Jump to content

Photo
- - - - -

Famitsu Elige Los 100 Mejores Juegos De Todos Los Tiempos

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 14 March 2006 - 02:09 PM

' date='14 Mar 2006, 10:44 AM' post='1122762']
5. Machi (1998) Alguien sabe cual es este?

Hasta dónde yo sé, es un juego de ligoteos de psx que allá por el 98 tuvo bastante éxito. Actualmente creo que es una saga.
Imagen enviada

#23 Pcsl

Pcsl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 265 posts

Posted 14 March 2006 - 03:57 PM

¿El Chrono Trigger en el puesto 28? Ese juego se merece estar en el top 10 como mínimo, si no habéis jugado descargadlo porque es un juegazo.

#24 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 14 March 2006 - 05:40 PM

Gran mierda. Me dice alguien si ha visto algún juego occidental? Hay joyas como los Monkey island, por ejemplo. Que ahí no veo por ningún lado. Pues eso, una mierda.
Imagen enviada

#25 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 14 March 2006 - 09:52 PM

Deben de ser los gustos, y nunca hubiese pensado que habría tanta diferencia entre asiaticos (japos) y occidentales (si es que los hay, y esta lista NO está manipulada) porque no tiene sentido absoluto!

Todos sabemos que la saga de Metal Gear se merece estar entre los top ten, y MG3 y 1 por encima de MGS2. Luego hay también cantidad de videojuegos mal colocados, pero en eso ya no entro porque son gustos de qualquiera.
Pero si os fijais, están diciendo también que el mejor FF es el X.... una de las entregas en que ha perdido muchos respecto a sus hermanos de consola menor.

En fin, Que la encuesta ha sido manipulada o se ha hecho a una encuesta muy reducida (los lectores de la revista)

De verdad creeis que pueden poner de titulos "los mejores juegos" si no se pregunta a un publico general, y solo a los lectores de esa revista?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#26 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 posts

Posted 14 March 2006 - 10:24 PM

Concuerdo con la mayoría de los juegos, pero no con el orden. Habría que ver si la población de jugones japos a quiénes se les preguntaron seguían la distribución Gaussiana o no...aunque creo que NO :makai:

Nah, lo último es broma, los gustos son distintos entre todos. :neko:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users