[SERIE TV ] Prison Break
Escrito 22 March 2006 - 02:06 PM
(aiinss...esque los de las televisiones no tienen ni idea de series de calidad XD)
Escrito 22 March 2006 - 02:28 PM
Edito: vale, my name is earl no (putada)*, pero si vienen 'Commander-in-chief', 'Surface' y 'E-ring'.
*aunque bueno, los chistes sobre mexicanos/inmigrantes pasados al castellano/españa seguro que pierden(¿chistes sobre pateras?)
My name is earl personalmente prefiero verla en versión original, es como realmente se aprecia la genialidad de Jason Lee y Ethan Suplee (creo que se escribe así).
En cuanto a Prision Break, creo que es lo mejorcito que hay para ver ahora mismo y también la prefiero ver en versión original, los doblajes ultimamente dejan mucho que desear e incluso cambian la interpretación de los actores.

Escrito 22 March 2006 - 05:47 PM
Solo hay que ver Joey, que quitando al prota parecen todos gilipollas en el doblaje

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 22 March 2006 - 06:09 PM
Yo hasta tengo paranoias con esta señora que esta en todas las series y películas. Dobla Friends, CSI, Crossing Jordan, 24... y la mitad de las pelis que hay ahora en cartelera.En cuanto a Prision Break, creo que es lo mejorcito que hay para ver ahora mismo y también la prefiero ver en versión original, los doblajes ultimamente dejan mucho que desear e incluso cambian la interpretación de los actores.

Escrito 22 March 2006 - 10:59 PM
Escrito 24 March 2006 - 03:09 PM
Escrito 24 March 2006 - 06:34 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos