Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Llegar A Los 10000 Posts Sin Aportar Nada


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 12:47 AM

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".


4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.

Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por todos.


No se si se había posteado antes, he hecho un par de busquedas y no lo he encontrado. Además me ha parecido curioso y punto. Evidentemente, lo ddel coche es pq en el post de todopocketpc de donde lo he copiado indican que lo han sacado a su vez de forocoches.com o algo asi.

Este tema ha sido editado por ArchEnemy: 07 March 2006 - 12:48 AM

INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 01:22 AM

xDDD
Muy bueno. Me suena haber leído alguno parecido a este.

Lo triste es que me da que es posible encontrar ejemplos de algunos de los casos que dice.

#3 Rafelo

Rafelo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 01:29 AM

Sip, hay máquinas de postear rondando por allí, tengan mucho cuidado.

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...


#4 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 01:35 AM

Me sé de uno por aquí que o ha leido eso, o es mejor actor que Leonardo di Caprio (que tampoco es que sea excesivamente difícil)

P.D: Espera, que se me olvidaba una cosa, quien dice uno, dice dos...

Este tema ha sido editado por chusky: 07 March 2006 - 01:42 AM


#5 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 01:39 AM

Mi curiosidad???

Cual es la ventaja de tener más Post??? O.o

firmaerrorcopy.jpg

 


#6 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 01:41 AM

El foro de forocoches es un universo aparte, y como muestra un boton:

http://www.forocoche...ad.php?t=365457
http://www.forocoche...ad.php?t=375419
http://www.forocoche...ad.php?t=375811
http://www.forocoche...ad.php?t=375300

Por otra parte, es el foro donde entro si necesito reirme, hay cada elemento por ahi que son carcajadas aseguradas.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#7 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 01:42 AM

Suerte a dios que aqui no se habla de coches ni politica, porque sino fuera un desastre para los mods. Y si me gustaia hacer un copy paste de mis post como muchos hacen.

Tienen preparado un arcenal de esos post me gustaria ser de esos, pero que mas da soy un sencillo user que le gusta opinar, no me apetece mucho lo de postear diario. Pero se esta convirtiendo en un vicio creo que ya no puedo vivir sin este foro. xDDDDDDDD
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#8 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 01:49 AM

Suerte a dios que aqui no se habla de coches ni politica, porque sino fuera un desastre para los mods. Y si me gustaia hacer un copy paste de mis post como muchos hacen.

Tienen preparado un arcenal de esos post me gustaria ser de esos, pero que mas da soy un sencillo user que le gusta opinar, no me apetece mucho lo de postear diario. Pero se esta convirtiendo en un vicio creo que ya no puedo vivir sin este foro. xDDDDDDDD

:)
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#9 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 01:53 AM

Me hizo reir mucho, pero como lo preguntaron arribita de este post... de que sirve tener tantos???

Saludos!

#10 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 02:01 AM

Seguir un manual para tener mas post???

Joer que esto no es starcraft ni naa por el estilo, vamos que yo sepa lo unico que hace tener mas post son dos cosas:1. Verse mas viejo
2. Ser un maestro de los tochopost

Este tema ha sido editado por E_J_D: 07 March 2006 - 02:02 AM

Imagen enviada


#11 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 02:27 AM

:)


Se nota que te has leído bien "El Reglamento" xDDD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#12 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 02:30 AM

El foro de forocoches es un universo aparte, y como muestra un boton:

http://www.forocoche...ad.php?t=365457
http://www.forocoche...ad.php?t=375419
http://www.forocoche...ad.php?t=375811
http://www.forocoche...ad.php?t=375300

Por otra parte, es el foro donde entro si necesito reirme, hay cada elemento por ahi que son carcajadas aseguradas.



Maldita sea !!! Acabo de ver algo en ese maldito foro, cha demonios ese post debería ser editado no sé ah maldita sea me acaba de provocar un problema psicológico, :malo: ah demonios es lo peor que he visto... :X: a los que aún no han entrado, no entren de verdad que me lo van a agradecer... :malo: :pota: (al menos no entren al link que he pueso en negritas)
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#13 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 02:33 AM

xDDDD Tú también viste a la moza, no? Te acompaño en el sentimiento :cry:
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#14 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 02:37 AM

:lol:
Imagen enviada

#15 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 03:56 AM

:P
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#16 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 04:26 AM

bueno que mas da la vieja me dejo sin palabras estaba comiendo un pan con un jugo y dije pup pup pup. :furikuri:
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#17 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 04:33 AM

Maldita sea !!! Acabo de ver algo en ese maldito foro, cha demonios ese post debería ser editado no sé ah maldita sea me acaba de provocar un problema psicológico, :malo: ah demonios es lo peor que he visto... :X: a los que aún no han entrado, no entren de verdad que me lo van a agradecer... :malo: :pota: (al menos no entren al link que he pueso en negritas)


Coño!!! :cry: y yo que pensaba que era por lo baka que estaba el hilo T.T ahora como me quito esta horrénda visión de mi mente??? :cry: quiero a mi Mamá!!!

firmaerrorcopy.jpg

 


#18 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 04:41 AM

Creo que es la foto mas gore que he visto, y no la puso Arishem!!!
Imagen enviada

#19 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 04:44 AM

:P


Estoy de acuerdo :)
Imagen enviada

#20 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 06:15 AM

:furikuri:

KCE3vHF.gif[


#21 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 09:36 AM

A mí me ha molao lo de power player y lo del combo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos