Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendaciones


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 08:29 PM

Hace un par de semanas mi reproductor de mp3 penso que ya habia trabajado lo suficiente y no ha vuelto a funcionar, asi que he decidido comprar uno nuevo. La cosa esta en que hay una gran cantidad de ello con muy diferentes prestaciones y no se por cual decidirme.

Busco algo pequeño, con un 1 o 2Gb de espacio, y más o menos lo que pienso gastarme son unos 150 €, pero vamos si es un poco más tampoco pasa nada.

A ver si alguien me puede guiar un poco y si de paso pone un poco de info sobre el reproductor que aconseja se lo agradecería muchisimo.

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 08:40 PM

supongo que voy a parecer un fanboy de los que hay por el foro (os quiero a todos :P ) pero yo te recomendaría un ipod nano (coño, modelo nuevo de 1Gb, no lo había visto), son una gozada, y con el descuento de educación el de 2Gb sale por más o menos 183€ (el de 1g por 146) de todos los reproductores que he visto este es más comodamente permite organizarte las canciones y manejarlo, además es muy pequeño pesa muy poco y es realmente mono.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 19 March 2006 - 08:41 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 10:41 PM

Si te apañas con 1GB pillate el ipod nano por unos 150€, por ese precio seguramente la mejor opción. Aunque yo tengo un Creative Muvo (110€) y estoy bastante contento con él. Eso si no pilles uno de esos marca nisu, por que suelen dar algún que otro problema a la larga.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#4 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 10:57 PM

Puedes conseguir tambien uno Markvision (si es que existe esa marca por aya) de GB son muy monas y todo

Imagen enviada


#5 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 01:20 AM

Eso si no pilles uno de esos marca nisu, por que suelen dar algún que otro problema a la larga.

Estoy de acuerdo. La mayoría de la gente que se ha comprao un reproductor de estos que regalan con los cereales ha acabao con el cacharro jodido en muy poco tiempo.

Yo te puedo decir que estoy muy contento con mi iPod (es un video de 60GB's pero bueno, muy distinto no parece). El tema de atención al cliente y demás de Apple está muy bien y el interface del cacharro es una maravilla.

Puede echar para atrás el tema de meter las canciones por iTunes (aunque hay otros programas), pero te acostumbras y es bastante útil.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#6 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 11:12 PM

Yo te puedo recomendar cual no comprar: Supratech. He devuelto 3 y a la última ya pedí el dinero.

#7 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 March 2006 - 11:42 PM

coño, pues venia yo a comentar que habia visto un supratech de 4 gigas con radio incorporada... tela xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 12:14 AM

A ver, puede tener suerte y que le salga bueno. Mi hermano tiene uno "de los de toda la vida" de 512 y está muy contento. Yo sólo puedo poner la marca a parir vamos :malo: Como nota diré que eran de 1 Gb y 2 modelos distintos.

Supratech lo que tiene son unos precios muy bajos, creo que el modelo que dices tú lo he visto po 99€...

Un compañero se ha comprado un ¿innovix? (512Mb/69€) y por ahora no tiene queja.

Este tema ha sido editado por Franciskop: 23 March 2006 - 12:15 AM


#9 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 12:21 AM

POs ipod nano como bien diria...

Bonito Bonito Y no Barato XD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 08:11 PM

yaya... pero los ipod no graban audio (solo "el grande" y metiendole un cacharro)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Yota

Yota

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 08:58 PM

Yo te recomiendo el Mobiblu DAH-1500i es bastante pequeño, lo hay hasta de 2 GB, sintoniza FM, graba emisoras, voz, tiene pantalla OLED.

Yo tengo uno, mi hermano otro, y son geniales, el sonido es muy bueno, la recepción FM también, no han molestado para nada. Y hasta donde sé los venden en España.
Imagen enviada
Even if the moon fades from the sky, It'll Shine again and ligth the way

#12 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 09:13 PM

Ese me parecía que lo tienen en El Corte Inglés y así es:

tienda

Yo también ando mirando por uno, que el que tengo cd cd-mp3 se me hace un poco tocho para andar con él.

#13 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 23 March 2006 - 09:45 PM

Mira, yo tengo este mp3 y me lo compre el año pasado en febrero (109 lerus). Lo compre en el
"cortinglé" y ya lo e devuelto 4 veces. Eso si, no me an puesto ninguna pega. Creo ke es mejor, porke asi tengo nuevo cada cierto tiempo XDDD

PD: como aora, ke lo tengo nuevo (lo cambie ara 2 semanas XDDDDD)
Imagen enviada

#14 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 26 March 2006 - 01:27 PM

Si tu presupuesto es de 150 € máximo y quieres uno de 1 Gb o 2...yo no me lo pensaría, iPod Nano 1 Gb con descuento de educación.

Al ser posible, negro, que es más viril, hum.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos