Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime De Terror


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 punkelias

punkelias

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 07:02 AM

Hola soy mas o menos nuevo en esto del anime pero me gustaria saber si hay alguno que sea de terror, miedo pero no tanta violencia como Gantz, mas bien al estilo Silent Hill o algo asi, me pueden recomendar alguno por favor?

#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 07:11 AM

Lo primero que se me occure es Jigoku Shoujo, los primeros engancha bastante y da "algo" de miedo.
Imagen enviada

#3 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 07:17 AM

Anime de Terror... pues... Vampire hunter D `~`

firmaerrorcopy.jpg

 


#4 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 08:38 AM

Bueno de las que me vienen por el momento te podria decir Pet Shop of Horrors y Boogiepop phanton (no se si estara bien el nombre) pero de verdad son algunas de las que dan un poquito de miedo y suspenso.
Imagen enviada
Macross Forever

#5 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 10:13 AM

Bueno de las que me vienen por el momento te podria decir Pet Shop of Horrors y Boogiepop phanton (no se si estara bien el nombre) pero de verdad son algunas de las que dan un poquito de miedo y suspenso.


Estas 2 son muy buenas opciones para lo que buscas, sobretodo Pet Shop :neko:

Por cierto tambien esta Nightwalkers, no da mucho miedo pero si hay bastante suspenso :furikuri:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 10:56 AM

Horror en AniDB
Vampiros en AniDB
Demonios en AniDB