¿qué Harías Si...?
Posted 19 March 2006 - 07:04 PM
Vamos que los heroes son los primeros en morir.XDDD
¿Qué harias si te encuentras con Uwe Boll por la calle?

Posted 19 March 2006 - 07:34 PM
P.D: Lo se, chiste pesimo pero no se me ocurrio nada mejor

Que harias si pudieras copiar y borrar a las personas a diestra y siniestra como si fueran software de computadoras?
Posted 19 March 2006 - 09:15 PM
¿si fueras creyente obsesivo serias capaz de ir a la mansion playboy en plan de misionero a predicar la sagrada biblia a las conejitas cachondas?
y si ellas te seducen y te lo proponen... y te restriegan el coño en la cara .. seguirias en el plan de "salvador" ??
Edited by Ada_Wong, 19 March 2006 - 09:16 PM.

Posted 19 March 2006 - 09:34 PM
borraria a esas putas de RBD y los malditos reggeatoneros
Dios esta es la mejor repuesta que he visto hasta ahora, eres mi heroe Ada xDD
Upsss habia olvidado contestar

Bueno para ser franco, haria exactamente lo mismo que harian el 99% de la poblacion humana masculina en mi lugar. Por cierto eso del "Salvador" seria una gran parodia para Play Boy, voy a proponer la idea y que estoy disponible para ser el protagonista xDDDD
Que harias si te enteras que eres adaptado y que tu verdadero padre es Bill Gates?
Edited by tabris, 19 March 2006 - 09:39 PM.
Posted 19 March 2006 - 10:24 PM
Supongo q quieres decir adoptado asi q... xDDQue harias si te enteras que eres adaptado y que tu verdadero padre es Bill Gates?
Reclamaria su paternidad para convertirme en su heredera para conseguir todo su dinero y posteriormente, tras dejar a Billy sin pasta, comenzaria con el plan de dominacion mundial de Tux... Tal y como deberia ser.
Ups... Se me olvido la pregunta...
¿Q harias si un dia te despertaras y te dieras cuenta de q no solo todo tu mundo ha cambiado a causa de las acciones de un maligno sino que cualquier vestigio de tu vida ha desaparecido? ¿Intentarias solucionarlo acabando con los planes de dominacion mundial del susodicho maligno* o te aprovecharias de tu condicion de inexistente?
*Retornando todo a su pasado estado, claro esta...
Edited by Allyenna, 19 March 2006 - 10:27 PM.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 19 March 2006 - 11:36 PM
Supongo q quieres decir adoptado asi q... xDD
[Time Out On]
Si eso era lo que quise decir, no me di cuenta de ese fallo, sorry

Ok disculpen la interrupcion sigamos con el juego

[Time Out Off]
Posted 20 March 2006 - 12:56 AM
¿Te gusta más el papel de héroe o malvado?
Posted 20 March 2006 - 01:19 AM
Se me olvido aclarar q el sabe q tu eres el unico q puedes quitarle el poder para vencerle, asi q manda tras de ti a toda una legion de sicarios malos malosos... Pero bueno, tomar su lugar o vencerlo y ser heroe forma parte de la opcion. Lo q esta claro es q no te quiere con el...Pues no sé... tengo la duda. Entre aliarme con el malvado y ser el segundo al mando o bien sustituirle... si ninguna de las dos opciones fuera posible intentaría quitarle el poder y punto.
¿Te gusta más el papel de héroe o malvado?

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 20 March 2006 - 01:38 AM
Dios esta es la mejor repuesta que he visto hasta ahora, eres mi heroe Ada xDD
thanks.... como parte de la poblacion otaku-femenina pues... desearia que a esas desgraciadas les patearan el orto.... les cayeran una bomba nuclear o las quemaran vivas entre cadaveres podridos... no se... ojala les salga sarna con hepatitis y sida aver si se mueren esas perras de la p** madre
hmmm no hay pregunta.... eto..
tu novia te llegara con preservativos de hello kitty y de winnie the puta .. perdon the pooh y una camara..... cual te pondrias???
Edited by Ada_Wong, 20 March 2006 - 01:46 AM.

Posted 20 March 2006 - 04:25 AM
¿Que harias si supieras que mañana vas a morir?

Posted 20 March 2006 - 04:28 AM
Qué harías si abres la ventana de tu habitación que esta en un désimo quinto piso y ves un avión prendido en candela que viene hacia tí? xDDD
Posted 20 March 2006 - 05:47 AM
Que cosa harias con la amiga(o) de tu hermana(o), si se te esta insinuando pero tu hermana esta ahi y te soba en x parte?

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Posted 20 March 2006 - 06:15 AM
Tirarme a la amiga de mi hermana y si a mi hermana no le gusta que se vaya pa otra parte xDDDD
Si el cabron mas fuerte de tu barrio te reta a una pelea de hombre a hombre y sabes que tus posibilidades de ganar son muy pocas, que harias?
Posted 20 March 2006 - 06:19 AM
qué harías si derrepente to las chicas de tu barrio quieren contigo, sin ninguna razón?

Posted 20 March 2006 - 10:05 AM
Que harias si tubieras el poder de leer la mente?

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 20 March 2006 - 11:20 AM
¿Que harias si vas por la calle y un indigente con cara de asustado y deseperado se te acerca y te ofrece una psp nuevecita y funcionando por 10 dolares?

Posted 20 March 2006 - 11:28 AM
Haria mucho dinero robando ideas y vendiendo secretos. XDDD
¿Que harias si vas por la calle y un indigente con cara de asustado y deseperado se te acerca y te ofrece una psp nuevecita y funcionando por 10 dolares?
si esta pirateada la compraria sino no, los juegos son muy caros.
¿que harias si tienes la oportunidad de casarte con woody allen a cambio de su fortuna?
digamos que se canso de la china (su hija) y busca nuevas experiencias.
Edited by haibara, 20 March 2006 - 11:29 AM.
Posted 20 March 2006 - 12:49 PM
Sin duda, lo primero seria cagarme en la puta sevillana (compañia electrica).
Lo segundo seria sacar el movil y alumbrar un poco.
(para tios)
¿Si tubieras que depilarte, que metodo usarias?
(para tias)
¿si tubieras que depilarte aquello que rima con otoño, que metodo usarias?
Posted 20 March 2006 - 02:10 PM
Qué harías si el mundo se vuelve como el de los Teletubies? xDDD
Posted 20 March 2006 - 02:52 PM
Exelente, solo veo un punto debil en tu plan, lavarle el cerebro a Bill y obligarlo a confesar en cadena mundial sus delitos en contra de la humanidad por tratar de imponer su imperio, que sea condenado en ginebra... y un dia años despues en la era de Tux, cuando nadie lo recuerde, irrumpir en su casa y matarle con un bate, y luego quemar su casa con el dentro, a esas altura ni siquiera saldra en los noticiarios.Supongo q quieres decir adoptado asi q... xDD
Reclamaria su paternidad para convertirme en su heredera para conseguir todo su dinero y posteriormente, tras dejar a Billy sin pasta, comenzaria con el plan de dominacion mundial de Tux... Tal y como deberia ser.

Continuando con el juego
Qué harías si el mundo se vuelve como el de los Teletubies? xDDD
Ir al sotano a buscar mi ametralladora... si lo piensas bien, todos los dias tendrias diversion.

Que harias si quedas una tarde solo en la oficina con la secretaria (hermosisima y amante) del Jefe (que es celoso y despota de los cojones), se te insinua con una sola intencion (que junto a la fotocopiadora le des masajes pelvicos ?? (recuerda que tu jefe te puede despedir)

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 20 March 2006 - 03:03 PM
¿que harias si hubiera la posibilidad de cambiar (del todo) de sexo y comvertirte en una maziza mediante la ingesta de capsulas (si, a lo detective conan)?
Edited by haibara, 20 March 2006 - 03:05 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users