Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ico


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 02:39 PM

Yo ya me he conseguido el juego y me ha parecido brutal, como el Shadow of the Colossus, aunque aún no lo he terminado, llevo 4 horas de juego xD. A los que lo habéis probado, qué tal os ha parecido? qué pros y contras le encuentras? Vamos, que lo comenteis xD.
Imagen enviada

#2 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 03:46 PM

Su unico contra es que es un juego cortisimo, te lo acabas de 5 a 20 horas dependiendo de lo listo que seas (o ya hayas jugado antes o que tengas un faq).

Es un juego que marca, la descripcion mas buena que he oido del juego es que es una habitacion vacia, tu colocas dentro lo que quieres.


Cuando te lo acabes, echa un ojo al faq de aqui que pone plot/story guide para un analisis extensisimo del juego...
http://www.gamefaqs....ame/367472.html

Hay que estar aburrido.

#3 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 04:36 PM

este es el del caballo no?
Lo tengo por aki pero no he jugado nada, solo puse la presentación y me pareció aburrida, y luego el caballo me pareció exageradamente grande :)

#4 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 04:38 PM

Pero ya sabéis lo que dicen: "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Además se puede rejugar al menos un par de veces más.

Es un juego que me gustó muchísimo; la ambientación y el brillo de la isla, algunos puzzles, la originalidad (aunque en algunos momentos me parecía estar jugando a un Zelda :P) y muchas otras cosas.
Y por mucho que increpe o directamente insulte a Yorda por su completa inutilidad, ese personaje me cae muy bien. :guu2:

Edit: No Yentin, el Shadow of the Colossus es "el del caballo", el ICO es aquel en el que te paseas por una especie de castillo junto a una chica un poco rara.

Este tema ha sido editado por Memnoch: 05 March 2006 - 04:42 PM

Imagen enviada

#5 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 06:19 PM

como el Shadow of the Colossus,


guay solo leí esto XD

#6 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 06:35 PM

yo lo jugué en un demo que venía con otro del mgs2 :3 me gustó mucho, los gráficos son preciosos y me pareció bastante original, sobretodo por la ambientación
lo único que no me gustan son los enemigos, las peleas son muy cutres ._.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#7 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 11:41 PM

Y por mucho que increpe o directamente insulte a Yorda por su completa inutilidad, ese personaje me cae muy bien. :guu2:


La inutilidad de yorda tiene una razon y es que en un principio planeaban hacer a yorda ciega y si te fijas lo de llevarla de la mano y su inutilidad tendria mas sentido con una cegera.

#8 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 12:27 AM

Pues podrían haberlo hecho, hubiera quedado bastante bien. :D
Imagen enviada

#9 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 12:38 AM

A mi Yorda me encanta, el tener que ir explorando un castillo cuidando de una joven indefensa es lo que hace tan especial (a mi parecer) el juego, si solo fuese el prota pegando bandazos por el castillo seria uno del monton.
Imagen enviada

#10 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 01:27 AM

Bueno, ya me lo he acabado y puedo decir que sin duda es una obra maestra, Fumito Ueda es un artista. Casi derramo lagrimilla al final ;_;.

Yentin, como te han dicho, el del caballo es el Shadow of the Colossus, juego que me ha gustado tanto o más que el ICO (son del mismo creador) y si lo tienes te recomiendo encarecidamente que lo juegues, es corto y al final lo agradecerás. Es un juegazo con todas las letras, dale una oportunidad. Y el caballo es jodidamente grande, pero en lo que yo eh visto es el caballo mejor recreado en un videojuego.

Respecto al ICO, las peleas son cutres sí, pero es que yo creo que las peleas son lo de menos, el juego se basa en los puzles del castillo. Y Yorda es lo mejor del juego, será inútil y todo lo que queráis, pero es preciosa, y de verdad parece viva, la sensación de fragiladad que transmite está muy lograda, verla moverse e ir tras las palomas es genial.
Imagen enviada

#11 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 05:10 AM

Ya sabía yo que te faltaba poco para terminarlo cuando dijiste que llevabas unas 4 horas de juego. Ahora sólo te falta conseguir el sable láser. xD
Y yo nunca he dicho que Yorda no me guste, de hecho es el personaje que hace que el ICO sea como es (aunque le podrían haber dado algo más de protagonismo a la mala malosa v_v ). Lo que pasa es que a veces desesperaba un poquito cuando no podía realizar alguna acción básica, o simplemente cuando se iba de parranda por el castillo y pasaba de ti.

¿Nadie se ha fijado en lo basto que es Ico cuando agarra a la chica? En algunos momentos parece que le va a arrancar el brazo. xDDD
Imagen enviada

#12 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 12:00 PM

yo lo jugué en un demo que venía con otro del mgs2 :3 me gustó mucho, los gráficos son preciosos y me pareció bastante original, sobretodo por la ambientación
lo único que no me gustan son los enemigos, las peleas son muy cutres ._.


lo mismo digo, pero el ambiente es lo mejor que tiene XD

#13 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 02:32 PM

Ya sabía yo que te faltaba poco para terminarlo cuando dijiste que llevabas unas 4 horas de juego. Ahora sólo te falta conseguir el sable láser. xD
Y yo nunca he dicho que Yorda no me guste, de hecho es el personaje que hace que el ICO sea como es (aunque le podrían haber dado algo más de protagonismo a la mala malosa v_v ). Lo que pasa es que a veces desesperaba un poquito cuando no podía realizar alguna acción básica, o simplemente cuando se iba de parranda por el castillo y pasaba de ti.

¿Nadie se ha fijado en lo basto que es Ico cuando agarra a la chica? En algunos momentos parece que le va a arrancar el brazo. xDDD


Bueno, si quieres darle mas protagonismo, cuando te pasas el juego por primera vez, puedes jugar la segunda con un modo de dos jugadores donde el segundo jugador maneja a yorda.

No lo he probado aun, pero creo que puede usar palos/espadas lo cual tiene sentido ya que durante el juego te sueles encontrar grupos de 3/4 palos juntos cuando solo necesitas uno.

#14 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 04:22 PM

Aparte de que cuando te lo pasas por segunda vez los subtitulos de Yorda ya son legibles y ademas sale un final distinto.
Imagen enviada

#15 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 06:04 PM

La verdad es que el juego invita a rejugarlo, creo que lo haré (que conste que me cuesta MUCHO rejugar cualquier cosa, solo he podido pasarme por segunda vez juegos cortos y muy muy muy buenos, como los metal gear >_>).

Me estoy leyendo la guía del argumento de gamefaqs y está muy bien, cierto es que el tío se debía de aburrir mucho para escribir eso, pero la verdad está muy bien y ayuda para entender el juego al 100%.
Imagen enviada

#16 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 09:16 PM

Por cierto, ¿existe alguna diferencia o hay algo nuevo en la versión reeditada que han sacado ahora, junto con el "Shadow of the colossus", respecto a la de siempre? Yo lo jugué en su momento, pues me lo dejaron, pero quizás vuelva a jugar a la reedición esta nueva, por si acaso sale alguna novedad, y total, ya casi ni me acuerdo.

Eso sí, ha sido DE LO MEJOR que he jugado en mi vida este juego.

Este tema ha sido editado por Xim: 06 March 2006 - 09:18 PM

bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#17 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 09:33 PM

Seran cabrones los de sony.

Me acabo de enterar que no van a sacar el pack que incluye shadow of the colossus e ico juntos a diferencia de otros paises...

Con lo cual seguramente la reedicion de ico no nos llegue.


Aunque ya me haya pirateado el juego y acabado, creo que ico merece la pena comprarlo y atesorarlo.

#18 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 09:41 PM

supongo, pero por preguntar... ¿que son de ps2?

#19 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 09:45 PM

Seran cabrones los de sony.

Me acabo de enterar que no van a sacar el pack que incluye shadow of the colossus e ico juntos a diferencia de otros paises...

Con lo cual seguramente la reedicion de ico no nos llegue.
Aunque ya me haya pirateado el juego y acabado, creo que ico merece la pena comprarlo y atesorarlo.



Sí que ha salido la reedicion de Ico, lo que si es verdad es que no ha salido en un pack, aunque bueno, creo que esta a precio reducido (unos veintipico euros creo que lei por ahi)

Edito: Sip, only for ps2

Este tema ha sido editado por Hollywood: 06 March 2006 - 09:48 PM

Imagen enviada

#20 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 09:48 PM

Eso del pack fue un bulo, lo que iban a hacer es reeditar el ICO por separado cuando saliera el Shadow, y eso es lo que han hecho. En principio no iban a reeditarlo, pero sí en el resto de Europa. ¿Qué pasó? Que los usuarios se cabrearon e inflarona Sony a llamadas y a cartas y al final acabaron cediendo, así que sí han reeditado el ICO. De hecho yo he jugado a la reedición (jugué al Shadow, me encantó y decidí hacerme con el ICo, casi me suicido cuando leí que no iba a reeditarse aquí pero al final si lo hizo). Por cierto, sale a precio platinum, 30 €, pero sin joder la carcasa con la mariconada de la decoración platinum :P.
Imagen enviada

#21 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 10:42 PM

umm, he estado mirando en ebay y efectivamente no veo que haya pack...

lastima, ya pensaba comprarlo por internet.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos