Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kasimasi


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 camil20

camil20

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 05:11 PM

Hi, i want to know if you gonna have the next 6 caps of kasimasi soon. I check te page everyday waiting for those caps. :ohh: PLEASE!!! Finish kasimasi :'( you are doing a great work

#2 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 05:37 PM

¿Para qué escribes en ingles si sabes castellano?...

En fin, si no ha habido anuncio de dropeo es que la serie sigue... el cuando es algo que nunca podemos decir porque depende de muchos factores.

PD: Apuesto a que lo que te dicho ya lo sabias.
Imagen enviada

#3 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 05:38 PM

Oh well, i see that your english is good... This forum is spanish, yes, spanish, as your first post in the forum was spanish too.

Translation: Oh bueno, veo que tu inglés es bueno... Este foro es español, sí, español, como tu primer post en el foro que era en español también. (por si no lo entiende)

Este tema ha sido editado por chusky: 27 March 2006 - 06:10 PM


#4 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 10:19 PM

Si, saldran cuando esten listos. Se paciente o bajatelos subtitulados en el ingles que tanto dominas si te apetece verlos antes.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#5 Er_Maqui

Er_Maqui

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 01:37 AM

Lo raro de esto, es que la serie la estan haciendo tanto FLF como AU, y segun la pagina de FLF solo indican el 1, y AU aunque tiene anunciados los 6, si buscas la serie, solo dan los torrent de los capitulos 1 y 2...

No es por exigir, porque mas que nada, agradecimiento de que hagan este fabuloso curro, pero no estaria de mas que se dijera algo al respecto por algun "representante" del equipo que lleva esta pedazo de serie. Ademas de eso, el dia 29 saldra el ultimo capitulo (12) y seguramente mucha gente empezara a buscar, y estaria bastante bien si tuvieran las paginas actualizadas.

De todas formas, ya digo, no exijo, simplemente, una sugerencia, que espero sea bien recibida :)

Espero, que dentro de poco, hayan nuevas noticias que indiquen que finalmente podemos disfrutar de mas capitulos de esta pedazo de serie fansubeados en español, ya que sinceramente, los capitulos 10 y 11 (Y a falta del 12.... que remedio) son la leche... en dos capitulos dan la vuelta completamente al ritmo de la serie... por lo que no estaria de mas poder verlos en español :). Ademas de eso, puestos a decir, ojala y tambien decida algun buen fansub como unos cuantos que rondan por aqui, encargarse del manga, porque segun parece, tiene una pinta de narices xD.

Un saludo y animo a todos los ekipos de trabajo de las series, que es un trabajo admirable.
A veces, la mejor forma de ver el mundo, es mirarla a traves de los ojos de una historia...
Imagen enviada

#6 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 06:54 AM

Hola, en cuanto a tu pregunta sobre la serie, tengo varias cosas que comunicarte:

1) No se ha cancelado, se seguirá más tarde o más temprano.
2) ¿Cuándo saldrá el próximo capítulo? Puede ser cuestión de horas, días, semanas o incluso meses, pero te garantizamos que saldrá.

Un cordial saludo.

PD: Prueba a bajarte el capítulo 1 de FLF y de AU, a ver si son igualitos xDD.

Este tema ha sido editado por KaD: 28 March 2006 - 06:55 AM

'Nunca falta alguien que sobre.'


#7 Er_Maqui

Er_Maqui

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 08:13 AM

Bien, no lo he bajado, pero si visitas la pagina de FLF ves "nueva serie, kasimasi", y si pulsas en torrents y capturas, va a parar al BT, al cap 1 de la serie, el cual esta firmado por [AU-FLF].... Desde la pagina de AU, das al link, te baja el torrent, y se pisa con el de FLF osea que si, son el mismo xD.

Ademas, todas las releases que AU ha anunciado en su web, las ha sacado en el tracker de BT, y con esta misma firma de ambos fansubs en conjunto.

Y bueno, por si quieres mas, todos los capitulos sacados hasta hoy estan firmados por ambos fansubs, osea que me da que no me equivoco demasiado. (Sino, ver al empezar el opening un "pseudologo" que pone Au Flf, y al terminar este mismo, leer los datos de AU en un sitio, y en otro, simultaneamente "http://www.fansub.frozen-layer.net/ ...", pues creo, que mas claro agua xD.)
A veces, la mejor forma de ver el mundo, es mirarla a traves de los ojos de una historia...
Imagen enviada

#8 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 09:15 AM

Teniendo en cuenta que el foro está en inglés (excepto algunos botones), pues como que invita a hablar en la lengua de Shakespeare.
Imagen enviada

#9 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 03:47 PM

Sobre lo de que solo hay uno en la web de FLF... digamos que para actualizarla en FLF siempre hemos sido un poco perros XD

Guiate mejor por la web de BT, solo dale al fansub que te interesa y ahi mira en la lista de sus releases que episodios llevan de cada serie.

Edit: Y si, es con AU la serie y tal xD

Este tema ha sido editado por Kazka: 28 March 2006 - 03:47 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#10 Freeman

Freeman

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 04 April 2006 - 10:07 PM

Pasaba por el foro y no pude remediarlo al verlo...

KAZKA ME TIENES ABANDONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:malo:

ni vienes a verme ni na
Imagen enviada

#11 natsuki

natsuki

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:13 AM

no es por molestar, pero cuando van ha salir los demas episodios :ohh: de kasimasi, me quede en el 7; y bueno otro fansub ya saco hasta el epi 10 :P

tendre que esperar supongo, a que FL Y AU lo terminen de subtitular

#12 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 12:24 AM

Hola, en cuanto a tu pregunta sobre la serie, tengo varias cosas que comunicarte:

1) No se ha cancelado, se seguirá más tarde o más temprano.
2) ¿Cuándo saldrá el próximo capítulo? Puede ser cuestión de horas, días, semanas o incluso meses, pero te garantizamos que saldrá.

Un cordial saludo.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#13 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 02:48 AM

Saldran cuando se puedan sacar, mas no se puede decir en estos casos, lo siento.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 10:43 AM

Tengo secuestrados los últimos capítulos. Exijo un rescate de 7 FL-Girls (a elegir por mí) y 20 metros de cuerda.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 02:55 PM

Vale, dinos las 7 FL-Girls XDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#16 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 10 May 2006 - 06:03 PM

y a alesgar no puedes pillartelo porque es mio :wub:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#17 natsuki

natsuki

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 01:42 PM

en total cuantos episodios son de kasimasi

#18 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 15 May 2006 - 02:16 PM

12 episodios
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#19 neko.lynx

neko.lynx

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 03:25 AM

Refresquenme la memoria... en algun momento se dijo por ahi de que iba a ser de 26 eps?
No me refiero a ustedes como fansub, sino de cuando salio la serie en japon, me parecio q lei en varios foros nipones y americanos de q seria de 26 caps la serie
Es q, yo venia con esa idea... hasta q de un dia al otro me tope con el 12-final.

Lo peor es q el manga sigue... pero we ^^u
Saludos!

#20 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 16 May 2006 - 07:25 AM

12 capítulos emitidos en tv y un 13º que saldrá de un DVD. En total 13 capítulos y eso pone punto final a la serie...

'Nunca falta alguien que sobre.'


#21 Er_Maqui

Er_Maqui

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 04:54 AM

El capitulo 12 ha dejado la historia suficientemente conclusa como para que siga.... tengo que ver el manga, pero me extraña que siga "despues" de la situacion planteada en el 12. En todo caso, esta sera una de esas ocasiones en las que el manga tiene mucho mas desarrollo que el anime, pero otra cosa no se yo. O eso, o van a hacer manga-de-relleno estilo naruto para despues empezar con otra historia paralela o algo xDD.
A veces, la mejor forma de ver el mundo, es mirarla a traves de los ojos de una historia...
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos