Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Prohiben Vlc Player, Mplayer, Emule, Bittorrent... En Francia


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#22 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 03:07 PM

pues lo de la xbox... yo siempre digo lo mismo "la sarten es mia y me la follo cuando quiero"
Imagen enviada

#23 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 03:28 PM

Exactamente, pero hay gente que no lo comprende, en este caso el gobierno, y se piensa que está haciendo "EL bien".

En serio, hay alguna manera de que esta gente haga más caso a sus "votantes" que a cualquier asociación idiota con Intereses comerciales?
Lo unico que hace la democracia en este caso es reducir una dictadura a 4 años.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#24 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 03:33 PM

los del govierno frances son unos hijos de puta :insulto: primero lo de la ley para despedir mas facilmente y sin explicacion a los menores de 26 y ahora esto, putos gabachos, que no entre nada de eso en españa.

gabachos cabrones desde lo que le hicisteis a juana de arco ya me lo espero todo de vosotros, sois peores que bush. (refiriendome a los politicos, al pueblo frances de buen rollo)

Este tema ha sido editado por haibara: 18 March 2006 - 03:33 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#25 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 05:04 PM

Es increible hasta que punto de idiotez están llegando los que mandan en Francia, y luego se extrañan de tener en contra a todos los jovenes, inmigrantes y ahora internautas, haciendo amigos. :neko:

Lo unico que hace la democracia en este caso es reducir una dictadura a 4 años.

Esto es la definición perfecta de en que se están convirtiendo los sistemas democráticos desde hace unos años, se empieza por "poco" y al final estamos en una dictadura casi completa. <_<

#26 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 05:36 PM

No creo que aprueben una ley así, siempre habrá gente que con bases les refute sus cosas (aunque se ve difícil)

seguro que la aprueban, no veo pq no. de todas formas lo pone claro, son ilegales los programas que se salten protecciones. tb son ilegales los detectores de radar en los coches...

pues lo de la xbox... yo siempre digo lo mismo "la sarten es mia y me la follo cuando quiero"

uhm no, tienes la EULA esa que dice que la sarten es tuya, pero te la follas como y cuando quiera tito billy xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#27 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 06:00 PM

Puf, pues anda que no va a haber bajas de internet en Francia. Porque seamos relistas, ¿quién leches va a querer banda ancha si no es para usar p2p? ... Efectivamente, para nada. Para navegar una de 56kb a 10€ nos sobra. Vamos, que aquí hasta las operadoras hablan en sus anuncios de "baja películas 3 veces más rápido". Sin p2p no hay negocio de internet.

#28 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 06:24 PM

Bueno, en mi humilde opinion no tiene nada de malo REPRODUCIR un DVD en la computadora, y creo que eso no es ilegal, es más, ni se le acerca ... Yo alquilo DVD y los veo en la computadora y eso no es un acto delictivo o pseudoterroristamediatico.

Simplemente se les fue la mano :silbar2:
Imagen enviada

#29 Laveil Kurtis

Laveil Kurtis

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 07:27 PM

La situación en Francia cada vez va peor @_@

Primero, la ley del trabajo, ahora que se prohíben programas de reproducción y descargas mediante PC e internet.

Y lo próximo qué será? Prohibido morir sin haber nacido con anterioridad? @_@

Bueno, mirándolo por el lado bueno, la SGAE si protege los derechos de los autores, no podrán copiar la ley esta, atentaría sus principios al copiar la ley de los franceses O_o

#30 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 08:19 PM

uhm no, tienes la EULA esa que dice que la sarten es tuya, pero te la follas como y cuando quiera tito billy xD

a ver tio, estaba haciendo una puta satira sobre los end user agreement, no hace falta aclaracion xD eso es lo que pienso sobre ellos xD
Imagen enviada

#31 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 08:58 PM

Bueno, en mi humilde opinion no tiene nada de malo REPRODUCIR un DVD en la computadora, y creo que eso no es ilegal, es más, ni se le acerca ... Yo alquilo DVD y los veo en la computadora y eso no es un acto delictivo o pseudoterroristamediatico.

Simplemente se les fue la mano :silbar2:


No es delictivo, lo que pasa es que esos programas son capaces de rodear a los DRM's y así el gobierno y todo quien esté por en medio pierde la posibilidad de controlarte, vigilarte y abusar de ti.

Aun que creo que pasará como aquí en españa. Los cracks son Ilegales, hasta tenerlos sin hacerlos servir, o distribuirlos. Quien hace caso? Nadie.
Aunque, ahora bien, si que es verdad que alomejor si que tendrían problemas los que escriben, crean estos programas ya que lo tendrían que hacer más "underground". Es penoso a donde hemos llegado.
Los creadores del software libre tienen que esconderse, porque son perseguidos y encarcelados....

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#32 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 10:32 PM

El DRM no es la solución, este implantado bien o mal. Porque una vez que se extendiese masivamente entre los archivos de tipo audiovisual, lo siguiente sería el hardware/software. Y paso de tener que joderme a buscar una placa sin TCPA para poder instalar el software legal y libre que yo desee.

La Xbox360 está fuertemente protegida por DRMs. Comprendo que no quieran que la "juankee" para instalarme un GNU/Linux, Xmame, etc... pero que no transmitan esta filosofía también a los ordenadores.

Eso por una parte. La otra son medidas de represión como esta noticia. No está mal... ¬¬


Lo que quiero decir es que veo absurdo prohibir soft/hard de terceros para proteger algo que no funciona como se pretende (el DRM en DVDs y en iTunes).

Yo no tengo nada en contra de que se venda contenido o máquinas con protecciones, cada uno vende lo que quiere, no? Otra cosa es que yo comprase algo con una utilidad limitada (que va a ser que no xD)

Y sí, tienes razón, la noticia es más FUD que otra cosa.
Imagen enviada

#33 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 11:31 PM

primero lo de la ley para despedir mas facilmente y sin explicacion a los menores de 26

Si, en menos de dos años, un sueño para el equivalente español, que te pueden despedir en menos de 3 meses.

En fin, supongo que alguien del gobierno debe tener una fabrica de coches para querer cabrear asi al personal.

#34 Koutarou

Koutarou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 05:05 AM

Yo creo que la industria de la distribución artística, tal como funciona hoy en día, es insostenible. Lo llaman «derechos de autor» o «propiedad intelectual», pero de lo que se trata simplemente es de mantener el monopolio de los distribuidores. Es lógico que si yo fabrico un libro o hago un concierto, exija un precio por cada libro y cada actuación. Si no me pagas no te hago el libro, o no te doy el concierto. Pero exigir cobrar cuando otra persona copia información es antinatural y no se puede sostener ni siquiera con prohibiciones. Cuesta muy poco distribuir archivos, no fabricas nada, sólo transmites información. Una vez conseguida una copia es muy fácil hacer miles. Tampoco es algo que sólo pueda hacer una persona, como dar un concierto o crear una obra nueva, cualquiera lo puede hacer, y el esfuerzo y los gastos corren completamente de su cuenta. Por muchos DMR que inventen siempre habrá una manera de saltárselos.

Si no pueden mantener su monopolio, eso afectará a los distribuidores y finalmente a los autores, pero eso no acabará con la creación artística o intelectual, simplemente será diferente. ¿El inventor del flamenco cobró algo? ¿Pagas derechos de autor cada vez que haces una paella? ¿Necesitas una licencia para decir un refrán? ¿Tu nombre es una marca registrada? ¿Mandaste dinero a Grecia cuando usaste el teorema de Pitágoras en la escuela? ¿Puedes cantar en la ducha una canción de anime? ¿Y si te escuchan?

Los artistas pueden cobrar por la creación de sus obras y por sus actuaciones, y los distribuidores por la distribuición. Es la ley de la oferta y la demanda. No hay dinero, no hay obra, concierto, cd, libro, ... Es lógico. Pero no pagarle al creador no afecta en nada a la distribución de terceros. Cobra por tu trabajo, no por el de tu vecino.

Por muchas prohibiciones que pongan, las leyes, más tarde o más temprano, las decide el pueblo. Supongo que en otros países habrá artículos parecidos, pero esto es lo que dice la constitución española:

Artículo 1

[...]

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
Imagen enviada

#35 emuIation

emuIation

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 20 March 2006 - 10:01 PM

lol ¿¿otra revolucion francesa?? habra un oscar para luchar contra el estado?? xDDDDDDDD

Revolucion peruana... maten a emulatioN!!! :narutards:

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR RETARD

Este tema ha sido editado por Frikjan: 20 March 2006 - 10:16 PM


#36 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 06:34 AM

HAAHAHHAHAHAHAHAHHAH Emulation Pwned otra vez

Pero que les esta pasando a los Franceses? Leyes de trabajo, prohibicion de programas que reproducen cosas que simplemente no puedes pagar por ellas y si puedes te lo hacen mas facil?, que sigue, que sigan el ejemplo de los griegos y prohiban los videojuegos??? Bueno solo falta esperar si eso se sostiene.

Si te quejas te arrestan y/o te demandan, burocracia sux ass

Este tema ha sido editado por Jyagan: 21 March 2006 - 06:40 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#37 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 08:24 AM

HAAHAHHAHAHAHAHAHHAH Emulation Pwned otra vez

Pero que les esta pasando a los Franceses? Leyes de trabajo, prohibicion de programas que reproducen cosas que simplemente no puedes pagar por ellas y si puedes te lo hacen mas facil?, que sigue, que sigan el ejemplo de los griegos y prohiban los videojuegos??? Bueno solo falta esperar si eso se sostiene.

Si te quejas te arrestan y/o te demandan, burocracia sux ass


La información empieza a moverse demasiado deprisa para las viejas fórmulas. Eso es todo lo que pasa.
Imagen enviada

#38 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 08:57 AM

>>>
Si, en menos de dos años, un sueño para el equivalente español, que te pueden despedir en menos de 3 meses.


¿Ah, pero eso ya no esta ocurriendo actualmente? Aqui lo que se lleva es manifestarse para que te dejen hacer botellones. Aunque actualmente estemos en el pais de la explotacion laboral.



Y por cierto:
>>>
No son pocos los estudios que minimizan la influencia del intercambio de música en Internet sobre las pérdidas de la industria musical, pero en este caso la importancia es mayor al provenir de la propia industria. Se trata de un estudio de la CRIA, la industria discográfica canadiense, y de él se pueden extraer entre otras las siguientes conclusiones:

Sólo un 32,6% de la música que contienen los PCs ha sido descargada de programas P2P, la mayoría en cambio es comprada (36,4% ripeada de CDs y 20,1% de descargas de pago).

La gente que descarga música frecuentemente compra esa misma música, sólo un 25% afirma no comprar nunca música después de haberla descargado para escucharla. De hecho, la gente que más música descarga también es la que más compra.

Los jóvenes son los que más música compran.

La gente que compra menos música cita como principales causas el precio (16%), el poco interés (14%) y la falta de tiempo (13%).
Hay que tener en cuenta que el estudio ha sido realizado en Canadá y por lo tanto los resultados corresponden a los ciudadanos canadienses.

Este tema ha sido editado por pillows!: 21 March 2006 - 09:00 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#39 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 March 2006 - 11:45 AM

los del goBierno frances son unos hijos de puta :insulto: primero lo de la ley para despedir mas facilmente y sin explicacion a los menores de 26 y ahora esto, putos gabachos, que no entre nada de eso en españa.


Pues mientras aquí la juventud se "manifieste" por poder emborracharse en la calle, pueden hacer las leyes que les dé la gana. Como si ponen una ley por la que hasta los 30 años se te obliga a trabajar sin cobrar.

Total, la única manifestación va a ser para que dejen potar en los portales de las casas o algo similar.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#40 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 07:09 PM

... La ley ha sido... aprobada...

CON 286 VOTOS A FAVOR Y 193 EN CONTRA



[copy & paste] La Asamblea Nacional francesa tiene previsto aprobar hoy la nueva ley de propiedad intelectual que castigará con multas de hasta 150 euros el intercambio entre particulares, a través de internet, de archivos protegidos. El texto llega precedido por la polémica, después de que el pasado diciembre la misma Asamblea Nacional aprobara un redactado que en la práctica legalizaba el intercambio de música y películas entre particulares por internet, a través de la creación de una licencia global o canon. La reacción de artistas y entidades de gestión ha alumbrado una de las disposiciones más duras que sobre esta materia existen en Europa.

La nueva ley francesa condena con multas de hasta 300.000 euros y tres años de prisión a quienes pongan "conscientemente" a disposición del público un programa que permita la descarga ilegal (la mayoría de los P2P). Para quien desbloquee archivos con protección anticopia (una película o un disco, por ejemplo) la multa será de hasta 3.750 euros. Y quien simplemente tenga un programa que permita hacer la copia deberá pagar 750 euros.

El intercambio entre particulares de un archivo estará penado con una multa de 38 euros, que llegarán a 150 si se pone a disposición de otros internautas en la red. Según un informe de la consultora GFK citado por la agencia France Presse, los franceses intercambian entre 842 y 1.200 millones de ficheros por internet, y uno de cada cuatro hogares descarga música o películas.
[/copy & paste]

Día triste para la humanidad.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 30 March 2006 - 07:11 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#41 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 07:44 PM

Y exactamente como piensan hacer cumplir la ley?

#42 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 30 March 2006 - 07:46 PM

Que mala leche, ahora... ¿que tan posible es que esa ley se extienda a otros paises como España?

Y exactamente como piensan hacer cumplir la ley?


Pues me imagino que pa empezar auditando en las empresas a los usuarios de computadoras
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos