Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime De Terror


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 punkelias

punkelias

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 07:02 AM

Hola soy mas o menos nuevo en esto del anime pero me gustaria saber si hay alguno que sea de terror, miedo pero no tanta violencia como Gantz, mas bien al estilo Silent Hill o algo asi, me pueden recomendar alguno por favor?

#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 07:11 AM

Lo primero que se me occure es Jigoku Shoujo, los primeros engancha bastante y da "algo" de miedo.
Imagen enviada

#3 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 07:17 AM

Anime de Terror... pues... Vampire hunter D `~`

firmaerrorcopy.jpg

 


#4 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 08:38 AM

Bueno de las que me vienen por el momento te podria decir Pet Shop of Horrors y Boogiepop phanton (no se si estara bien el nombre) pero de verdad son algunas de las que dan un poquito de miedo y suspenso.
Imagen enviada
Macross Forever

#5 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 10:13 AM

Bueno de las que me vienen por el momento te podria decir Pet Shop of Horrors y Boogiepop phanton (no se si estara bien el nombre) pero de verdad son algunas de las que dan un poquito de miedo y suspenso.


Estas 2 son muy buenas opciones para lo que buscas, sobretodo Pet Shop :neko:

Por cierto tambien esta Nightwalkers, no da mucho miedo pero si hay bastante suspenso :furikuri:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 10:56 AM

Horror en AniDB
Vampiros en AniDB
Demonios en AniDB
Misterio en AniDB

Creo que con esas busquedas tienes XDDDD
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#7 punkelias

punkelias

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 04:12 PM

Gracias por sus recomendaciones ya puse a descargar Jigoku Shoujo porq al parecer es la unica disponible en este tracker, por cierto en los enlaces que me mandaste [Saint_Charger] en donde deberian estar los nombres de los animes aparecen puros cuadros...

#8 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 04:17 PM

A ver si nos fijamos un pelín, despues de los cuadros (nombre con letras japonesas , que me imagino que no tendras instalado nada pa poder verlo) pone entre parentesis "see:nombre del anime en ingles o en japones pero con las letras de toa la vida"
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#9 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 04:26 PM

Buah, es que a mi unos dibujos no me pueden dar miedo, nunca he podio entenderlo xD
Imagen enviada

#10 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 04:39 PM

Cierto, a mi ningun anime (ni muchisimo menos un manga) me ha transmitido nisiquiera algo parecido al miedo, no se porque la verdad.

Eso si, tanto en los videojuegos como en pelis a la mas minima ya estoy bajando el volumen y ni aun asi xDDD
Imagen enviada

#11 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 04:50 PM

Cierto, a mi ningun anime (ni muchisimo menos un manga) me ha transmitido nisiquiera algo parecido al miedo, no se porque la verdad.

Eso si, tanto en los videojuegos como en pelis a la mas minima ya estoy bajando el volumen y ni aun asi xDDD


Juas, te pasa lo mismo que a mi xDD, no hay razón, supongo que es porque tenemos asociados los dibujos con otra cosa o algo xDD Osea yo veo a Florentino Fernandez haciendo psicosis y no me puede dar miedo XDD
Imagen enviada

#12 Eraztun

Eraztun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 12:39 AM

Una serie para mi infravalorada es hundred stories. Si te gustan oscuras y de terror es tu serie.
Ahora si lo que quieres es acojonarte prueba a ver 26 capitulos seguidos de super mario bross 3 y descubriras lo que es el verdadero terror....

:panda: :panda:

#13 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 10:58 AM

Pues lo mas cercano a terror que he visto mmmm serian:

* algunas Hentai, especialmente las demoniacas y con tentaculos.
* Hitsuji no Uta http://anidb.info/pe...w=anime&aid=784
* Wicked City http://anidb.info/pe...=anime&aid=1040
* Pet Shop of Horror http://anidb.info/pe...w=anime&aid=209
* Y La Nueva Ayakashi~ Japanese Classic Horror http://anidb.info/pe...=anime&aid=3654

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 27 March 2006 - 11:00 AM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#14 werkito

werkito

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 12:08 PM

no yo creo qe una asi como tu dices es tipo como la pelicula del Anticristo y la serie se llama "Monster" esta para bajarse en los tracker aki en frozen layer aparte esta muy nais y larga


no yo creo qe una asi como tu dices es tipo como la pelicula del Anticristo y la serie se llama "Monster" esta para bajarse en los tracker aki en frozen layer aparte esta muy nais y larga


no yo creo qe una asi como tu dices es tipo como la pelicula del Anticristo y la serie se llama "Monster" esta para bajarse en los tracker aki en frozen layer aparte esta muy nais y larga


no yo creo qe una asi como tu dices es tipo como la pelicula del Anticristo y la serie se llama "Monster" esta para bajarse en los tracker aki en frozen layer aparte esta muy nais y larga


no yo creo qe una asi como tu dices es tipo como la pelicula del Anticristo y la serie se llama "Monster" esta para bajarse en los tracker aki en frozen layer aparte esta muy nais y larga

#15 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 12:58 PM

Está muy Nais XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#16 punkelias

punkelias

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 06:53 PM

esa de ayakashi se ve muy buena, no saben que fansub la tiene disponible?

#17 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 27 March 2006 - 09:23 PM

por ahora la de Ayakashi solo la fansubea un grupo llamado [gg] y solo en ingles por cierto se me olvido poner la pelicula Kimera que tambien esta muy buena, y la de Monster esta 1000% recomendable, pero mas que terror es suspenso y del bueno.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#18 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 02:41 PM

Mas que de terror te puedo recomendar algo Gore, una muy buena serie es ELFEN LIED, mira tambien BLOOD y como dijeron VAMPIRE HUNTER D.

Aunque te aviso que ningun anime te va a asustar, yo ya toque este tema en otro hilo y todos llegamos a la concluson de que hasta ahora no hay ningun anime que realmente asuste, que sean dibujos no tiene nada que ver, por que con los juegos de survival horror como SILENT HILL, o PROJECT ZERO, te asustas y MUCHO!!

#19 TENZEN

TENZEN

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 03:46 PM

Claro ayakashi es un clasico de horror en japon son como unos 13 episodios divididos en varias etapas ..pero se centra mas en la maldicion de oiwa.. y si la estan fansubeando Koseidai - Tai-Rei fan sub

#20 dannymellou

dannymellou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 146 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 05:50 PM

A mi tampoco ningun anime me inspiro miedo, ni algo parecido. :o

Por cierto, de verdad pet shop of horror os dio miedo?¿?¿?¿?¿?
Nada como aquellas partidas al alone in the dark.. persianas bajadas, volumen subido y te cagabas, hay si que te hacias cacota. :caca:

Yo por mi parte siento no poder recomendar ninguno del estilo que pides (por ahora, que nunca se sabe)
Imagen enviada

#21 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 28 March 2006 - 08:19 PM

oe tambien no van conparar un juego con una serie ps en el juego es como si estuveras adentor ya q tas atento a lo q va a pasar mientras en la serie solo lo ves..... bueno no soy mucho de asustrme pero pienso q si a las series les pones mas atension y no estas pensando en otras cosas (eso va para los pervertidos -.-) creo q podria asustarte un poco
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos