Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tsubasa Chronicle


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Mikel

Mikel

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 09:49 PM

Hola,queria preguntar si alguien a visto Tsubasa Chronicle y si es asi que tal esta.Gracias

#2 Carnaza

Carnaza

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 09:59 PM

yo la he visto y es bastante buena (segun mis gustos), mezcla personajes de varias series, lo que te hace decir a este tio lo he visto antes en alguna parte. Ademas junta harto la aventura, la accion y el romance, lo que la hace mas emocionante
Imagen enviada
Viva Chile MierdaImagen enviada

#3 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 10:07 PM

Bueno ya ha pasado la primera temporada, la segunda inicial en Abril y yo personalmente puedo decirte que sin ser una obra maestra es una muy buena serie para disfrutar tienes sus buenos puntos ^^

Espero la disfrutes
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#4 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 10:45 PM

A mi me acabo aburriendo y la deje a mitad xDD

#5 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 11:01 PM

No es una super serie sin embargo creo que es bastante buena, si se hubiera apegado mas al manga estaría mucho mejor ya que siento que le metieron bastante censura, si eres fan de las CLAMP seguramente te gustara.
Imagen enviada¡Viva México!

#6 Koutarou

Koutarou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 01:23 AM

Mejora con el tiempo, los primeros capítulos son bastante infantiles. Aunque las Clamp tienen series mucho mejores, por lo menos en manga. Pero en general me gusta.
Imagen enviada

#7 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 01:43 AM

Ni fu ni fa...

para ver abrazadito con la polola...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#8 Mister Faifaclockty

Mister Faifaclockty

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 02:55 AM

Es que el estudio Bee Train tiene un talento especial para hacer aburridas las series (ver Noir, .hack//SIGN y MADLAX entre otras...)

#9 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 03:20 AM

Mala, re mala. Segun como lo veo, es un refrito de todos los mangas de Clamp. Salpicon instantaneo, todos los personajes a la licuadora y crece la cuenta bancaria.
Mejor mirate la pelicula de XXXHolic, el dibujo es horrendo pero la historia entretiene mas.
Imagen enviada

#10 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 04:18 AM

Pues creo que no es para nada de lo mejor de las CLAMP, de hecho he sentido que últimamente las CLAMP han ido bajando. Eso sí, el manga es mucho mejor; y retoma el estilo más detallado clampesco de ataño, que se había dejado en series como Chobitsu; estilo el cual el anime mutiló descaradamente y se ve horrible a mi parecer xD Y bien, la historia es poco movida y bastante predescible (por no decir mucho) así que , aunque me declaro CLAMPista, soy objetiva y puedo decir que me aburrió en varios momentos xD

Hay que esperar a ver cómo sigue (el anime al menos, que se supone ya viene la 2º temporada )


#11 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 05:06 AM

Esa no es la serie en la que lee shaoran y Sakura son los prota? me había interezado en ella ya que leí por ahí que aprecen distintos personajes de las clamp, pero aquí lo acabo de confirmar... bueno, si es la de Lee y sakura xD la bajaré.

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#12 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 05:45 AM

Por lo demas a mi me gusto esta serie no se a los demas, hasta la tengo English sub and Spanish sub.

pero que mas da, salen personajes de X si no me equicoco no se como pero salen, ademas la serie no es por nada pero promete ser buena.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#13 Leed_Clow

Leed_Clow

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 29 March 2006 - 07:54 AM

Es una serie interesante (solo eso), que se pone mejor en los últimos episodios... pero para mi gusto personal las mejores son CCSakura, Rayearth, X, (en sí cualkier serie de CLAMP es mejor).

#14 Mikel

Mikel

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 05:27 AM

Bueno,ya veo que hay de todo.Gracias por darme vuestras opiniones,me bajare los primeros cap a ver q tal estan y si me gusta sigo en ello.Por cierto,q al principio si ke me sorprendio que la prota fuera sakura xD

saludos

#15 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 06:16 PM

Es que el estudio Bee Train tiene un talento especial para hacer aburridas las series (ver Noir, .hack//SIGN y MADLAX entre otras...)


joer ya te digo, la unica q ha salido medio decente ha sido la propia tsubasa, pero aun así me aburrió cantidad, por cierto, me encantan los "ojos brillantes" de seishiro y de syaoran

Eso si, te recomiendo q si kieres ver el anime de tsubasa, lo veas ANTES de leer el manga, si no, no llegas al capitulo 8 xDDDD (yo lo hice y termine de verla pq soy fan de clamp, q si no...)

#16 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 10:51 PM

Mala, re mala. Segun como lo veo, es un refrito de todos los mangas de Clamp. Salpicon instantaneo, todos los personajes a la licuadora y crece la cuenta bancaria.
Mejor mirate la pelicula de XXXHolic, el dibujo es horrendo pero la historia entretiene mas.


Dibujo horrible? joer, pues a mí me parece un dibujo de lo más digno. Otra cosa es que esté deformado, pero es una deformación intencionada y bastante lograda.

De Tsubasa ni zorra. Todos los que conozco me dicen que el manga está muy bien y el anime es una mierda. No sé que decir, del manga tengo los tres primeros tomos y no me mata. Aunque claro, con tanto fanservice gratuito de otras series pues...

El manga de XXXholic en cambio me ha gustado bastante (lo que he leido). Si no apareciera a dar por culo la mokona esa y los ratos que aparece la conexión con el mundo de Tsubasa, molaría bastante.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#17 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 11:40 PM

Tsubasa es una serie más bien para fans de CLAMP, que pillan las referencias a otras series, el principal atractivo de ésta. Y aún así, como fan veterano de las CLAMP, no es que me guste demasiado

Si eres un neófito en el mundo de estas autoras, o si bajas series por bajar, seguramente no te gustará :S

Lo de que salen personajes de X es porque la serie combina muchas otras de ellas, inculyendo X. De hecho, en los últimos capítulos publicados en Japón... mejor me callo, pero X vuelve a tener mucha importancia dentro de los mundos de Tsubasa ;)
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#18 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 12:16 AM

Como ya te han comentado si te gusta clamp te gustara Tsubasa. La serie es una tomadura de pelo porque es mas lo que no cuentan que lo que cuentan. Demasiadas lagunas vacias para obligarnos a seguir viendo las futuras temporadas. Si clamp continua siendo tan comercial se covertira en bandai 2.



Ahora bien, aunque parezca que odie la serie mas bien la amo. Las historias de clamp siempre tienen un toque magico de ternura que me acaba atrapando. El diseño de sus personajes que son lo mas kawaiii del mundo y esas sencillas y sinceras historias de amor me atrapan sin remedio. Clamp sigue siendo clamp.




Si te gustan los cuentos de princesas que no abandonan jamas a su amor o de amistades cuya lealtad va mas alla de la vida y el tiempo te gustara Tsubasa. Lo que pasa es que si Tsubasa fuese una cancion seria una pieza calida y lenta cuando hoy en dia en el mercado parece haber sitio solo para las trepidantes.



Yo desde luego no te recomiendo verla, te recomiendo disfrutrala.


:panda: :panda:

Este tema ha sido editado por Eraztun: 31 March 2006 - 12:18 AM


#19 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 12:35 AM

El diseño de sus personajes que son lo mas kawaiii del mundo y esas sencillas y sinceras historias de amor me atrapan sin remedio. Clamp sigue siendo clamp.

Pues a mí las CLAMP que me atraparon fueron esas que cuentan historias de niñas violadas y asesinadas, ancianos abandonados, relaciones "sadomaso" y tragedia a tutiplen.
(Sí, hablo de mangas como Tokyo babylon)

La cosa esta descafeinada y morbosa en la que se han convertido no es que me mole demasiado (aunque como buena voyeur y morbosa que soy pues...)

Este tema ha sido editado por mai: 31 March 2006 - 12:36 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 zellos

zellos

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 05:09 AM

A ver, para fijar ideas, te podrías ver los 2 o 3 tres primeros capítulos para saltarte unos 5 a 6, y retomar la serie.¿Por qué? Porque es fome y demasiado cursi (si solo le falta algo como: ¡oh, shaoran-kun, salvemos el mundo! ¡¡puaj!!). Sin embargo, igual vi toda la primera temporada (hay series en las que ni me molesto continuar viéndolas) y en general la serie salva, a excepcion de los 2 últimos capitulas, que son uno de los bodrios mas grande de este mundo que me a tocado ver.

Como ultimo, he de decirte que si sacaran la saga de seichiro (si, la de seishiro, no la oto xDD) no quedaría mucho de la serie para ver.

#21 Lotus

Lotus

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 31 March 2006 - 12:33 PM

La serie no está mal, pero no es para ponerle un monumento. En un principio parecía muy interesante, pero la historia prácticamente no ha avanzado desde el capítulo 3, solo un poquito en la recta final con la aparición de Seishiro. Es que prácticamente no se sabe ni lo que está pasando, los "malos"(que uno no puede estar seguro de que lo sean) se han limitado a estar sentados mirando por una pantalla, y no sabe que intenciones tienen.
A mi me da la impresión de que se han dejado el argumento para la segunda temporada, así que la seguire viéndola con la esperanza de que mejore.

Lo de personajes ya vistos a tutiplén, curioso sin más. Podría dar más juego si se visitara alguno de los universos ya conocidos por otos mangas/animes.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos