Ir a contenido


Foto
- - - - -

Firefox Y Su "fugas De Memoria"


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#1 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 11:50 AM

Imagen enviada

Y luego sale diciendo el de Firefox que lo suyo con la memoria "it's not a bug, it's a feature", con una explicacion y "solucion" que sirven para mas bien poco... Vale que posiblemente lleve semanas sin reiniciar esto, pero 300 Mb no son asumibles...

Sintiendolo mucho, me vuelvo a mi viejo y fiable Opera, al menos en el curro...

Edit:

Imagen enviada

Consumo de memoria despues de cerrar Firefox...

J-O-D-E-R...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 03 March 2006 - 12:02 PM


#2 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 12:24 PM

la verdad es que es un poquito exagerado XD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#3 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 12:59 PM

cuantas pestañas tenias abiertas? 4.567.345???
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 01:04 PM

http://home.mizerabl...x_ram_usage.jpg

http://home.mizerabl...a_ram_usage.jpg


creo que poco más hay que decir
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 01:53 PM

cuantas pestañas tenias abiertas? 4.567.345???


Tres (3)...

#6 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 01:58 PM

http://home.mizerabl...x_ram_usage.jpg

http://home.mizerabl...a_ram_usage.jpg
creo que poco más hay que decir

Tio, pero en el firefox tienes abiertas chorrocientas pestañas, y en el opera no. De todas formas, eso no quita que el opera chupe bastante menos.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#7 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 01:59 PM

http://home.mizerabl...x_ram_usage.jpg

http://home.mizerabl...a_ram_usage.jpg
creo que poco más hay que decir



Hombre... con las pestañas que tienes abiertas....

Weno, eso, como muy tarde estará solucionado para Firefox2 (firefox versión 2.0).
Como muy tarde!

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#8 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 02:01 PM

Undefined, en el opera tiene abiertas las mismas pestañas. Echale un ojo a la zona de abajo de la captura.

#9 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 02:57 PM

Undefined, en el opera tiene abiertas las mismas pestañas. Echale un ojo a la zona de abajo de la captura.

Joder, es verdad, que las tiene abajo ^^U, como yo las tengo arriba, pues ni me he fijado... No estoy ciego, no, que va.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#10 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 04:34 PM

Vaya... te contesté ya en tu flisckr XDDD. Copy & paste:

"Eso mismo, si lo solucionan... Yo de momento sigo con él porque me encanta, pero lo voy cerrando de vez en cuando para que libere memoria y como tengo la extensión esa de que se te abre el firefox tal y como estaba al cerrarlo (no me acuerdo cómo se llama XD) pues no pierdo nada :P"



Puede ser la Session saver, o la Tab Mix PLUS

En La Tab Mix PLUS, también hay un opción por si se te cuelga el ordenador, no perder lo que tenias abierto. En la session saver no lo se.

Y esta opción vendrá implementada por defecto en Firefox 2.0 sin necesidad alguna de extensiones, y con el problema de la memoria solucionado.

PD. para saber el nombre de una exensión, solo tienes que ir a: Herramientas---> extensiones---> (nombre de la extensión)

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#11 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 March 2006 - 10:45 PM

oye ke version de opera hay ahora mismo, yo tiro con la 7.23 en castellano XD soy mu perro pa ir cambiando y como me tira...

#12 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 01:07 AM

estas perezoso eh?? xDD xq entrando en la web lo pone bien grande 8,5
y a parte la Opera 9 Technology Preview 2
Imagen enviada

#13 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 March 2006 - 01:20 AM

yo tengo ganas de que salga el opera 9 para probarla, que el 8.51 no termina de convencerme (aunque lo de la memoria del FF me putea bastante)

#14 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 01:32 AM

De todas formas hay un plugin que te guarda toda la info de todas las paginas que tienes abiertas y te reinicia el firefox tal cual cuando quieras y te lo deja igual pero sin ese uso exagerado de memoria.

PD: YO nunca he tenido ese tipo de problemas cn el firefox, pero si que habia leido acerca de el.

Pero no es nada nuevo, ese problema lleba mas de 6 meses pero fijo!!
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#15 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 01:53 AM

Es bestia bestia. Vamos yo no he llegado a esos extremos, pero los 100 mb de ram si que los he superado alguna vez, y eso que lo cierro de vez en cuando. Sin embargo en el ordenador del curro que tiene 128 mb de ram no me pasa, y apenas pasa de los 25-30 mb de ram...

Este tema ha sido editado por Chichazor: 04 March 2006 - 02:16 AM


#16 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 02:03 AM

Alguien sabe como se llama la extension que comenta Nida? me vendria de puta madre ya que no se que coño le pasa al firefox que de vez en cuando le da el puntazo y se cierra el solito sin marcar ningun error ni nada :palito:

Y con respecto al tema del post, si, el ff consume un webo, nunca me ha pasado de 300 mb pero tampoco a bajado de 100 y pico.
Imagen enviada

#17 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 02:15 AM

Joder se le va la pinza a esto :S

La extensión esa según ha dicho Shironeko puede ser la Session saver, o la Tab Mix PLUS. Yo use una hace tiempo pero no me acuerdo cual era (¿quizás tabbrowser preferences?).

Este tema ha sido editado por Chichazor: 04 March 2006 - 02:18 AM


#18 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 02:39 AM

Una duda, el SessionSaver tambien te restaura las pestañas en caso de que el firefox pete? o solo restaura cuando se cierra manualmente? es para instalarme mejor el Crash Recovery que es especifico para casos de error, ya que por lo visto no se pueden tener las dos extensiones a la vez :vaca:
Imagen enviada

#19 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 02:44 AM

El session saver no va con la última actualización. De todos modos con la última actualización el tema de memoria va algo mejor que antes
Imagen enviada

#20 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 03:20 AM

¿La última actualización es la 1.5.0.1? Porque a mí sí me funka con esa :P (si no funciona desintálala y reinstala de nuevo que a mí me tocó hacer eso con alguna).

Holly, el SessionSaver te restaura todo como estaba antes de que se cerrara el Firefox, ya sea manual o accidentalmente ^__^. Y también si cierras algún tab por error, vas a Tools-SnapBack Tab y lo eliges.



Tienes razón, me la desactivó cuando actualicé y no lo había mirado. Gracias ^^ :bailar:

Entonces se puede hacer el apaño session saver + restart firefox, das a un botón y en unos segundos tienes todo igual pero liberando memoria.

También probé a cambiar parámetros de la configuración para reducir el uso de memoria y liberarla sin reiniciar firefox (trim on minimize o algo así), pero me iba a trompicones quedándose parado de vez en cuando.
Imagen enviada

#21 KATOO

KATOO

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 04 March 2006 - 02:18 PM

No sabía de esa "fuga de memoria" de mi querido zorrito... Entonces es "normal" que el otro día subiendo tres archivos, en tres pestañas, a megaupload, estuviera a 75.000 kb... Quizá debería de probar a usar otro navegador para subir los archivos aunque no llega ni de lejos al uso de memoria que muestra Wendigo.

Hablando de Opera, a mí me va fantástico y de momento no he encontrado ninguna pega respecto al FireFox, tengo la versión 8.52 en castellano. Puede que lo utilice para mis próximas subidas de megaupload aunque tengo "miedo" que se quede pillado.
firma retirada por no cumplir las normas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos