Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Final Fantasy Xii


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 11:16 AM

Bueno, bueno, al fin... ayer salió el FF12... y nada más meter el cd estás hasta 10 minutos de intro que se te cae la baba hasta que agarras el mando, logicamente es un fmv... pero joer que gusto ver que la anciana ps2 aun sigue ahi... porque vamos a mi me ha parecido mucho más limpio que la beta (cosa que es lo suyo, vamos)

al menos a mi el tema estética ya cuando estás en juego me ha gustado mucho, he jugado básicamente lo que viene a ser el tutorial inicial, hasta que te cargas al primer robot guardian...

Ah bueno, claro, es en Japonés... (obviamente he entendido de lo hablado como mucho un 30% xDDD)

Además como mola... se nota el drama, porque joder... solo en el opening hay una boda y un par de minutos despues muere el novio (o eso parece no? xDDD)

Bueno, hala chavales ya tenemos carnaza pal mando... a farmear stats xDDDDDD (No, un savegame del japones luego NO carga en el USA).

Bueno, como muchos de los menús y objetos del juego, son palabras inglesas en katakana pues lo que lo lean, no cuesta tanto, y quitando tatakau (atacar) y maho (errr... magia xD) y "poshon" (potion) hala, al temita.

#2 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 12:05 PM

La intro es bestial, pero se le nota la influencia de Star Wars de principio a fin. Y no sólo lo digo por las batallas aéreas, la música de la batalla al menos está muy inspirada en la de Star Wars. De todas maneras me ha gustado el hecho de que por primera vez en la saga la protagonista femenina sea...
Minispoiler de la intro: OJO!



viuda y tenga pinta de no ser la típica Rinoa/Garnet/Yuna.



Es un detalle bastante dramatico q si no se meten en romanticismos que están de más, les habrá quedado de puta madre.

La intro en youtube por si alguien le quiere echar un ojo http://youtube.com/w.....20fantasy XII

Este tema ha sido editado por Nanaki: 17 March 2006 - 12:07 PM


#3 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 12:13 PM

Dan ganas de hincarle el diente, lo malo es la espera q nos queda aun para disfrutarlo en nuestro pais...

#4 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 12:32 PM

De todas formas al menos lo que yo haré es comprar la version USA por reserva...

Por ejemplo en "The rage" venden los juegos sin limitaciones de lugar (ejemplo, intenta comprar un ff para españa en amazon que te diran que un nabo) xD

Por un par de razones...
1. La verdad es que me subtitulen el audio eng con subs en español... pse... (logicamente, quien no este bien en ingles, pues hala a tirar de sub esp, en el usa puedes activar sub eng)

2. Por el tema del downsampling NTSC->PAL que hacen los licenciatarios europeos... que joer será una pijada y tal, pero pa lo que te cobran, perder aunque sea el 5% de "algo"...

Joder nunca entenderé porque nunca sacan una puta version Dual Audio (ya, por espacio, coño que usen un dvd9) con subs en inglés... (ojalá esto lo leyera S-Enix)

Si me pones un FF12 Audio JAP Audio ENG con un price tag de 200$ en edicion coleccionista... que... que no lo iban a vender? xDDDDDD

Tengo la esperanza de que este ff12 va a ser un gran salto cualitativo en la saga... (ojo, no he dicho que vaya a superar al ff7 o al ff8... etc etc, los considero obras independientes, ejemplo a mi me encanta el 8... que el 7 es bueno? felicidades para el 7, pero no los considero mejores lo considero otro juego bueno) el X fue la caña (quitando el horripilante sistema de evolucion, y que para mi gusto lo hicieron demasiado lineal, largo de cojones, pero lineal)

Yo esta mañana antes de irme a currar (o sea, he llegado tarde de pelotas) he estado jugando xDDD joder tengo que desengancharme, prefiero jugar la USA y entender todo, que no la gente que se lo termina en JAP en plan "creo haberme enterado de todo" mu hardcore es eso pa mi xD

Ojo, antes de que venga algun fanático del resto de RPG's... tb espero el Oblivion para 360 como agua de mayo, es hora de la X tenga su trozo de pastel en los rpg's, que tanto fps cansa, jejeje

Hombre, y eso de la influencia star wars... vale, se le parece un cojón por las típicas escenas y tal de batallas aereas y todo eso... pero vamos en la saga, naves voladoras nunca han faltado... ni escudos de fuerza... (Magia coraza y escudo) xD ni todo eso... y el ambiente épico siempre ha estado ahí tb... bueno, a ver que tal se tercia...

Bueno, lo dicho... HA SIDO UNA LARGAA ESPERA!!! xD

Por cierto alguien sabe la fecha de lanzamiento USA? (la europea, bueno, por si the flies) pero vamos que no tengo ganas de googlear y acabar con 18 fechas distintas de 18 "fuentes fidedignas" xDDD

Este tema ha sido editado por xtr: 17 March 2006 - 12:39 PM


#5 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 12:46 PM

Pues a mi la intro me ha parecido una mierda. No me ha gustado ni la batallita a pie, ni la batallita aerea, ni la boda, ni el principito, lo que me ha gustado es lo buena que esta la novia, que maten al novio, y los chocobos, que son monisimos. El resto es de suspenso.

Pd. vale que no voy a jugar, ni tan siquiera tengo la psx2, pero es que algo tan mal dirigido como esta intro de 10min, me da arcadas verla. No se yo donde coño quedan esos años de experiencia en puestos similares que te piden para trabajar de algo asi, cuando esta claro que todo lo que se hace ultimamente esta falto de ideas y mal dirigido.
Joder, que asco, me recuerda al advent children. Que en lo que es diseño y acabados es precioso todo, pero en el resto, que es precisamente lo que importa (GUION, movimientos de camara, colocacion y montaje), todo lo que he visto ultimamente salvo howl´s, APESTA de sobremanera.

Y ya no digamos esa mania persecutoria de plagiar la ultima de estar guars, como si no hubiera batallas aereas mejores que copiar, como por ejemplo, las de top gun, que son la perfeccion hecha escenas.

Este tema ha sido editado por pillows!: 17 March 2006 - 12:53 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#6 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 02:00 PM

Bueno ya yo habia jugado el Demo que venia incluido con dragon quest.

Asi que los FF solo en english asi que me espero, no la voy a bajar en japo si eso piensan.

Lo de la camara es el nuevo formato y las peleas a mi me ha gustado y tambien los summons que se han pasado con ellos, estan muy bien pero muy bien.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#7 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 04:59 PM

Nanaki, ya funka el tag de spoiler :P


Aleluya! :neko: no se puede vivir sin ese jodido tag.

La versión USA sale para verano. Se habla de agosto u octubre como muy tarde. Ya veremos... lo que dudo bastante es que la PAL esté lista para navidades, y no entiendo xq, porque no se tarda tanto en traducir un juego. Sino que se lo digan al suikoden V, que salió el veintitantos del mes pasado en japón y la versión USA sale este lunes (ni un mes de diferencia). Y no es que Suiko V tenga poco texto que traducir y doblar precisamente.

#8 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 11:51 PM

tambien los summons que se han pasado con ellos, estan muy bien pero muy bien.



xDDDD

ya han superado las invocaciones del ff8, que al menos yo todas las veces que me lo he terminado lo he hecho con las invocaciones long (mandabas tres invocaciones y te podias ir al baño tranquilamente xDD)

verano... bien... yo acabo de hacerme la primera minimisión, caza al hombrecito tomate... ains que kawaii es el jodio... pero que pedazo de dientes gasta el cabron xDDDD

asi que bueno, jugaré un poco más como "preview" y hala al tema con la usa

Este tema ha sido editado por xtr: 18 March 2006 - 12:02 AM


#9 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 12:02 AM

EDIT: Joder con el post duplicado

Este tema ha sido editado por xtr: 18 March 2006 - 12:03 AM


#10 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 12:16 AM

xtr. ¿hay alguna innovacion en cuestion de control? que yo no he jugado ni el demo.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#11 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 12:41 AM

Bueno creo que nada nuevo, solo la camara que cuando jugue el demo estaba rara, como hacia mucho que no jugaba en PS2 la encontraba extraño, pero depues de eso esta de los mil cojones este juego.

La historia esta muy pero muy buena y los graficos no me parecio que en el demo hicieran muchas modificancioes desde la FFX, ademas hay que ver el juego completado a ver que tal no he bajado el japo por vago.

Porque lo quiero jugar como de constumbre version Usa.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#12 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 18 March 2006 - 12:59 AM

La intro en youtube por si alguien le quiere echar un ojo http://youtube.com/w.....20fantasy XII

la verdad es que me ha parecido lenta, sosa y aburrida, no me ha gustado demasiado... la intro del FFVIII si que era la polla, jodidamente emotiva y emocionante

#13 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 01:28 AM

El control... quitando que ahora ya no hay cámara fija, sino que tu eliges la distancia, enfoque y altura de la cámara el control es el mismo... a la hora de atacar, como te mueves en tiempo real por el escenario, es un poco mas dificil controlarse, y sobre todo, controlar a los demás... pero por lo demás me gusta, porque sigue siendo en ensencia un "por turnos" pero tu calculas a la distancia a la que quieres estar, cuando ves que la barra de accion se está llenando (lo que antes haciamos en distancia defensa, o ataque, segun las stats de tus jugadores)

La intro, yo no es que la vea aburrida, comparandola con el ff8 como decis, es distinto... la intro del XII te muestra te pone en antecendentes de "los años anteriores" y cuando empieza la accion (15 minutos despues de videos si no te los saltas, ya apareces como el chaval ese que quiere ser pirata en mitad de "alguna parte")

la del 8 simplemente era opening, y la escena de la pelea... aqui no, tienes el opening antes de darle a "new game" TODO lo que va despues es "ponerte en antecedentes"... no se que video será ese que estais viendo en youtube ese...

ojo, que yo aun no defiendo a ultranza al 12 como que es la polla... yo solo tenia mono de ff xDDDD y este da pinta de echar unas buenas horas con eso me basta jejeje

eso si, se me hace curioso ver que casi todo el que le busca pegas... o no lo ha jugado o no es fan de ff... joer... yo no juego a los crash bandicoot y no por ello digo que menuda mierda de juegos etc etc XDDDDDD

Pero vamos, no se, yo soy fan aferrimo del ff8 y no se, a mi este me da buena pinta, igual que el X me parecio bueno... pero el X2 me pareció mucho mas divertido... siempre hay gustos para todos... y tampoco es plan de ponerse tan en plan comparativa odiosa no? vamos, ahora mismo ya deben de estar currando en el ff13, 14 y probablemente en el 15 al que no le gusta el rpg japones, no le gustaba antes, ni le gustará ahora, y es que es lo suyo... no le tiene que gustar a todo el mundo...

EDIT: vale, el video ese de youtube es lo que sale, despues de darle a New Game, para mi el opening en plan como los conocemos de los anteriores FF, es lo que hay nada mas meter el dvd del juego

EDIT2: una cosa que me ha gustado despues de darme un paseo por el desierto a sacar EXP xD es que ahora como ves en el radar ( y a ojo ) a los monstruos, evitas el factor random, ejemplo, si ves a un Tyranosaurus rex (ains como el que salia en el ff8 en el campo de entrenamiento) pegando de hostias a los monstruos a distancia, pues te quedas mirando, y cuando esté todo tranquilo pasas en plan sigilo... y si no... a CORRER QUE TE LAS PELAS XDDDDD

Este tema ha sido editado por xtr: 18 March 2006 - 01:36 AM


#14 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 09:11 PM

Desde el FF8, no el vuelto a jugar a ningún FF, porque la verdad, es que no me parecian demasiado interesantes, pero este parece una excepción. Supongo que me pillaré la versión americana, porque no me hace mucha ilusión la versión PAL con sus 50Hz de mierda y sus dos pedazos de franjas negras arriba y abajo.

Cambiando de tema, coincido totalmente con xtr en lo de la versión Dual Audio con subs. Esos sería de lo mejor que podrían hacer. Joder si yo trabajará square-enix, eso me lo pensaría muy seriamente.

Ains, entre el Suikoden V, el Persona 3 y el FF, se acabó mi vida social.

Este tema ha sido editado por Kegare: 18 March 2006 - 09:13 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos