¿Te Mola Mi Firma/Avatar? V.5
Posted 12 October 2006 - 02:46 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 October 2006 - 05:14 PM
/r/ moar Karinka!Nueva firma, la primera de una serie dedicada a "las grandes olvidadas"
Karinka fue lo único que me gusto de Steel Angel Kurumi, muy linda. La otra chica de la firma no tengo ni warra de quien es :b

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 13 October 2006 - 08:26 PM

Aoi Atsuki I love Jam, no me gusta su musica pero si su imagen

Edited by Xdye, 13 October 2006 - 08:27 PM.
Posted 14 October 2006 - 12:37 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 14 October 2006 - 07:38 AM
Mi tener muxa envidia
![]()

Trust me, I'm the Doctor
Posted 15 October 2006 - 01:04 AM
Posted 16 October 2006 - 02:38 PM

Esta es la nueva.

Kawaii =^^=.

Posted 16 October 2006 - 02:41 PM
Mi tener muxa envidia
![]()
genialxxxxxxx
gracias xD ahora me ha dado por las firmas musicales

Kuromiko, a ti no te gusta la birra, verdad? xD
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 16 October 2006 - 03:39 PM
xDD. Casi es como una pequeña afición ^^.Kuromiko, a ti no te gusta la birra, verdad? xD
Además, me acaba de llegar una lista con el nombre de birras que tendré que probar. Quizás dentro de un par de meses tengo que cambiar la firma por una algo mas saturada xD.
PD: Muy chulo tu actual avatar, ¿Lo coloreaste tu?

Posted 16 October 2006 - 06:19 PM
Posted 16 October 2006 - 07:45 PM
October Sky y es que me gusto mucho, historia real contada de una forma muy bonita,el actor ese de brock back mountain es bueno,

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 16 October 2006 - 08:18 PM
Nueva firma, la primera de una serie dedicada a "las grandes olvidadas"
Continuamos con la serie de gandes olvidadas

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 October 2006 - 08:24 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 16 October 2006 - 09:30 PM
Lavi, chica wapa. La otra no estoy seguro pero me parece conocida.Continuamos con la serie de gandes olvidadas
Buena firma, le doy 9/10 (el 10 se lo doy cuando me digas de que serie es la otra

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 16 October 2006 - 09:44 PM
Lavi, chica wapa. La otra no estoy seguro pero me parece conocida.
Buena firma, le doy 9/10 (el 10 se lo doy cuando me digas de que serie es la otra).
Ves porque son grandes olvidadas?

Posted 16 October 2006 - 09:58 PM
Si bueno, bueno, pero deja de irte por la tangente y dime de serie es la otra chica que es lo importanteVes porque son grandes olvidadas?

Posted 16 October 2006 - 10:05 PM
Si bueno, bueno, pero deja de irte por la tangente y dime de serie es la otra chica que es lo importante
Ups es verdad. Lo olvide en serio.
En la otra firma la chica que no conocias era Kirara (Samurai 7) la que no ocnoces hoy es Mirelle (Rune Warrior Loui)
Posted 16 October 2006 - 10:21 PM
Gracias, samurai 7 ya la tengo pero aún no la he visto, Rune Warrior Loui la bajaré.Ups es verdad. Lo olvide en serio.
En la otra firma la chica que no conocias era Kirara (Samurai 7) la que no ocnoces hoy es Mirelle (Rune Warrior Loui)
Cambio mi voto a 10/10

Posted 17 October 2006 - 01:48 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users