Ir a contenido


Foto
- - - - -

I''s Pure


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 03:24 PM

buenas, vi los primeros 2 ovas de esta serie y resalmente me engancharon mucho...

veo que todos los fansubs que tomaron este proyecto, por ahora van por el 2do ova...

son los unicos 2 que salieron o ya termino de emitirse y es el lag de trabaj de los fansubs?

#2 burrito

burrito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 03:31 PM

No se los detalles exactos, pero segun se, son OVAs y hasta que no salgan los DVDs en japon q las contengan, toca esperar, ya que los 2 primeros epis ivan en el 1 DVD con algunos extras
Imagen enviada

#3 Dock

Dock

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 06:28 AM

Esta serie es del mismo creador de ichigo 100%?

Pregunto por que tiene cierto parecido en el dibujo.

#4 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 06:48 AM

Hola, no son del mismo creador, Ichigo viene de la mano de Mizuki Kagashita mientras I''s como otras obras conocidas como DNA2 o Video Girl Ai viene de la mano de sensei Masakazu Katsura, bueno hasta la proxima.
Imagen enviada
Macross Forever

#5 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 12:09 PM

Hola, no son del mismo creador, Ichigo viene de la mano de Mizuki Kagashita mientras I''s como otras obras conocidas como DNA2 o Video Girl Ai viene de la mano de sensei Masakazu Katsura, bueno hasta la proxima.


Pero no son ellos los que dibujan el anime. Puede ser el mismo estudio de animación (yo no lo sé, sólo digo que puede ser). De ahí que el dibujo a lo mejor se parece.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#6 Aoyama

Aoyama

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 02:13 PM

Claro q no son los autores del manga quienes hacen la animacion, se podrian morir si les tocase hacer todos esos dibujos :P

Creo q no son el mismo estudio. I''s pure lo han hecho studioK2R y ichigo 100% MadHouse (no estoy seguro del todo, corregidme si me equivoco).

Segun la informacion que he leido I''s Pure van a ser 6 ovas, lo cual me parece fatal porque la serie pierde mucho al comprimir tanto el argumento. En el primer OVA han metido todo el tomo 1, y en el segundo se han saltado practicamente los tomos 2 y 3.

Algo parecido pasó con Ichigo 100% con el anime destrozaron el argumento del manga (y aun así es bastanten gracioso)

digo yo q por lo menos se podrian haber esforzado y sacar 26 capitulos para cada serie, q lo merecen.
Imagen enviada

#7 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 04:45 PM

mmm a coño osea ke esto es interesante? pensaba ke sería otra bazofia como la anterior que hicieron.

#8 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 10:29 PM

no se como van a meter 10 tomos de manga restante en los 4 ovas que faltan..
para los que leimos el manga, vamos a notar los saltos que va a pegar el argumento.

#9 Aoyama

Aoyama

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 01:05 AM

no se como van a meter 10 tomos de manga restante en los 4 ovas que faltan..
para los que leimos el manga, vamos a notar los saltos que va a pegar el argumento.



yo ya los he notado :P

no creo que los OVAs lleguen hasta el tomo 15, segun lo que he visto (contando la serie como flasback de cuando quedan en nochebuena) creo q lo dejaran cuando
» Pulsa aqui para ver el Spoiler - Pulsa de nuevo para ocultarlo... «

Este tema ha sido editado por Aoyama: 22 March 2006 - 01:07 AM

Imagen enviada

#10 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 10:09 PM

Si.. puede que si que lo dejen ahi.

Seria una lastima.. esta serie rendia para hacer 26 episodios, no se porque hacen OVAS :S

#11 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 03:14 AM

La verdad si, >.> esta serie es como para que lo hicieran para 26 episodios, cuando vi los OVAS (los 2) me relei el manga y si dieron saltos, pero asi como empezo creo que no vamos a ver el final en el OVA 6, asi como dijo Aoyama, creo que van dejarla en esa parte, y para mi gusto creo que lo que sigue es lo mejor del manga o por lo menos lo que mas se espera ver >.>
Imagen enviada

#12 xkaiser

xkaiser

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 04:16 AM

si el argimento esta algo cortado y sobre como van a meter los tomos restantes en solo 4 ovas mas la respuesta es simple ... con mucha imaginacion.
el manga sabiendolo manejar daba para los 26 pero ya saben que los estudios que no se comprometen como debiera con la base de la historia.

matta ne.

#13 belok

belok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 06:30 AM

es este 1 de los motivos x lo q prefiero el manga

#14 Aoyama

Aoyama

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 05:40 PM

A ver si hay suerte y se dan cuentan que la serie vale mucho mas q solo 6 OVAs y sacan 1 o 2 temporadas de 26 capitulos, como han hecho con Aa! Megamisama (de la ilusion tambien se vive :P)
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos