Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayer Vi Chihiro En El Canal De Disney.... Que Raro!


  • Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 05:14 PM

no la vi completa asi que no se si estaria censurada... :kazka:
Imagen enviada

#2 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 05:16 PM

pues si es disney lo mas seguro es que si , mejor comprate el dvd
Imagen enviada

#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 05:41 PM

Pues si, a mi tambien me extraño que en disney channel emitieran Chihiro, siendo que el disney solo transmite programas y pelis hechos por ellos mismos (creo que no pasan ni comerciales que no sean disney O.o).

Parece que por fin se han dado cuenta del creciente puje del anime =D(de hecho creo que Disney ya tiene licenciada la peli de howl's moving castle en norteamerica)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 07:01 PM

En Disney? Si no está censurada ahí, me extraña, porque algunas imágenes y cosas de Miyazaki son crudillas y/o almenos extrañas para un crío de 5 años.

De todos modos es buena señal que de tanto en tanto hagan esto, no?

#5 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 08:44 PM

Disney compro los derechos de distribucion de Chihiro asi como de Howl's y creo que otras mas de Ghibli asi que teniendo la licencia es natural que la pasaran en su canal.
Recuerdo el poster de cuando estaba en el cine que decia: "Walt Disney Pictures presenta una pelicula de Hayao Miyasaki etc etc".
Lo que si, es que no estaba censurada, o por lo menos no note ninguna diferencia de cuando la vi en el cine o del DVD.

#6 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 11:46 PM

Disney compro los derechos de distribucion de Chihiro asi como de Howl's y creo que otras mas de Ghibli asi que teniendo la licencia es natural que la pasaran en su canal.
Recuerdo el poster de cuando estaba en el cine que decia: "Walt Disney Pictures presenta una pelicula de Hayao Miyasaki etc etc".
Lo que si, es que no estaba censurada, o por lo menos no note ninguna diferencia de cuando la vi en el cine o del DVD.


Debo confirmar que la sangre apareció tal como del original, las escenas crudillas como también comentan en otro post también están.

Igual era algo incómodo verlo con comerciales y el logo de disney abajo en la izquierda.

Este tema ha sido editado por Opethcl: 20 March 2006 - 11:46 PM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#7 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 10:05 AM

Ghibli y Disney son amigos casi hermanos, yo tambien vi la película y no note ninguna censura, ademas de que la pasaron a una hora considerable, la verdad es que a la película no hay mucho que cesurarle.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#8 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 11:50 AM

Pues si llegan a censurar Chihiro... La princesa Mononoke enonces la dejarían en 3 minutos de duración XDDDDD (qué grande es la película joder, qué grande).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#9 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 11:53 AM

Repeticion de la pelicula el martes 21 de marzo
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#10 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 03:01 PM

Debo agregar que lo dieron en horario prime.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#11 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 04:06 PM

el trato Disney Ghibli, por el cual Disney compro derechos de distribucion de buena parte de los films de miyazaki estipula que estos no pueden ser editados, asique de censura nada, o los pasan = alas versiones japo o no los pasan, es un asunto bastante viejo, me sorprende que gente gustosa del anime no conozca a fondo esto, algunos detalles en nausicaa.net

The Disney-Tokuma Deal

:neko:

Este tema ha sido editado por PanShop: 21 March 2006 - 04:09 PM

Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#12 Ada_Wong

Ada_Wong

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 06:25 PM

yo veia chihiro por cinemax .. y ahora que van a pasarla por Disney channel?. con razón la dejaron de pasar por cinemax O_o

Este tema ha sido editado por Ada_Wong: 21 March 2006 - 06:26 PM

Imagen enviada

#13 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 08:49 PM

lol, pos en disney la han pasado muchisimas veces no se porque se emocionan tanto.

#14 llama-kun

llama-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 11:04 PM

lol, pos en disney la han pasado muchisimas veces no se porque se emocionan tanto.


Lol y tu te emocionas metido en un foro de caricaturas a los 30 años....

EMUSHIT



ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO POR ESTE TOPIC

#15 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 11:14 PM

dios santo hoy has entrado y has posteado en los 4 hilos que habia posteado yo y nomas para insultarme... amos si eso no es saltarte las normas del foro nuevamente... ia que lo has hecho con tu usuario kyoto_yaharo y con tu otro usuario... emuIation pfff en serio que estas mal de la cabeza....

#16 llama-kun

llama-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 11:15 PM

dios santo hoy has entrado y has posteado en los 4 hilos que habia posteado yo y nomas para insultarme... amos si eso no es saltarte las normas del foro nuevamente... ia que lo has hecho con tu usuario kyoto_yaharo y con tu otro usuario... emuIation pfff en serio que estas mal de la cabeza....



lol maricon anda a decirle a tu mami q no te dejan postear en un foro de caricaturas para niños!! :bailar:

#17 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 12:50 AM

y dale con los insultos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos