Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Con Un Disco Duro Y


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 04:40 AM

Hola, bueno, queria plantear mi duda a ver si tiene solución:
Tengo 2 discos duros, el principal de 80gb y el secundario de 120gb, el problema es, que cada vez, que me toca reiniciar la PC, esta solo carga el primer disco duro 80gb y el otro no; Para que me coja el segundo disco de 120gb, tengo que apagar la PC y luego encenderla, la verdad, no se porque pasa esto, este problema ya lo tenia, desde hace un buen tiempo.

A ver si me pueden ayudar con esto.

La otra cosa, es que acabo de ver, el msconfig para deshabilitar el messenger, quicktime, y otras cosas y me apareció esto:
Imagen enviada

La verdad no se que esto, alguien tiene lo mismo :eins: , es virus o es normal.

Y la última cosa, alguien sabe que es el initdebug.nfo, que me apareció en el escritorio, creo que hace 3 o 4 días atras, creí que era algo que mi hermano puso o algo por el estilo, pero hoy día él me hizo la misma pregunta.

Bueno espero que puedan auxiliarme.
Sau2
Imagen enviada

#2 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 23 March 2006 - 04:52 AM

primero pasale un antispyware de los tantos que hay en internet pero te recomiendo el que yo uso que es el ad-adware, tambien utiliza el clean disk security el cual te hara una limpieza completa de los cookies y temporales, lo que puede estar pasando es que tal vez tu fuente de poder no sea el adecuado ya que a mas dispositivos que se pongan, mas potencia debe tener, yo tambien uso 2 discos duro con quemador de dvd y tengo una fuente de 500W.

#3 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 05:32 AM

Se me hace que tu fuente de poder se ha quedado chica para tu PC. Si el disco no inicia de buenas a primeras es que o le falta energía o que se esta echando a perder.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#4 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 06:24 AM

aunque puede ser falla de fuente tambien puede ser problema de jumpers o cables, con respecto a lo primero hay marcas como western digital o los antiguos quantum que son re jodidos con lo de master/slave/cable select

la entrada en inicio que esta en blanco me huele a adware o spyware, te aconsejo qe la deshabilites y de hecho te cuento que yo dejo solo el antivirus en inicio, el resto es una soberana basura, incluyendo software decente, porque si lo vas a usar lo abres, si no para que dejarlo abierto?

y a lo tercero lo veo con una respuesta similar a la segunda, que tengas suerte

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#5 Hyperbytes

Hyperbytes

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 24 March 2006 - 06:47 PM

Para mi que es lo de la potencia de la fuente revisalo, ya que si sigues asi puedes arruinar el HDD de 120 y
eso esta muy mal, sabes pon una fuente de 500W asi no tendras ese problema.

sobre lo de los Spyware bajate el Microsoft antiSpyware

yo utilizo ese y me va bien (actualizalo antes de scanear tu pc)

#6 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 08:04 PM

Todos han tenido razon, ha sido la fuente de poder, porque pasó a mejor vida, se quemó :cry:

La fuente de poder era de 450W, ahora me compré una de 600W y todo marcha a la perfección, ya se cargan los 2 discos duros, sobre el spyware, ya le hechado una pasada, aunque hay un archivo que no logra eliminar.

También, se me había olvidado preguntar, cuando apago o reinicio la pc, esta se demora mucho en hacer esas funciones, se queda un buen tiempo en eso de "guardando la configuración", hay algun motivo para eso?

salu2
Imagen enviada

#7 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 10:14 PM

También, se me había olvidado preguntar, cuando apago o reinicio la pc, esta se demora mucho en hacer esas funciones, se queda un buen tiempo en eso de "guardando la configuración", hay algun motivo para eso?


Probablemente sea tan simple como que esta saturado, o por que has cargado muchos programas y tambien tienes otros tantos residentes o por que el Windows por antiguedad ya esté con muchos restos de programas/drivers/dlls que estan o estuvieron instalados, el dia que tengas tiempo pues no estaria de mas borron y cuenta nueva.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos