Ir a contenido


Foto
* * * * - 2 Votos

¿meristation Hackeada? Xdd


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 12 March 2006 - 11:20 PM

Increible, la verdad que no tengo claro todavia si el encargado del análisis iba borracho o simplemente ha sido hackeado XDD (supongo que lo segundo) Se trata del siguiente enlace sobre el juego "World of Warcraft". Es brutal XDD, buenisimo, leerlo todo (si podeis, pues esto si que daña a la vista de verdad):

Analisis World of Warcraft

Este tema ha sido editado por Xim: 12 March 2006 - 11:22 PM

bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#2 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 March 2006 - 11:55 PM

Dios xDDDD

La verdad es que quizás sea mejor análisis que el original :guu2:

#3 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 12 March 2006 - 11:58 PM

eso debe ser que le ha dado al "anis del mono" :D
Soy puta y mi coño lo disfruta

#4 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 12:02 AM

Oye me lo e leido enterito y se entera uno de algo (pero poco). Vamos, es un analisis de verdad, a lo mejor apartir de aora abra un redactor alcoholico xDDD
Imagen enviada

#5 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 12:07 AM

soy el unico que le ha sido imposible leer el analisis??

no se, tanta falta junta me duelen los ojos (y no hablo de acentos y tal, que yo en los foros no suelo poner nunca :P)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 12:12 AM

EYEYE COMOS TAMOS AMIJOS.

La verdad es que es un análisis gracioso, y aunque haya algunos redactores de meri que son gilipollas y no tienen ni zorra de los juegos que comentan, no creo que lleguen al extremo de hescrivir ezo.
Imagen enviada

#7 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 12:27 AM

Yo tampoco he podido pasar del primer parrafo, se hace insufrible de leer.

#8 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 12:28 AM

no se, algunas de las noticias de meri (y cada vez más) le arrean cada patada al diccionario que dios tiembla.

La última que me acuerdo es la de que iban a nombrar a Miyamoto caballero de las artes y las letras en Fracia, y que ponian "honrrará", así, con dos rs y con dos cojones, ahora lo he mirado y ya lo han corregido (espero que le hayan soltado un par de collejas al que redacto ese articulo)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 13 March 2006 - 12:29 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#9 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 12:48 AM

Ahi el responsable ---> Por: Aurelio Saiz X-D

Vaya faltas, ni como mensaje de texto se cometen tantas faltas X-D
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#10 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 12:49 AM

he terminado el primer parrafo y me dolia la cabeza xDD

Monigotes mujrientos pa ostiarse rapidini por overnet


es un buen resumen del juego xD

Este tema ha sido editado por Abaddon: 13 March 2006 - 12:50 AM


#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 01:01 AM

Ordenador nesesasio: Uno xdd


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto xDDDDDDDD

eso si, duela la vista leerlo, pero es buenisimo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 01:07 AM

wow, esto son los famosos efectos secundarios del wow xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#13 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 02:55 AM

Lo intente, pero no puedo descifrarlo... R3R mis ojos. >_<

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#14 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 05:02 AM

Pues yo en cambio he leido el analisis y lo pude entender.

Decia que es muy caro, que el y sus amigos le robaron a un niño de 14 años que jugaba en dicho juego, que mataba troles, que se encontro con una asesina o no sabia que.

Tambien hay comandos y cosas asi que /chicken: hacia cuak cuak o algo asi y /LOL: bailaba como lobos o algo asi.

en fin que el no jugaba pagando 45 euros y se que se iba a jugar la version pirata.

Espero haberme explicado bien o que se entienda.

No se hago lo posible para que entiendanen esta comunidad, pero no por mas que trato no entienden.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#15 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 09:33 AM

no habra algun traductor o quizas el Babel Fish Translation podria con la tarea, es odvio que fue hackeado XDDD
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#16 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 11:59 AM

no se, algunas de las noticias de meri (y cada vez más) le arrean cada patada al diccionario que dios tiembla.


¿Por qué iba a temblar Dios? ¿Es Dios quien hace los diccionarios y sufre cuando maltratan las obras de Su creación? Si Dios es omnipotente, ¿por qué debería de tener miedo de las patadas? Si alguien escribe algo mal en castellano, ¿por qué habría de sufrir Dios? Es como si Dios solo hablara castellano y le ofendiera que usasen mal su lengua materna. Si me dijeras que Lázaro Carreter o Camilo José Cela se remueven en su tumba, pero...
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#17 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 12:22 PM

¿Por qué iba a temblar Dios? ¿Es Dios quien hace los diccionarios y sufre cuando maltratan las obras de Su creación? Si Dios es omnipotente, ¿por qué debería de tener miedo de las patadas? Si alguien escribe algo mal en castellano, ¿por qué habría de sufrir Dios? Es como si Dios solo hablara castellano y le ofendiera que usasen mal su lengua materna. Si me dijeras que Lázaro Carreter o Camilo José Cela se remueven en su tumba, pero...


¿a que viene hablar de personajes de ficcion en un topic de meristation?


Yo personalmente evito meristatation,gamespots y demas sitios web de tan dudosa objetividad (es dificil decir que un juego es una mierda cuando te esta dando un par de kilos en publicidad) para hacerme con una opinion sobre juego y uso como metodo de evaluacion irme a gamefaqs y echarle un vistazo a las reviews con peor nota del juego en cuestion... se cuando un juego es realmente bueno cuando no hay ninguna nota bajando de 5 en un bloque de mas de 20 reviews.

#18 Red_omegA

Red_omegA

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 12:27 PM

El que lo escribio o iba :whisky: perdio, o es un :vader:
Supongo que sera jackeada, o no, vete tu a saber, igual son gracietas del mundo periodistico del s XXI
De todos modos es de lo mas Baka

#19 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 12:37 PM

¿a que viene hablar de personajes de ficcion en un topic de meristation?

Owned xD

El análisis es cojonudo. Refleja al típico pr0-gamer que va a la campus a fardar de lucecitas, al típico que se pilla un rouge en el wow para matarte cuando estás a 2 de vida porque te han follao un par de NPC, al típico que escriben en media-vida de todo sin tener ni puta idea de nada.

Es tremendo :D

PD: Fijo que lo ha hecho alguien que estaba hasta las pelotas y ha dejado meristation xd

EDIT: Njorgo, ¿sabes como está el tema de las frases hechas?

Este tema ha sido editado por KPY: 13 March 2006 - 12:42 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#20 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 12:41 PM

¿Por qué iba a temblar Dios? ¿Es Dios quien hace los diccionarios y sufre cuando maltratan las obras de Su creación? Si Dios es omnipotente, ¿por qué debería de tener miedo de las patadas? Si alguien escribe algo mal en castellano, ¿por qué habría de sufrir Dios? Es como si Dios solo hablara castellano y le ofendiera que usasen mal su lengua materna. Si me dijeras que Lázaro Carreter o Camilo José Cela se remueven en su tumba, pero...


XDDDDDDDDD, me has recordado a los enanos del mundo-disco, ni metaforas ni nada, solo habla literal.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#21 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 13 March 2006 - 03:08 PM

Evidentemente, no he podido leer más de una línea de ese "artículo", pero lo que más me sorprende son los reanálisis de la peña de Meristation, trolls aparte ¿a nadie le extraña ver cómo está escrito ese "artículo"? Porque sólo veo gente que le pone o un 10 ó un 1, diciendo que las cuotas mensuales son una mierda, bla, bla, pero en ningún momento dicen nada del pobre retrasado que ha escrito esa blasfemia. :huh:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos