de Clamp, como dice Eratzun, me gusta esa capacidad suya para hacer historias re-potitas :wub:
Tsubasa me está chiflando (me quedan dos capis de la primera temporada, estoy deseando que salga ya la segunda :P), pero es que yo creo que me hubiera gustado por el simple hecho de que vuelva a aparecer la parejita Shaoran-Sakura :wub: Me parecen super kawaiis, y a ver si al menos nos honran con un beso de una puñetera vez ¬¬
Eso sí, es un poco desquiciante el ritmo uber-lento de los ultimos capítulos :u:

Yo, personalmente, te la recomiendo desde mi punto de "niña tonta española que ama las pasteladas", así que no sé si te servirá mucho XD (ojo, esta serie no es solo de amor, tb tiene su parte importante de aventuras y acción)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#24 Eraztun

Eraztun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 10:41 PM

Bueno tendria que aclarar que yo de clamp he visto (que me acuerde).

chobits
rg veda
wish
clover
tokyo babylon
card captor sakura la serie ,las 2 pelis y los especiales
xt tv la serie mas la peli y el ova
Tsubasa Chronicle la serie y la pelicula
XXXHOLiC la pelicula(la serie no ha salido aun)
magic night rayheart la serie y los ovas
clamp in wonderland

En el caso de card captor y las guerreras magicas opte por velas dvd rip japo sub ingles por su insuperable doblaje original por cierto. Bueno para no alargarme he visto casi todo de clamp y cuando digo que clamp se mantiene fiel a su estilo me refiero al anime. Cierto es que el estilo de algunas series de arriba es mas oscura que el de otras pero aun asi uno reconoceria inmediatamnete la esencia de clamp dentro de ellas.

Ahora bien....Yo hablo del anime. No he leido los mangas -que deben ser mas oscuros por lo visto- asi que de ellos no puedo hablar. Posiblemente los mangas seran incluso mejores que los animes pero este post se inicio hablando de uno de sus animes asi que era logico que yo me centrara en ellos. Dicho esto agraddecer a aquellos que expresan su diferencia de opiniones respecto a la mia porque si todos opinaramos igual este mundo seria un rollo.

Por ultimo decir que cada vez que sale algo de clamp se convierte al instante en una de las piezas mas deseadas tanto de anime como de manga en todo el planeta. Digo yo que sera por algo.

:panda: :panda:

#25 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 11:05 PM

tokyo babylon
xt tv la serie mas la peli y el ova
Ahora bien....Yo hablo del anime. No he leido los mangas -que deben ser mas oscuros por lo visto- asi que de ellos no puedo hablar. Posiblemente los mangas seran incluso mejores que los animes pero este post se inicio hablando de uno de sus animes asi que era logico que yo me centrara en ellos. Dicho esto agraddecer a aquellos que expresan su diferencia de opiniones respecto a la mia porque si todos opinaramos igual este mundo seria un rollo.

Bueno, catalogar a unas autoras de manga según las adaptaciones al anime que han hecho de sus mangas... me parece un tanto extraño.
Por ejemplo, el anime de tokyo Babylon no tiene nada que ver con el manga. X es bastante más light en el anime.
Partiendo de eso, no creo que puedas hablar realmente de las CLAMP con conocimiento de causa, si no has leido sus mangas. Sobre todo si hay alguno de esos animes que ni siquiera han recibido el visto bueno de las autoras, y hay alguno de ellos que es de calidad dudosa o lamentable.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 April 2006 - 11:43 PM

aquí otro fanboy de las CLAMP con mala virgen, que últimamente además de escasear se rascan bastante los huevos (a ver si terminan X de una puta vez, que ya se me ha olvidado por donde iban, me la voy a tener que releer, otra vez).

El anime de Tsubasa, pues bueno, la idea de multiuniverso esta bien, y más o menos lo aprovechan variando el entorno y tal. Las partes de pastel con la parejita de marras me dan ganas de potar. Y a mokona la asaría a fuego lento mientras todavía esta viva para poder oir sus gritos (puta mania de meter un animal kawaii para luego poder hacer peluches y llaveros). Aunque las partes de historia (o historias, dependiendo a quien le haya caido la pluma) y las de acción estan bastante bien.

Por otra parte me gusta el ritmo que meten Bee Train a sus animes (si, ya se que a la mayoría le parece soporifero, pero a mi me mola), el diseño es exageradamente estilizado, pero esta bastante currado, y los escenarios además de bien hechos, como no paran de viajar, son siempre variados y tienen mucho feeling fantastico, y la música esta de puta madre.

En conjunto me parece un buen anime, pero tiene muchos puntos oscuros, la mayoría relacionados con el fanservice abusivo de otras series de las CLAMP, o con la puta mokona, o con el "te quiero mucho, como la trucha al trucho"

PD: Coño, mirando lo que hace bee train, veo que estrenan algo llamado ".hack//ROOTS" este miercoles, no voy a preguntar de que va porque me lo imagino, ¿algún fansub castellano se va a animar?, a ver si superan la puta mierda del dusk y vuelven al estilo sign

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 02 April 2006 - 11:51 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#27 itikichi

itikichi

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 02:05 AM

a mi el anime no me gusta tanto como el manga, me e quedado por el capitulo 6 , esq se ace mu largo... aunque la pelikula si que esta bastante entretenida

#28 Koutarou

Koutarou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 08:07 AM

La película a veces no se parece en nada a la serie. Yo me quedé rallao con el combate final. Pensé: ¿Ein? ¿Me he equivocado de serie? Parece un anime de mechas. Por cierto, próximamente en sus pantallas, en su fansub amigo.
Imagen enviada

#29 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 03 April 2006 - 09:08 PM

Así que alguien que dice que "CLAMP sigue siendo CLAMP" [...] es que poco ha visto :P

Seeehh. De hecho como ya dije, encuentro que han ido bajando, y he llegado a pensar de Tsubasa que es una suerte de mix simple. Se me ocurre una situacion como en las tiras de la vida de las Clamp xD (que existen, por si acaso) donde estaban todas pensando "y que hacemos ahora; ya hemos hecho casi todo!" con montones de archivos en las manos, entonces una dice "pero mujer, hay que reutilizar esto!" y PAF, salio Tsubasa xD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos