Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Duodécima Jornada De La Liga De Ajedrez


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
59 replies to this topic

#22 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 08:57 PM

Zangetsu, ¿cuando te viene bien?

#23 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 March 2006 - 09:55 PM

mrithail ya que te pasas tanto por los hilos de ajedrez, y los lees y estás al corriente ¿Por qué no te apuntas?
Vamos que te echo un amistoso a 2' --__^.


nah, si la verdad es que el ajedrez siempre me ha gustado mucho, pero desde ahce un par de años no estoy motivado... y además, en estos hilos tampoco me paso mucho... sólo curioseo de vez en cuando para meterme con Shaft y poca cosa más xD

#24 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 11:57 PM

Si es que irradias amor xDDD

Joer, si te gusta apúntante. Lo de que no estás motivado no vale, además ya sabes. Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero y adiós muy buenas.

#25 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 March 2006 - 01:01 AM

nada nada, gracias por el ofrecimiento pero ahora mismo no va a poder ser... quizá más adelante

#26 Koutarou

Koutarou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 09:46 AM

¿Y un torneo de go o shogi? ¿alguien se apunta? :bailar:
Imagen enviada

#27 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 03:14 PM

¿Y un torneo de go o shogi? ¿alguien se apunta? :bailar:

La mayoría de los que estamos aquí no sabemos jugar a eso, yo incluida, y seguramente no tengamos ganas de aprender. Además ya con la liga de ajedrez ya ^^ es suficiente.
Imagen enviada

#28 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 03:57 PM

Eso no quita que os junteis los que tengais ganas de jugar al go o al shogi y os monteis otra liga. Básicamente, es lo que hemos hecho los ajedrecistas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#29 Koutarou

Koutarou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 16 March 2006 - 05:09 PM

La mayoría de los que estamos aquí no sabemos jugar a eso, yo incluida, y seguramente no tengamos ganas de aprender. Además ya con la liga de ajedrez ya ^^ es suficiente.


¡El go es fácil! Yo he enseñado a jugar a niños de 5 años. Aquí varios enlaces para aprender. Si hay bastante gente interesada yo mismo montaría la liga. El shogi ya es un poco más dificilillo de aprender, pero es parecido al ajedrez. A un ajedrecista quizás le resulte más fácil que el go. Quien esté interesado que lo diga. Un sitio muy cómodo para empezar a jugar y ver cómo es la cosa es yahoo, aunque no permite grabar partidas.

Este tema ha sido editado por Koutarou: 16 March 2006 - 05:11 PM

Imagen enviada

#30 nununu

nununu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 04:01 PM

Hola, buscando por internet torneos online de ajedrez encontre uno en el que la inscripcion es gratis y hay muy buenos premios, les dejo el link para el que se quiera anotar.

Toneo Dos Hermanas

Hoy empieza la clasificacion.

#31 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 17 March 2006 - 11:56 PM

Hearthless ya te he enviado un PM, espero que puedas jugar mañana ya que de resto la tendre dificil.
Imagen enviada

#32 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 07:24 AM

Bueno, después de unas buenas masacres por parte de Nununu y de Luiscorfre, aqui estan los resultados de las partidas:

Zangetzu 0-2 Nununu
Althallan 1-2 Nununu
Luiscorfre 1-2 Nununu
Zangetzu 0-2 Nununu
YrY 0-2 Nununu
Althallan 1-2 Nununu
Luiscorfre 2-0 Nununu
Luiscorfre 2-0 Rafelo
Luiscorfre 2-0 Zangetzu
Luiscorfre 2.5-1.5 Althallan
Luiscorfre 2-0 Nununu
Luiscorfre 2-0 Rafelo
Luiscorfre 1-2 Althallan
Nununu 2-2 Althallan

Se jugaron 36 partidas y las estadísticas son las siguientes:

Ganadas - Perdidas
Nununu 14-7
Luiscorfre 14.5-4.5
Althallan 6.5-5.5
Zangetzu 0-6
YrY 0-2
Rafelo 0-4

Peeeeeeeeeeeeeeeero, como no se guardaron las partidas para nuestros amados organizadores, no se cuentan las sendas victorias ni de Nununu ni de Luiscorfre. XDDD

Entre las cosas extrañas están:

Los records de tanto de Luiscorfre y de Nununu ganando con "0" segundos!!!! :eins:
Un par de chicuelas que nos menospreciaron por lo mal que jugamos!!! =( :malo:
Los Shavartazos de un servidor para lo cual me dieron mate... en 11 jugadas!!!! (snif snif) :palito:
Luiscorfre ganándole a Nununu en 12 jugadas dos partidas seguidas!!! :ohh:
Zangetz abandonándonos en el chess y el en la mesa de juego... nos hizo esperar!!! :insulto:

Kurapika se reportó enfermo y Corocotta no pudo tampoco asistir :arbusto:

Bueno, me parece que eso es todo.

La verdad se que muchos no pudieron estar por diferencias de horario, pero no sabía como hacerle para que estuviéramos todos, espero que mas adelante se pueda una mas general.

Saludos!!!

Pd. Si tengo los logs de todas las partidas!!! :bailar:
Pd.2 Próximamente saldrá a la venta la revista FLN Chess, con las últimas novedades de las últimas 12 jornadas, si alguien quiere colaborar que se comunique conmigo. El bosquejo de la portada es la que sigue:

http://img212.images...=revista5nf.jpg

Obviamente la portada va a cambiar y es de mejor calidad (la tuve que bajar para que no cueste mucho descargarla). Así que ya saben yo lo que quiero es hacer una revista hecho por nosotros, para nosotros, como un recuerdo de al menos las primeras doce jornadas, no se si les paresca la idea. Será en formato PDF y estará un poquito pesado el archivo, aunque no creo que a nadie le importe. (Si bajamos anime que no podamos bajar 10 megas???)

Pd.3 No hay Pd.3

#33 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 08:02 AM

Uf! despues de estas partidas a 3 minutos... solo me queda decir que esto va a ser un manicomio!! :vacaloca:
Me parece demasiado poco tiempo, aunque da una continuidad rapidisima para un mini torneo, quiza a 4 se podria pensar mas, lo que es a 3... no hay que pensar, no se alcanza :furikuri:
Imagen enviada

#34 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 12:19 PM

¿Cómo que no se piensa a 3 minutos? Si te sobra un minuto entero y todo...

#35 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 03:49 PM

Zangetz abandonándonos en el chess y el en la mesa de juego... nos hizo esperar!!! :insulto:


Que mas podia hacer, estaba adelantando trabajo, me tienen como esclavo, ademas tambien tengo derecho de ir al baño, que se me haya olvidado soltar la partida es otra cosa. xDDDD

Hearthless where are you? ya me tengo que ir al trabajo, enviame un PM.
Imagen enviada

#36 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 04:03 PM

A mí casi me da un colapso, con eso de las partidas a 3 minutos XD. Encima que no suelo jugar, me ponen esas condiciones... ya es matarme >_< xDDDDD

Edit: Siento no haber estado muy disponible, pero es que esa hora en lo que me respecta a mí era muy insufrible para jugar xD, de todos modos fue un placer, y ya me enfrentaré con todos algún día (pobre de mí :( )

Este tema ha sido editado por YrY: 18 March 2006 - 04:05 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#37 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 09:08 PM

Que sea a 2' xD.

Y eso de "Más hot que nunca" es porque me calentáis la cabeza toda la santa semana con vuestras partidas, mates y demás. Y acabo super quemada del ajedrez xD.

[P]ako, a ver si entro hoy al canal y jugamos aunque sea una partida ^__^. Si no se llega a jugar, ganas tu, que he estado bastante ausente toda la semana y no me he pasado por el canal ni una vez :S.

YrY, ¿Te pones cacho nervioso y estresao jugando a 3' xD?

Este tema ha sido editado por Kuromiko: 18 March 2006 - 09:10 PM

Imagen enviada

#38 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 10:48 PM

YrY, ¿Te pones cacho nervioso y estresao jugando a 3' xD?


:( Es que mi inexperiencia, sumada a cronómetro y público, puede llegar a ser bastante peligrosa para mi salud ._.

Edit: 2'??? >_<

Este tema ha sido editado por YrY: 18 March 2006 - 10:54 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#39 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 11:11 PM

:( Es que mi inexperiencia, sumada a cronómetro y público, puede llegar a ser bastante peligrosa para mi salud ._.

Edit: 2'??? >_<

XDDD no la pillo!!... Kuro, a 3' cualquiera se pone nervioso si es con publico XDD
Va a ser un torneo MUY divertido parece, no hay nada asegurado :furikuri:
Imagen enviada

#40 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 11:25 PM

XDDD no la pillo!!... Kuro, a 3' cualquiera se pone nervioso si es con publico XDD
Va a ser un torneo MUY divertido parece, no hay nada asegurado :furikuri:


Es que estas cosas hay que hacerlas a solas y con mucho tiempo por delante... xDDD

PD: A solas igual, los dos participantes... que veo venir malos pensamientos >_<
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#41 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 March 2006 - 11:48 PM

YrY, si yo no digo nada... pero son flipantes las asociaciones de google con su publicidad:

http://img375.images...4931/omg3kn.jpg

xDDDD

#42 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 19 March 2006 - 12:00 AM

/me declina cualquier relación con esos anuncios perversos xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos