Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Me Recomiendan?


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 12:16 AM

En ningun momento he dicho que la serie debe de gustar a todos o a ti, la serie tiene una calidad que no puede ser negada,


Pues yo la niego y estoy en todo mi derecho como espectador de la serie, a valorarla como me parezca.

Y todo lo demas que dices es bastante poco objetivo, te diré, y por lo demás espero que no trates de hacerme cambiar de opinion
Imagen enviada

#23 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 12:40 AM

Pues yo la niego y estoy en todo mi derecho como espectador de la serie, a valorarla como me parezca

Si haces eso, elabora una critica bien fundamentada que niege la calidad de la serie, y tendras un punto de vista que sera valido y respetado por mi y por cualquier otro, lo demas es tirar palabras al aire. Por otro lado, yo creo que el unico subjetivo aca eres tu, (y me repito) que hablas de “gustar” y “no gustar”, en vez de “alta calidad” y “baja calidad” que es a lo que yo me refiero, por ahi puede que haya un malentendido.

Saludos

PD: mai, que conste que yo no me he vuelto a meter contigo cuando hablas de Bleach u otra serie, que si luego armamos de nuevo una pelea de dimensiones apocalipticas no va a ser culpa mia xD

#24 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 02:01 AM

Te advierto que esta serie la vi hace un mes aprox, por lo tanto lamento no extenderme mas en el asunto, y espero que demuestres no ser un Airtard y respetes mi opinion, al igual que yo respeto la tuya (y no trato de hacerte pensar como yo)

Asi a la rápida:


Animacion: Aqui no hay queja alguna sobre la animación. Todo muy bien dibujado, paisajes, agua, cielo, todo con detalle de lujo sin que se pierdacalidad en objeto alguno. Mérito al estudio a cargo, un 10.

Música: El opening es una tema lento que no sale de lo común de una serie de animé. La voz de la cantante es bella, no obstante, no es un tema destacable, ni tampoco lo incluiria en mi lista del winamp.
La banda sonora está dentro de lo normal, pero tampoco es destacable (solo las OST de Gundam Seed, Lodoss, escaflowne, entre otras, pueden llegar a ser memorables). En general le doy un 4

Personajes:
-Primero, el aspecto fisico: El diseño de personajes es el tipico de serie fanservice que tanto nos gusta a la mayoria, y para el tipo de serie que es, esta bastante bien.
-Segundo, y mas importante, la valoración de los personajes (en forma general):
Cada uno de los personajes ya estás repetidos en otras series. Tenemos al personaje tierno/tonto de turno, al protagonista que busca un personaje perdido, a una alterego marimacho, a otra que es autista, etc.

Aquí lo incorrecto es que a un personaje al que se le podia sacar mucho mas provecho y que si tenia mas carisma y ciertos conflictos emocionales mas profundos, es a Haruko, mujer que al principio de la serie tiene una aparición bastante discreta y que, sin embargo, al final del anime te hacen querer sentir algo por ella. ¿Como puedes entonces emocionarte con un personaje del que apenas supiste?

Nota especial para el perro, que era el que tenia algunos guiños de la serie, y aportaba mucho mas que otros que sobraban.


Historia: Esto, junto con los personajes, debiese ser lo mas importante al momento de valorar. No es nada nuevo tampoco, el ver una historia contada de forma no cronológica. Hasta acá vamos bien.
Air Tv es una serie dramática, que tiene que transmitirte emociones, que es lo principal. Bien,al tratar de hacer esto, intentan meterte una serie de sucesos que tienes que hacer encajar para lograr entender la historia. Pero ¿que hay de divertido y emocionante en una historia asi? Eso, según el punto de vista del espectador, es totalmente variable.
Al final de la historia hay un conflicto madre/hija. Al comienzo de la misma, ¿era este el hilo argumental principal?. No.

Entretención. Aquí no hay mucho que decir. Aburrida, excepto por los episodios de Kanna.

Conclusion. Este anime tiene calidad, pero solo tecnicamente hablando. Lo mas importante son los personajes y/o el hilo argumental, de la cual Air Tv carece, por ende, si, es un anime mediocre.


Ah, y disculpenme los moderadores por el foro chat. Este es el ultimo mensaje que dejo en este hilo. (ademas aprovecho de hablar de esta serie de la cual no habia comentado nada)

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 05 March 2006 - 02:04 AM

Imagen enviada

#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 02:52 AM

Estaba pensando en que Full metal alchemist tiene magia, pero seguro que tambiént te gusta...

PD: mai, que conste que yo no me he vuelto a meter contigo cuando hablas de Bleach u otra serie, que si luego armamos de nuevo una pelea de dimensiones apocalipticas no va a ser culpa mia xD

hombre, no siendo en el hilo del fansub de bleach, dudo que me hayas visto hablar de ella en otro sitio X-D

Este tema ha sido editado por mai: 05 March 2006 - 02:56 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 04:54 AM

Siguiendo con el tema original, como decian Kimi Ga Nozomu Eien encaja perfectamente en la descripcion dentro de lo que pides, y es un buen drama. Por cierto me acabo de ver Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora que mencionas, la serie esta bien como drama, personalmente me gusto mas que Kimi Ga Nozomu Eien, aunque puede que le falte para llegar a su altura, se la recomiendo a los que no la hayan visto, esta muy bien el final.

Saludos.

PD:
Swordbraker me dejaste "estupefacto" con tu respuesta xD
mai, por mera curiosidad hice un search con tu nick y la palabra Bleach para corroborar lo que decias :kazka:


EDIT:
No me habia dado cuenta que Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora ya la habias visto, edito para fixear el post

Este tema ha sido editado por Haru: 05 March 2006 - 05:05 AM


#27 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 05:41 AM

Sobre la recomendación de anime, dices que te gusta más realista... Pues asi realista puedes verte GTO, te echarás unas buenas risas y además es un buen drama, que es lo que buscas (y como se come esto? despacito que lleva espinas :lol:)

Recomendación personal: Mirate Haibane Renmei, que aunque sea una historia un poco fantástica es de lo más bonito que verás en tu vida, el argumento muy bueno, animación etc etc...

Sobre Air, bien... se puede decir que la serie no es nada "nuevo". Digamos que es la tipica serie hecha para dar pena, el argumento en algún caso se ve "forzado" aunque resulta bastante bueno no goza de esa naturalidad con la que debería trascurrir la historia para dejar una pequeña huella en cada uno de nosotros, sino que se ve que está pensado para dar pena. En general me gustó la serie, destacable... Una protagonista femenina con mucho carisma, si, la típica, pero que siempre gusta...
En definitiva, la serie está bien, aunque no sea la tipica serie que dices "tienes que verla, a mi me encantó" si puedes verla si no tienes nada más que bajarte y necesitas ingerir anime (pero de ver Air deberías ver Haibane Renmei, o estarías pecando...)

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#28 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 08:00 AM

Despues de presenciar la pelea por AIR TV yo recomiendo Koi Kaze tiene algo de incesto pero bueno yo creo que te va a gustar XDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#29 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 March 2006 - 06:01 PM

mai, por mera curiosidad hice un search con tu nick y la palabra Bleach para corroborar lo que decias :kazka:

Lógicamente en post referidos a Bleach, habré posteado. Y por lo que veo, los que sale más recientes(diciembre) tengo una crítica negativa hacia el anime. Aparte de eso, hilos sobre Bleach, que no abro yo, y apenas nada desde nuestra última discusión X-D (hablar lo que se dice hablar, hace la tira que no)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 01:58 AM

4 respuestas para ti: School Rumble (humor y romance, es mas humor, creeme ^^), Ah Megami-sama (Del tipo magico-religioso, es romantiquillo pero bastante gracioso) y si lo uqe quieres es ver a TODO el mundo llorar, ve Air TV (Recomendacion agena pero me dijeron que super triste) o ZAIKANo, esta ultima, NO HAY un solo capitulo en el que alguien no llore, es Ciencia Ficcion pero el drama es parte interezante, tiene de todo un poquito, pero te garantizo que si alguna ves se te aguaron los ojos en una anime, este ultimo te hara soltar la 2da ronda^^.

Este tema ha sido editado por Dr34Dl0rD: 06 March 2006 - 02:00 AM

A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#31 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 05:01 AM

ZAIKANo


Es Saikano! :palito:
Imagen enviada

#32 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 06:53 AM

Bueno esa
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#33 nathaie

nathaie

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 06 March 2006 - 07:06 AM

uuuy! creo que lei u post que decia que Fullmteal Alchemis era de Romace y drama... error.. FMA no tiene nada de romance... en fin..

te recomendaria FullMetal Panic.. Aunque no tiene romance explicito... tiene muy buena trama... y algo se da a entender con la relacion de los protas.... si quieres er mas drama a causa del Romance puedes ver Video Girl Ai... (aunque en lo personal no me gustó.. por que soy mas tirada al Shonen que a ese cebollero Shojo..)
Y los frikis heredarán la tierra... R-amen!

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos