Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con Las Descargas


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 tropero

tropero

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 06:32 AM

Hola amigos!
Disculpen que los moleste con este tema, pero ya me tiene como loco. Estaba descargando Cowboy Bebop - 08 y ahora el tracker me rechaza la conexión. No entiendo la razón. ¿Podría alguien darme alguna explicación del error cometido y cómo solucionarlo? Probé de continuar la descarga de Cowboy Bebop - 13 -14 y me tira el mismo mensaje:
Problem connecting to tracker - (111, 'conexión rehuzada')
Cualquier ayuda lo agradeceré mucho. Gracias.

#2 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 06:38 AM

Mira tu firewall ademas mira en que van tus seeds y tambien que programas usas como bitlord, utorrent, azureus,bitcomet.

Para esos problemas de seeds ve a la page de dicho fansub o espera y parece que al tracker le ha dado otro infarto, porque me dice que no los trackers estan mal pero sigo bajando normal.

edito: edito demasiado

Este tema ha sido editado por Rrv: 04 March 2006 - 06:40 AM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#3 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 06:49 AM

El tracker de ellos puede que esté caído.

PS Creo que has posteado en el subforo incorrecto.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#4 tropero

tropero

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 03:07 PM

Mira tu firewall ademas mira en que van tus seeds y tambien que programas usas como bitlord, utorrent, azureus,bitcomet.

Para esos problemas de seeds ve a la page de dicho fansub o espera y parece que al tracker le ha dado otro infarto, porque me dice que no los trackers estan mal pero sigo bajando normal.

edito: edito demasiado


Gracias por responder.

El programa que uso es el Bittornado. Vino trabajando muy bien en los últimos dos meses. Por eso descarto que sea un problema de Firewall. Lo que pienso es que he sido banneado por alguna razón y trato de comprenderlo para no volver a repetirlo. ¿Puede que sea por conectarme en forma intermitente? Ocurre que somos tres que usan esta compu y el que llega primero le saca el descargador al otro para poner el suyo... Bueno, ya sabés, las típicas peleas de hermanos...

#5 Max Garou

Max Garou

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 08:49 PM

Hola amigos!
Disculpen que los moleste con este tema, pero ya me tiene como loco. Estaba descargando Cowboy Bebop - 08 y ahora el tracker me rechaza la conexión. No entiendo la razón. ¿Podría alguien darme alguna explicación del error cometido y cómo solucionarlo? Probé de continuar la descarga de Cowboy Bebop - 13 -14 y me tira el mismo mensaje:
Problem connecting to tracker - (111, 'conexión rehuzada')
Cualquier ayuda lo agradeceré mucho. Gracias.

Yo tengo el mismo problema. Al revisar el estado del tracker me dice que "El tracker rechazo activamente la conexion" o algo parecido. El tracker esta fuera de servicio o ya nos bannearon?=.(. Gracias por la atencion puesta. Alguien sabra decirme que pasa?

Este tema ha sido editado por Max Garou: 04 March 2006 - 08:50 PM


#6 Janinha^^

Janinha^^

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 06:03 AM

Holla Amigos.....

Yo no sé, pero creo q varios torrents pararon de funcionar en el 2006-03-03 por volta de las 2 hrs p.m.(fue lo q ocurrió con los Cowboy Bebop). Mi torrent de megamisama- the movie has parado también en 66,9% :( Por favor....... es eso q estás ocurriendo!?

Besos!
I don't wanna sign this....

#7 Hallic

Hallic

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 09:08 AM

Hola amigos!
Bueno, resulta que a mi me paso lo mismo pero con las series de Escaflowne y con X, da el mismo problema: un error en la conexion y que el tracker esta caido.
La descarga continua, pero a un ritmo demasiado lento y se detiene constantemente.
Ayuda, soy nuevo en esto de los torrents, no tengo firewall asi que no es un problema por eso y tengo la idea de que este problema tiene una explicacion al por que se nos quedan pegadas las series en la descarga!
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra cosa importante: creo que las descargas de todos se nos detuvieron al mismo momento, que sera esto???

#8 DioS

DioS

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 10:26 AM

yo tb tngo problemas...
+ bien, todos los torrents excepto algunos pokos m salen UL y DL kon error alguien sabe k pasa? :S

#9 Amagumo

Amagumo

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 10:20 PM

Por desgracia desconozco qué es lo que pasa pero yo también tengo el mismo problema, varios torrents de varias serires y fansubs me sale UL y DL con error y no permiten bajar nada, se queda el torrent a cero. Por desgracia no se demasiado de ordenadores para especificar más el problema. Lo siento. Sólo espero que se solucione lo antes posible gracias al trabajo que realiza la gente de esta pagina. Aprovecho para darles las gracias desde aquí también.

#10 Kendao

Kendao

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 10:52 PM

A todos los q tienen problemas, fijense si los archivos son compartidos en el tracker de FL o en otro distinto. Hasta donde he podido ver, esto solo pasa con el tracker de Frozen. :eins:


Una pena.

#11 puki2001

puki2001

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 11:57 PM

Eo, que pasa? Estoy tratando de bajar los capitulos de naruto y el tracker me rechaza la conexion? Sera que me banearon del tracker por algo? Si yo comparto!

Me da error 10061, can't connect to tracker, y uso el bitlord.

Hay algo aqui que no sepa?

#12 DioS

DioS

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 12:12 AM

no funciona na...
aver si lo arreglan...
k m e kedao kon las ganas en escaflowne

#13 luchomdp

luchomdp

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 12:47 AM

hola a mi me esta pasando lo mismo los torrent alojados en el traker de fl me rechaza y los que se anuncian en otros lados funcionan correctamente. si no recuerdo mal esto ya habia pasadom, no hace mas de 2 meses atras y se soluciona en un tiempo razonable. es cuestion de dar tiempo y lo repararan tomemos en cuenta que en estas cosas todos nos ponemos locos cuando lo que queriamos mirar aller y a un no a descargado y vemos que no lo miraremos hasta dentro de unos dias :insulto: pero es de entender que los que administran el traker tambien tienen cosas que hacer es por ello que tengamos pasiencia y en poco tiempo calculo que se solucionara ese problemita. bueno muchas gracias


PD: no si no lo reparan en un tiempo razonable les haremos una :narutards: :narutards: :narutards: :narutards: en la puerta de las casas de los ADMIN.

#14 BLAFERARK

BLAFERARK

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 01:41 AM

Holla Amigos.....

Yo no sé, pero creo q varios torrents pararon de funcionar en el 2006-03-03 por volta de las 2 hrs p.m.(fue lo q ocurrió con los Cowboy Bebop). Mi torrent de megamisama- the movie has parado también en 66,9% :( Por favor....... es eso q estás ocurriendo!?

Besos!


Lo mismo digo, al bajar y subir archivos, solo funcionan unos de FLF que estoy bajando :eins: .
Posted Image

#15 Hallic

Hallic

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 05:34 AM

Bueno, espero que sea temporal y que sea rapido, comprendo el trabajo que realiza la gente de la pagina pero estar sin bajar duele!! jiji!
Por cierto, cuando esto ha sucedico antes, mas o menos como cuanto tiempo duran en reactivar o corregir el error?
Agradeceria muchisimo la respuesta!
Gracias Amigos!

#16 KEICHIKUN

KEICHIKUN

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 05:44 AM

[font=Comic Sans Ms]asi si se fijan solo los que tienen el fl como tracker no funcionan en cambio los que son de diferente estan en linea como los de dark subs chequen bien y veran que tengo razon ya que me staba bajando el sm live action y me quede en el 99.83% de acabarlo y me paso hace como tres dias y hasta ahorita no puedo

ja ne

#17 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 05:57 PM

Hola
Una duda... hasta hace unos meses bajaba todo a la perfección y muy rápidamente, pero desde hace unos dias todo lo que me bajo de aquí, me va super ultra lento y quisiera saber que pasa.
Tengo una semana queriendome bajar el capitulo 8 de Koi Koi 7 (de dark-subs), va en 92.2% pero... algo pasa... veo a los seeds conectados, etc pero nops seps baja absolutamente nada y tampoco envio a mucha velocidad y eso que lo tengo para enviar a una velocidad mínimo 10kb/s, y me ha tocado ver que estoy enviando a 1kb/s a 23 clientes o a veces a 0kb/s.
Tengo una conexión a 512MB y siempre bajaba las cosas rápido, lo máximo que tarde fueron 2 dias para bajar un archivo de 190MB pero fue por que los seeds que sedeaban ese archivo estaban de seeds de otras series, pero igualo lo baje, pero ultimamente me va muy lento con todo lo que bajo de aqui y quisiera saber por que es eso.

Yaps me baje seeds de otro lado y parece que todo esta bien, descargo a más de 30kb/s normalmente o a veces por arriba de eso, en ocasiones un poco menos de esa velocidad. Pero... normalmente deberia poder bajarme una capitulo de una serie de 170-230 en mucho menos de 6 horas o a lo mucho 1 día.

Yaps revise mi fire wall... pero aun asips indiquenme sips hay alguna forma de solucionar esto, quizás el problema es mio, estoy usando BitComet, me dijeron que mejor usara Azureus... pero nops me gusta mucho su entorno, estaba más acostumbrada al BitComet, aun asips sips alguien me puede decir que hacer para que esto vaya rápido como estaba antes seps lo agradeceria mucho.
Imagen enviada

#18 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 06:17 PM

Hola
Una duda... hasta hace unos meses bajaba todo a la perfección y muy rápidamente, pero desde hace unos dias todo lo que me bajo de aquí, me va super ultra lento y quisiera saber que pasa.
Tengo una semana queriendome bajar el capitulo 8 de Koi Koi 7 (de dark-subs), va en 92.2% pero... algo pasa... veo a los seeds conectados, etc pero nops seps baja absolutamente nada y tampoco envio a mucha velocidad y eso que lo tengo para enviar a una velocidad mínimo 10kb/s, y me ha tocado ver que estoy enviando a 1kb/s a 23 clientes o a veces a 0kb/s.
Tengo una conexión a 512MB y siempre bajaba las cosas rápido, lo máximo que tarde fueron 2 dias para bajar un archivo de 190MB pero fue por que los seeds que sedeaban ese archivo estaban de seeds de otras series, pero igualo lo baje, pero ultimamente me va muy lento con todo lo que bajo de aqui y quisiera saber por que es eso.

Yaps me baje seeds de otro lado y parece que todo esta bien, descargo a más de 30kb/s normalmente o a veces por arriba de eso, en ocasiones un poco menos de esa velocidad. Pero... normalmente deberia poder bajarme una capitulo de una serie de 170-230 en mucho menos de 6 horas o a lo mucho 1 día.

Yaps revise mi fire wall... pero aun asips indiquenme sips hay alguna forma de solucionar esto, quizás el problema es mio, estoy usando BitComet, me dijeron que mejor usara Azureus... pero nops me gusta mucho su entorno, estaba más acostumbrada al BitComet, aun asips sips alguien me puede decir que hacer para que esto vaya rápido como estaba antes seps lo agradeceria mucho.

No he podido pasar del primer parrafo, lo demas lo he mirado por encima, si quieres que alguien se digne a contestarte, dignate a escribir como una persona normal, sin yaps, sips, nops, asips y demas mierdas
Conmigo solo consigues dos cosas, que en vez de 3 min en leer el post tarde 10 y en consecuencia pase de leerlo.

Agur
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#19 DioS

DioS

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 07:08 PM

No he podido pasar del primer parrafo, lo demas lo he mirado por encima, si quieres que alguien se digne a contestarte, dignate a escribir como una persona normal, sin yaps, sips, nops, asips y demas mierdas
Conmigo solo consigues dos cosas, que en vez de 3 min en leer el post tarde 10 y en consecuencia pase de leerlo.

Agur


tampoko kuesta tanto leerlo, pero el problema es el mismo k todos...
el traker d fl no tira

#20 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 07:21 PM

Pues la solución es la misma para todos, esperar joder.

#21 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 07:22 PM

No he podido pasar del primer parrafo, lo demas lo he mirado por encima, si quieres que alguien se digne a contestarte, dignate a escribir como una persona normal, sin yaps, sips, nops, asips y demas mierdas
Conmigo solo consigues dos cosas, que en vez de 3 min en leer el post tarde 10 y en consecuencia pase de leerlo.

Agur



Lo he leido perfectamente, lo que pasa es que ahora como no saben español españa algunos latinos. La Sintaxis de este español es diferente al español latino y por eso de ahi las confuciones y no entender a los latinos por su diferente forma de redaccion de parrafos sin embargo a los latinos se les hace muy facil acostumbrarse al español españa y entenderlo solo con leer par de parrafos o textos lo entendemos.

He de ahi la razon.

Aprende tio, neti la mente maestra creando conciencia a todos los que no sabian las diferencias.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos